Vandal

[Umbrella.inc presents] Resident Evil 20 aniversario.

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:28 08/06/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
¿No es Shinji el director original?

Yo le veo un trabajo mucho más elaborado en los fondos.  Smilie
No, mikami por aquella época estaba a cargo de la supervision general de la serie y otros títulos.  Aunque al final, tenia la última palabra. Concretamente en zero, ejerció de productor ejecutivo.

Este equipo de desarrollo se le conoció como production Studio 2. Había cuatro estudios con ese término.  Se ideó,  por las reestructuraciones que hizo capcom poco antes de montar clover Studios. Y el cuarto por Re4 de ahí los nombres.

Production studio 4, eran los de re2, y devil may cry 1.

Los del code verónica fueron dps conocidos como production  studio  1. Desarrollaron títulos como resident evil dead aim.

Así susecivamente .
PSN ID: elparmonero
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:31 08/06/2015  Editado: 17:32 08/06/2015 (2 veces)

Los Outbreak y el primer Dead Rising también los hizo Capcom Production Studio 1, se seguían utilizando esas divisiones hasta hace poco.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7924 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:34 08/06/2015

De mis más esperados desde ya , espero un gran curre aunque siendo crapcom ...

Al fin podré jugar a esta puta maravilla , pero lo del 2016 joder , como luego no vaya a 1080p y 60 fps estables como mi polla es para matarlos

Un nuevo resident de los clásicos ¡¡¡ que le den al 7 ¡¡  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Shinjimikami
#34  Enviado: 17:35 08/06/2015

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 32).
Los Outbreak y el primer Dead Rising también los hizo Capcom Production Studio 1, se seguían utilizando esas divisiones hasta hace poco.
Cierto tío.  Incluso creo que en títulos como clock tower 3 y haunting ground.

Acabo de ver el tráiler y nose vosotros. La calidad de las escenas de video ya pintan mejor que las vistas en remake hd remaster.

Los que no lo jugaron en su día,  se van cagar .  Artísticamente era un pasote en su día con los prerenderizados.  Algunos con una animación bestial.

Saludos.
Usuario 55495
#35  Enviado: 17:43 08/06/2015  Editado: 17:44 08/06/2015 (1 vez)

Parece que tiene un trabajo gráfico bastante mejor que el del Remake, los modelados por ejemplo se ven bastante más detallados.
Imagino que la buena acogida del Remaster, habrá servido para que metan mayores recursos/presupuesto al refrito del 0.
Resident Hill
#36  Enviado: 17:45 08/06/2015

Pues ojalá despues miraran atras y REremasterizaran el remake, pero eso es imposible xd.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:50 08/06/2015  Editado: 17:53 08/06/2015 (1 vez)

O con un gran parche que dieran a los que ya lo compramos.  Smilie

Aunque viendo lo que se ha dicho sobre la conservación del material original... yo creo que es más acertado pensar que esa es la razón por la que RE0 HD luce mejor hecho que el REmake HD.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Resident Hill
#38  Enviado: 17:53 08/06/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 37).
O con un gran parche que dieran a los que ya lo compramos.  Smilie

Aunque viendo lo que se ha dicho sobre la conservación del material original... yo creo que es más acertado pensar que esa es la razón por la que RE0 HD luce mejor hecho que el REmake HD.
Me refería a eso xd, y a los que no pues con el juego ya parcheado.
Usuario 55495
#39  Enviado: 17:58 08/06/2015

No tiene mucho sentido lo de que conserven mas material del Zero que del Remake, se hicieron prácticamente en paralelo.

La cosa es simple: Remasterremake (xd) tuvo un presupuesto justito y poco tiempo de desarrollo, y viendo la buena acogida en ventas que ha acabado teniendo, pues para el Zero han metido mayores medios y tiempo de desarrollo.
Shinjimikami
#40  Enviado: 20:01 08/06/2015

En respuesta a MuteCity (réplica 39).
No tiene mucho sentido lo de que conserven mas material del Zero que del Remake, se hicieron prácticamente en paralelo.

La cosa es simple: Remasterremake (xd) tuvo un presupuesto justito y poco tiempo de desarrollo, y viendo la buena acogida en ventas que ha acabado teniendo, pues para el Zero han metido mayores medios y tiempo de desarrollo.
Apuesto por ello al cien por cien.
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:19 08/06/2015

Lo quiero en Ed. física YA !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:50 08/06/2015  Editado: 20:53 08/06/2015 (2 veces)

No tienen nada que ver las fechas en las que fueron lanzados, el tema de licencias no es el único motivo que a veces impide que un juego salga rebozado. Capcom perdió en su momento el código fuente de los Mega Man de Game Boy y tuvo que cancelar un recopilatorio, Sega reconoció haber perdido el de Panzer Dragoon... y eso son solo algunos casos conocidos.

Si llega a pasar eso con un código fuente no me quiero ni imaginar lo que ocurrirá con el resto de materiales (fondos, archivos de sonido, documentos...), por lo que rescatar un juego de hace años debe ser poco menos que una lotería.

Vamos que aun siendo contemporáneos es posible que uno se conservase casi íntegro y el otro no, hace años las compañías no miraban tanto al futuro al hacer un juego, ahora hay remasterizaciones de casi todo. Además, si se guiasen porque el REmake ha funcionado bien con el mínimo esfuerzo, no creo que le pensasen poner más ímpetu a este que para colmo no es tan recordado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Resident Hill
#43  Enviado: 21:21 08/06/2015  Editado: 21:29 08/06/2015 (3 veces)

Habeis visto la actualizacion de la noticia de Vandal? Ya hay muchas imagenes del juego y por tanto ya se puede confirmar que están trabajando mucho mas que con el remake, todos los fondos que se ven están a mas resolucion.
Secreto: (Pincha para leerlo)

De todas formas, siguiendo lo que comenta Horror, en el caso de Crapcom es distinto. Ellos han vivido toda la vida de reediciones y portacos, lo raro es que no pensaran en guardar el material para en un futuro sacar una mejor version como hicieron con RE3. Es que no entiendo como es que no lo hicieron.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23836 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:23 08/06/2015

Me subo al carro!
Aunque joder, hubiese sido lo suyo de que lo lanzaran a finales de año Tristeza
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Shinjimikami
#45  Enviado: 21:51 08/06/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 44).
Me subo al carro!
Aunque joder, hubiese sido lo suyo de que lo lanzaran a finales de año Tristeza
Creo que lo del lanzamiento es por fechas de la exclusividad. Resident Evil Remake seguramente llevaban bastante tiempo liados con el cuando lo anunciaron. Pero esperaron hasta ver cuando acababa la exclusividad que tendrían firmada con nintendo. Si somos justos,y miramos las fechas, creo que ocurre lo mismo con ReZero. Y es a partir del 2016 cuando pueden lanzarlo donde ellos quieran. Mirad el lado positivo, parece ser que se lo están currando mucho mas, están soltando material y preparando el lanzamiento para un juego que no es muy conocido en comparación a otros títulos de la serie. Esto puede causar entre los usuarios un aumento de interés.

Por otro lado, ahora mismo no recuerdo que anuncios tiene capcom de aquí a final de año. Pero no descarto que anuncien dentro de poco otras remasterizaciones de la serie. Algo que la misma compañía ya ha confirmado oficialmente, y tapar los huecos de aquí al próximo año.

Y si están con Re7, o tienen algo. Algo comenzaran anunciar muy pronto. De verano no creo que pase.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir