Vandal

[Umbrella.inc presents] Resident Evil 20 aniversario.

DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:53 08/06/2015

Lo que más me pregunto ahora es que pasará con RE2 y RE3, ¿tendrán el nivel de RE0 y RE1 o cuatro filtros y ya?.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:57 08/06/2015

Si quieren repetir éxito como con REmake HD, no sería muy descabellado pensar en que harían los juegos a un nivel parecido.

Pero claro, es Capcom. xd
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:05 08/06/2015

En respuesta a DMCZ (réplica 46).
Lo que más me pregunto ahora es que pasará con RE2 y RE3, ¿tendrán el nivel de RE0 y RE1 o cuatro filtros y ya?.
Sinceramente dudo muchísimo que capcom inicie el desarrollo de un remake de alguno de esos dos títulos. Primero porque tendrían que vender demasiado bien todas las remasterizaciones que se lanzasen. Y segundo porque antes tendrían que remasterizar otros títulos de otras franquicias, algo mucho menos costoso y con mas margen de ganancias que desarrollar dos remakes. Y ya sabéis lo flojos que están en capcom.
PSN ID: elparmonero
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:10 08/06/2015  Editado: 22:13 08/06/2015 (3 veces)

Me da que antes saldrán los Outbreak, pero muy a mi pesar seguramente tarde o temprano remakearán Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y miedo me da que llegue ese momento, solo de pensarlo empiezo a temblar. Y tiemblo porque el más mínimo cambio me podría hacer cabrear, no porque sea Capcom quien lo haga, no entiendo el mantra ese de "Es Crapcom" (van como 50 veces en lo que llevamos de hilo), como si no hubiesen hecho nada competente en su vida...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:15 08/06/2015  Editado: 22:24 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 49).
Me da que antes saldrán los Outbreak, pero muy a mi pesar seguramente tarde o temprano remakearán Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y miedo me da que llegue ese momento, solo de pensarlo empiezo a temblar. Y tiemblo porque el más mínimo cambio me podría hacer cabrear, no porque sea Capcom quien lo haga, no entiendo el mantra ese de "Es Crapcom" (van como 50 veces en lo que llevamos de hilo), como si no hubiesen hecho nada competente en su vida...
Yo lo digo en relación a:

cuatro filtros y ya

Y para ejemplo está la reedición HD de Resident Evil 4, que da vergüenza de lo mal optimizada que está para PC.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5374 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:16 08/06/2015  Editado: 22:23 08/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Sinceramente dudo muchísimo que capcom inicie el desarrollo de un remake de alguno de esos dos títulos. Primero porque tendrían que vender demasiado bien todas las remasterizaciones que se lanzasen. Y segundo porque antes tendrían que remasterizar otros títulos de otras franquicias, algo mucho menos costoso y con mas margen de ganancias que desarrollar dos remakes. Y ya sabéis lo flojos que están en capcom.
Personalmente, creo que cualquier cosa previa a la era 128 bits necesitaría un trabajo que sobrepasa el término HD remaster. Yo sigo pensando que el próximo gran Resident Evil será RE2 remake, y no al nivel de REmake y REZero, sino con los recursos, motor y presupuesto que un hipotético RE7 tendría.

En cuanto a remasters, lo razonable sería que Capcom tirase por sagas que puedan dar el pego visualmente hoy en día con un buen rebozado, y la primera que se me ocurre es Onimusha. Por cierto, una saga que vendió magníficamente bien en Japón en su día. Otros juegos como Haunting Ground, Shadow of Rome, Viewtiful Joe o Clock Tower 3 estarían bien, pero no creo que cubran los planes financieros de Capcom con esta política de remasters.

EDIT: no creo que haga falta decir que los próximos remasters serán las versiones next gen de RE4, Code Veronica, RE5 y RE6, que es lo que menos trabajo les costará hacer...
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Shinjimikami
#52  Enviado: 01:17 09/06/2015

En respuesta a edurance (réplica 51).
En respuesta a la réplica #48
Personalmente, creo que cualquier cosa previa a la era 128 bits necesitaría un trabajo que sobrepasa el término HD remaster. Yo sigo pensando que el próximo gran Resident Evil será RE2 remake, y no al nivel de REmake y REZero, sino con los recursos, motor y presupuesto que un hipotético RE7 tendría.

En cuanto a remasters, lo razonable sería que Capcom tirase por sagas que puedan dar el pego visualmente hoy en día con un buen rebozado, y la primera que se me ocurre es Onimusha. Por cierto, una saga que vendió magníficamente bien en Japón en su día. Otros juegos como Haunting Ground, Shadow of Rome, Viewtiful Joe o Clock Tower 3 estarían bien, pero no creo que cubran los planes financieros de Capcom con esta política de remasters.

EDIT: no creo que haga falta decir que los próximos remasters serán las versiones next gen de RE4, Code Veronica, RE5 y RE6, que es lo que menos trabajo les costará hacer...
Sí lo que dices es totalmente comprensible y es casi con total seguridad lo que piensa el 90% de la peña.

El problema que es Capcom. No confundáis con la Capcom de Mikami donde estaban todos ahí metidos y en seguramente en una época de creatividad impresionante. Jun takeuchi,  inafune, Kamiya, inaba, makoto Kamiya,  Ueda,  y un larguísimo etc.

Ahora de los pocos que quedan de esos años o no dan una, o es que sinceramente sin los otros no son nadie porque no se comprende cómo gente con tanto talento en los últimos años no de ni una. Pero ni una.

Sinceramente, respecto a resident evil 2  (en especial este) prefiero un refrito en hd y trofeos y poco más.  Miedo me da de ver el remake que pueden sacar...

Saludos.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 07:30 09/06/2015  Editado: 07:32 09/06/2015 (2 veces)

Todo eso es una pataleta que se repite una y otra vez en los foros, pero que tiene más de leyenda que otra cosa. ¿De verdad se echa en falta a Jun Takeuchi, que fue productor de Resident Evil 5 y le llovieron críticas por todas partes? ¿Capcom no ha hecho nada en condiciones sin ellos? Los Street Fighter de Ono, Dragon's Dogma con Kobayashi, Itsuno & Co., los Monster Hunter, Phoenix Wright, Ghost Trick...

Y en cuanto a Resident Evil, el propio Mikami provocó toda esta vertiente con el 4, al menos con Revelations han empezado a recular un poco. Eso demuestra que si quisiesen podrían hacer uno totalmente clásico, otra cosa es lo que digan los directivos.

Además como dijimos al principio del hilo, quedan muchos de los que trabajaron en las viejas entregas.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Shinjimikami
#54  Enviado: 11:03 09/06/2015

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 53).
Todo eso es una pataleta que se repite una y otra vez en los foros, pero que tiene más de leyenda que otra cosa. ¿De verdad se echa en falta a Jun Takeuchi, que fue productor de Resident Evil 5 y le llovieron críticas por todas partes? ¿Capcom no ha hecho nada en condiciones sin ellos? Los Street Fighter de Ono, Dragon's Dogma con Kobayashi, Itsuno & Co., los Monster Hunter, Phoenix Wright, Ghost Trick...

Y en cuanto a Resident Evil, el propio Mikami provocó toda esta vertiente con el 4, al menos con Revelations han empezado a recular un poco. Eso demuestra que si quisiesen podrían hacer uno totalmente clásico, otra cosa es lo que digan los directivos.

Además como dijimos al principio del hilo, quedan muchos de los que trabajaron en las viejas entregas.
De leyenda nada. Jun takeuchi no sólo ha sido co director en Re5. De pataleta nada tampoco, porque mucho Dragons dogma, sf4 y demás.  Pero aquí estamos hablando sobre resident evil y aquí,  los que quedan no han demostrado aun hacer algo en condiciones desde que salió Mikami del 4.

Juego que por cierto es para muchos usuarios y medios uno de los mejores juegos de la historia. Si Mikami no hubiera realizado el cambio jugable en la cuarta entrega, resident evil hubiera muerto tiempo atrás.  Enterrada por los mismos que ahora mismo se dan golpes de pecho defendiendo los clásicos y condenaron a el Remake que tanto idolatran hoy, y humillaron a críticas este resident evil zero que ahora esperan. Y no le echéis la culpa a game cube,  que eso es tirar por lo fácil y escurrir el bulto.  

Resident evil 4 es uno de los mejores juegos que se han hecho jamás. Eso de que revelations es el camino a seguir ahí demuestran que no saben ni de lo que se quejan. Cuando ambos títulos de revelations dicta mucho de la jugabilidad clásica.  Centrando su jugabilidad en el repetitivo modo asalto y su modo cooperativo.

Personalmente, y repito lo anterior , los que quedan no dan ni una.

Si hay algo que odio de resident evil será siempre la hipocresía que tienen los usuarios pidiendo un juego clásico,  cuando muchos se quejan ahora, tras a verlos crujido anteriormente.
Voltaire
#55  Enviado: 11:09 09/06/2015

Como mola la peña que espera con tantas ansias el remake de RE2... juego que te podías cargar en una hora XD. Se necesitarían años y un buen presupuesto, además de que hacerlo completamente en 3D y no prerenderizado seria un poco meh.

En cuanto al Zero, recuerdo que en su momento no me gustó del todo, lo jugué poco y me cansé rápido de el y hace unos años lo volví a intentar con un emulador y nada... en el hipotético caso de una edición en físico con ambos remakes si picaría, sino es así paso un poco de este Resident.
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:48 09/06/2015

Con los temones que tiene la banda sonora de RE Zero...manda huevos la basura que han compuesto para el trailer...al nivel de lo que se viene haciendo en la saga. Ya podrían ficha a Ueda para RE7...porque el nivel desde el 4 es bajisimo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shinjimikami
#57  Enviado: 14:55 09/06/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 56).
Con los temones que tiene la banda sonora de RE Zero...manda huevos la basura que han compuesto para el trailer...al nivel de lo que se viene haciendo en la saga. Ya podrían ficha a Ueda para RE7...porque el nivel desde el 4 es bajisimo.

salu2
Muy cierto. Donde cojones estará metido masami Ueda? . Le perdí la pista hace bastante tiempo.

Veis viable el anuncio en el E3 de Re7?  Yo creo que como mucho poco después veremos ya algo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:01 09/06/2015

En respuesta a Shinjimikami (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Muy cierto. Donde cojones estará metido masami Ueda? . Le perdí la pista hace bastante tiempo.

Veis viable el anuncio en el E3 de Re7?  Yo creo que como mucho poco después veremos ya algo.
Está en Platinum...y casi siempre al lado de Kamiya. Lo último que ha hecho ha sido la banda sonora de Bayonneta 2.

Supongo que ahora mismo estará al cargo de la banda sonora de Scalebound.

De RE7...pues podría haber algo...no lo descartes. Si no es en el E3...será en el TGS...o simplemente cuando menos te lo esperes. Pero yo creo que de este año no pasa...y algo se anunciará al respecto.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 156913
#59  Enviado: 16:15 09/06/2015

Buenas.

He actualizado el hilo con las nuevas imágenes y el vídeo, se ve bastante bien, a primera vista parece que se están currando más esta versión que la del REmake......seguramente por eso hasta 2016 no vayamos a catarlo.

Veis viable el anuncio en el E3 de Re7?

Vaya que si lo veo viable, ya van unos añitos desde el 6 como para tener algo que mostrar, de anunciarse en el E3 será uno de los juegos de show.

Si hay algo que odio de resident evil será siempre la hipocresía que tienen los usuarios pidiendo un juego clásico,  cuando muchos se quejan ahora, tras a verlos crujido anteriormente.

Solo los usuarios???

Aún recuerdo con un sonrisa como los medios especializados que criticaban los baúles no tuvieron reparos en darle un palito al Zero por no tenerlos, o como pedían más acción y menos paseos y ahora piden lo contrario, de la gente no digo nada pues una amplia mayoría comenta a favor de la ola........de ahí la decepción de muchos al probar el REmake, ya que pese a estar llorando años por los foros pidiendo survivals como los de PSX, no habían tocado un Resident clásico en su vida y solo comentaban de oídas.....

Celebres los lloros que surgieron por la red por el control clásico, el tener que reservar munición, ausencia de puntos de control  Smilie  gestión de inventarios y el mejor........el tener que buscar llaves que se encuentran en el otro lado del mapa para abrir puertas del principio del juego.

Saludos.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2357 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:25 09/06/2015

En respuesta a Suda51 (réplica 59).
Buenas.

He actualizado el hilo con las nuevas imágenes y el vídeo, se ve bastante bien, a primera vista parece que se están currando más esta versión que la del REmake......seguramente por eso hasta 2016 no vayamos a catarlo.

Veis viable el anuncio en el E3 de Re7?

Vaya que si lo veo viable, ya van unos añitos desde el 6 como para tener algo que mostrar, de anunciarse en el E3 será uno de los juegos de show.

Solo los usuarios???

Aún recuerdo con un sonrisa como los medios especializados que criticaban los baúles no tuvieron reparos en darle un palito al Zero por no tenerlos, o como pedían más acción y menos paseos y ahora piden lo contrario, de la gente no digo nada pues una amplia mayoría comenta a favor de la ola........de ahí la decepción de muchos al probar el REmake, ya que pese a estar llorando años por los foros pidiendo survivals como los de PSX, no habían tocado un Resident clásico en su vida y solo comentaban de oídas.....

Celebres los lloros que surgieron por la red por el control clásico, el tener que reservar munición, ausencia de puntos de control  Smilie  gestión de inventarios y el mejor........el tener que buscar llaves que se encuentran en el otro lado del mapa para abrir puertas del principio del juego.

Saludos.
Vaya forma de liarla con RE entonces, no tenía ni idea de ello. Muy lamentable y normal que RE acabará derivando en lo que es ahora. Luego la gente dirá que es todo culpa de Capcom.  Smilie

A mi aquel control si que me da un palo tremendo pero lo demás me parece genial, es lo que deberían ser.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir