Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Las reediciones de amiibo pueden tener pequeñas diferencias con los originales

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:07 29/05/2015

"A": comprador muy lento.
"B": comprador muy rapido.
"A" se queja de "B",  porque "A" no consigue hacerse con los amiibo a precio de mercado en la tienda.
"B" compra amiibo en la tienda y se ceba con la especulacion de los amiibo y vende a precios exagerados.
Si "A" fuera "B" y "B" fuera "A" simplemente habria intercambio de papeles pero ambos el mismo comportamiento...
Usuario 122529
#32  Enviado: 16:59 29/05/2015

menudo filón ha encontrado Nintendo con el tema de los amiibos...
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:05 29/05/2015

JAJAJAAJAJJAJA.... esto ya me parece de traca... un articulo tan enfocado al coleccionismo no deja de tener ese chiste? es que esta edicion es diferente y vale mas.... no tio, es diferente porque salio diferente de Nintendo para inflar virtualmente su valor... no fue error de imprenta ni fallo de la pieza X de la maquina Y.... son dieños cuidados para ser "unicos"... a mi juicio pierde el chiste.
#34  Enviado: 17:30 29/05/2015  Editado: 17:34 29/05/2015 (3 veces)

En respuesta a Matt bellamy (réplica 7).
El nuevo se parece más, pero ahora el antiguo es una versión deformed que se revalorizará a saco xD
Perdona mi ignorancia hacia el personaje (no lo conozco bien) pero me parece que se parece más el viejo, fijate en los ojos y la distancia al pelo y nariz:

amiibo viejo y nuevo:
http://www.gamespot.com/images/1300-2874367/
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2557 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:19 29/05/2015

Ahora entiendo por que hace un tiempo tanta gente preguntaba por éste amiibo...
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8600 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:33 29/05/2015  Editado: 18:34 29/05/2015 (1 vez)

Y que vamos a tener que ir con todos nuestros amiibos a la tienda para ver si hay diferencia? porque estas diferencias se aprecian en comparación pero con el bicho en la mano o lo has estudiado mucho o no se aprecian, mas que nada porque siguen usando en esencia el mismo molde al 99%, solo cambian la serigrafía o una de las piezas que componen el total ligeramente...

Y... también habrá cambios en lo que desbloquean?? Uno desbloqueará a Aldeano, y otro al primo "especial" de Aldeano?

Joder... que nos lo aclaren AMIIBOOOSSS!
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#37  Enviado: 18:35 29/05/2015

En respuesta a BlackDock (réplica 31).
"A": comprador muy lento.
"B": comprador muy rapido.
"A" se queja de "B",  porque "A" no consigue hacerse con los amiibo a precio de mercado en la tienda.
"B" compra amiibo en la tienda y se ceba con la especulacion de los amiibo y vende a precios exagerados.
Si "A" fuera "B" y "B" fuera "A" simplemente habria intercambio de papeles pero ambos el mismo comportamiento...
Bueno yo no soy ni de los de A ni de los de B y aun así me parece una autentica gilipollez aquellos que se gastan miles de euros en una figura porque le falta un brazo xd asi que añade a esa ecuación una Y mismo xd
Meydon
#38  Enviado: 19:45 29/05/2015

Yo creo que las diferencias son simplemente casuales por el pintado, no porque les hayan hecho cambios a proposito
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
VanPhoenix
#39  Enviado: 20:17 29/05/2015

Dejando la especulación de lado, Nintendo ha hecho caso a las críticas de los diseños, que no eran tan fieles al artwork, específicamente en los personajes con apariencia no tan caricaturesca, como son los casos de Peach, Robin,  Rosalina, Link o, el peor de todos, Marth; y ahora lucen mucho mejor.

No creo que ahora se ceben por buscar uno de la primera o segunda edición, aunque, conociendo a los especuladores nunca se sabe.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 3274 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:28 29/05/2015

En respuesta a madore (réplica 36).
Y que vamos a tener que ir con todos nuestros amiibos a la tienda para ver si hay diferencia? porque estas diferencias se aprecian en comparación pero con el bicho en la mano o lo has estudiado mucho o no se aprecian, mas que nada porque siguen usando en esencia el mismo molde al 99%, solo cambian la serigrafía o una de las piezas que componen el total ligeramente...

Y... también habrá cambios en lo que desbloquean?? Uno desbloqueará a Aldeano, y otro al primo "especial" de Aldeano?

Joder... que nos lo aclaren AMIIBOOOSSS!
Bueno, yo no juego ni a Fire Emblem ni a Animal Crossing y distingo el amiibo nuevo y viejo sin tener ninguno de estos.
Es que los que están cambiando serán más que nada los que son bastante derps en comparación al que promocionaban.
Anda que no me he encontrado gente quejándose de algunas figuras, ya no solo el acabado general, si no las imperfecciones que comparten la mayoría: poca fidelidad al personaje(?)
Los únicos amiibos que tengo con los que estoy contento son Sonic y Pikachu(tambien tengo a Link pero me parece derp xD).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:31 29/05/2015

pues la calidad deja mucho que desear
_GalForD_
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:12 29/05/2015

Cuenta la leyenda que los amiibos desbloqueaban contenido en ciertos juegos... cuenta la leyenda...
juas
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 9150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:20 29/05/2015

En respuesta a _GalForD_ (réplica 42).
Cuenta la leyenda que los amiibos desbloqueaban contenido en ciertos juegos... cuenta la leyenda...
Con lo que venden no hace falta... Imagínate si además de lucir en la estantería de verdad hiciesen lo que dices... No quiero ni pensarlo...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#44  Enviado: 21:55 29/05/2015

En respuesta a Sentidocomunpls (réplica 37).
En respuesta a la réplica #31
Bueno yo no soy ni de los de A ni de los de B y aun así me parece una autentica gilipollez aquellos que se gastan miles de euros en una figura porque le falta un brazo xd asi que añade a esa ecuación una Y mismo xd
Jejejeje comparto tu opinion... y añado q se podrian añadir mas letras a la ecuacion jajajaja ;-)
Siegel
Deer Force!
#45  Enviado: 23:21 29/05/2015

Y de seguro estarán los que busquen tener las dos ediciones. Hasta dónde llega el coleccionismo.
Those were the days of good hunting and good sleeping.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir