Vandal

[Umbrella.inc presents] Resident Evil 20 aniversario.

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8457 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1276  Enviado: 18:41 27/03/2017

En respuesta a Shinjimikami (réplica 1275).
En respuesta a la réplica #1270
Una pena, ha sido cancelado. Fue el pasado dia 15 de Marzo.

Yo tambien le tengo ganas a la pelicula. Mas que nada por entretenimiento. Poco en serio me tomo la saga viendo los ultimos episodios. Desde el Re4 creo que el que mas me gusto despues fue el revelations 2 y el 5.
Ojo, no se ha cancelado el proyecto, solo su campaña de financiación en Kickstarter. El proyecto sigue adelante tras su aprobación en Greenlight... o eso es al menos lo que comentan Vandal y otros medios.

http://www.vandal.net/noticia/1350688920/continua-el-desarrollo-de-daymare-1998-tras-cancelar-su-kickstarter/
PLAY THE GAME
Siegel
Deer Force!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1277  Enviado: 17:46 14/04/2017

Sobre Vendetta. Nuevos personajes.
De la BSAA.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Antagonistas.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Usuario 211789
#1278  Enviado: 18:27 14/04/2017

Es increíble que Vendetta comparta el mismo universo que RE7, y que ambos estén ambientados en el mismo año. Viendo los diseño de algunos personajes de la nueva película parecería que fueran series diferentes. Sobresalen demasiado, incluso al lado de RE5 o RE6.  
Shadow Sheikah
#1279  Enviado: 18:47 17/04/2017

El primer personaje de la lista va a morir por ser de color, si no la película no tendrá sentido alguno.  Smilie  Smilie

Pero como bien dice .Quesoruso. el tono de la película desentona bastante si querían ambientarlo con un toque similar a RE7 por compartir momento.
PLAY THE GAME
Resident Hill
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1280  Enviado: 02:37 22/04/2017  Editado: 02:42 22/04/2017 (2 veces)

Pues resulta que ya en 2003 se confirmó que Resident Evil se fijó en Alone in the Dark cuando desecharon el modo en primera persona. En una entrevista el creador de Sweet Home y maestro de Mikami lo comenta.
link entrevista
Capcom queriendolo ocultar y éstos hablando xddd
Usuario 211789
#1281  Enviado: 23:45 03/06/2017

Imposible no ver el trailer y alegrarme por como ha salido RE7. Dios quiera que Capcom no vuelva a traer esa pantomima impresentable al universo de la serie en los juegos.
Shadow Sheikah
#1282  Enviado: 18:45 05/06/2017

Pues yo aún sabiendo que va a ser una flipada y que no creo que vaya a ser nada del otro jueves... tengo que reconocer que tengo curiosidad y que pienso verla sí o sí.  Sonrojado
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15000 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1283  Enviado: 14:44 07/06/2017

Yo tambien le tengo muchas ganas, peor esto es citero que es RE5-6, PURO RE moderno  Smilie

Que ami me encanta oye, pero si, gracias RE7
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Shadow Sheikah
#1284  Enviado: 19:05 13/06/2017

Parece que Capcom este año suda de mostrar algo de Resident Evil este E3, ¿no? Ni un mísero tráiler corto de Resident Evil 2 Remake ni información nueva del DLC de RE7. Una lástima, pensé que se estirarían un poco y veo que me equivocaba.  Tristeza
PLAY THE GAME
Usuario 211789
#1285  Enviado: 15:14 20/06/2017  Editado: 22:46 20/06/2017 (1 vez)

Acabo de ver Vendetta Sonrojado Es horrible, estúpida, las actuaciones de voz son malas tirando a mediocres (excepto por Matthew Mercer quien, gracias a dios, regresa y cumple como siempre en su rol como Leon), los diálogos son irrisibles y muchas situaciones son totalmente ridículas y descabelladas, pero innegablemente es muy entretenida. No pensaba que me iba a divertir tanto mirando este despropósito, como al final acabé haciéndolo.

La historia es por demás simple, de hecho es la más simple de las tres; no hay twists, ni nada parecido, y el 'grupo' antagonista deja que desear, pero las escenas de acción, las acrobacias que parecen coreografiadas por John Wick, y las peleas con un CQC presente que hasta el mismo Big Boss envidiaría, compensan con creces.

Lo que me ha decepcionado un poco ha sido lo forzado que se siente Leon en la película (a pesar de que muchas de sus escenas son las mejores, debido a lo irracional de su accionar), y que

-Mini spoiler, supongo-

El resto bien, considerando lo que es, y sobre todo lo que esperaba encontrarme. De lejos mi favorita del trió.
Shadow Sheikah
#1286  Enviado: 18:40 20/06/2017

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 1285).
Acabo de ver Vendetta Sonrojado Es horrible, estúpida, las actuaciones de voz son malas tirando a mediocres (excepto por Matthew Mercer quien, gracias a dios, regresa y cumple como siempre en su rol como Leon), los diálogos son irrisibles y muchas situaciones son totalmente ridículas y descabelladas, pero innegablemente es muy entretenida. No pensaba que me iba a divertir tanto mirando este despropósito, como al final acabé haciéndolo.

La historia es por demás simple, de hecho es la más simple de las tres; no hay twists, ni nada parecido, y el 'grupo' antagonista deja que desear, pero las escenas de acción, las acrobacias que parecen coreografiadas por John Wick, y las peleas con un CQC presente que hasta el mismo Big Boss envidiaría, compensan con creces.

Lo que me ha decepcionado un poco ha sido lo forzado que se siente Leon en la película (a pesar de que muchas de sus escenas son las mejores, debido a lo irracional de su accionar), y que

-Mini spoiler, supongo-

El resto bien, considerando lo que es, y sobre todo lo que esperaba encontrarme. De lejos mi favorita del trió.
Pues si es la mejor de las 3 como dices a mí, como mínimo, me va a parecer bastante entretenida.  Sonrojado

Y eso de que las coreografías de las escenas de acción recuerdan a John Wick me ha gustado cómo ha sonado al leerlo, ya que las pelis protagonizadas por Reaves son muy buenas en ese sentido.  Smilie

Supongo que me esperaré a que la doblen para verla, pero a lo mejor me pica el gusanillo y la veo antes.  Smilie
PLAY THE GAME
Resident evil
Lugar: Raccon City · 927 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1287  Enviado: 22:30 20/06/2017

quiero verla!!! Tristeza
yosuke
Shadow Sheikah
#1288  Enviado: 13:01 15/08/2017

Creo que merece la pena ponerlo por aquí para aquellos que no se pasan por la sección de noticias y puedan estar interesados. Confirmado juego de mesa oficial de Resident Evil 2.  Smilie

http://www.vandal.net/noticia/1350695477/resident-evil-2-llegara-a-kickstarter-con-un-juego-de-tablero-/

Deseando estoy de que muestren cosas del proyecto, estoy tremendamente interesado. Ojalá y sepan plasmar bien la esencia del juego, y además contando con el apoyo de Capcom oficialmente.  Smilie
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#1289  Enviado: 19:05 26/09/2017

Refloto para dar la buena nueva de que el juego de mesa de Resident Evil 2 que mencioné en mi último post ha logrado su objetivo con creces y se pondrá a la venta una vez haya terminado su período de crowdfunding y empiecen a fabricarlo.

http://www.vandal.net/noticia/1350697508/el-juego-de-mesa-de-resident-evil-2-se-financia-en-kickstarter/

Si no se suben mucho con el precio tienen aquí a un comprador fijo... siempre y cuando cuente con una buena traducción, que según dicen el juego de mesa de Dark Souls contaba con una traducción digna de Google Translate.  Smilie
PLAY THE GAME
Shadow Sheikah
#1290  Enviado: 18:53 25/10/2017

Reflota el cansino de siempre para pasaros un vídeo sobre cómo se juega al juego de mesa de Resident Evil 2, proyecto que ha triunfado en Kickstarter y que muy pronto entrará en producción.  Smilie

PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir