Vandal

[Umbrella.inc presents] Resident Evil 20 aniversario.

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7924 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:02 27/05/2015

ME APUUNTTOOOO¡¡¡¡¡¡ uno de mis juegos más esperados para el año que viene desde ya , encima que  no pude ni jugarlo en su día , cuanto amor de verdas  Smilie

Eso sí el remake lo tengo aparcado y aún no lo he pasado hace un mes o así que no enciendo la PS3 xd una de esas épocas que no juegas a nada a ver si se me pasa pronto

Por lo menos espero 1080P y 60 FPS ESTABLES , y algunos cuantos extras , nuevos tramos , algún modo de juego nuevo , nuevas dificultades , algún puzzle nuevo metido en la historia ... no se algo de curro solo un poco , venga capcom
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:22 27/05/2015

Una idea que se me acaba de pasar por la cabeza. Al tener gracias al partner zapping el control sobre dos personajes en todo momento, y lo que da bastante gracia al juego. No habéis pensado que tal vez capcom ofrezca la posibilidad de un juego online para dos jugadores? La verdad que podrían implantarlo como un extra bastante curioso.
PSN ID: elparmonero
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:00 27/05/2015

En respuesta a KioSinKasI (réplica 16).
ME APUUNTTOOOO¡¡¡¡¡¡ uno de mis juegos más esperados para el año que viene desde ya , encima que  no pude ni jugarlo en su día , cuanto amor de verdas  Smilie

Eso sí el remake lo tengo aparcado y aún no lo he pasado hace un mes o así que no enciendo la PS3 xd una de esas épocas que no juegas a nada a ver si se me pasa pronto

Por lo menos espero 1080P y 60 FPS ESTABLES , y algunos cuantos extras , nuevos tramos , algún modo de juego nuevo , nuevas dificultades , algún puzzle nuevo metido en la historia ... no se algo de curro solo un poco , venga capcom
Pero si no lo has jugado nunca...que más te da las novedades que incluyan o no...si para ti todo el juego es nuevo xD.

Y no, no van a incluir ni escenarios nuevos ni nada por el estilo...es que ni de coña vamos. Aunque estaría bien, para ver en que estado de forma están en pleno 2015 y si se acuerdan de hacer este tipo de juegos.

En respuesta a Shinjimikami (réplica 17).
Una idea que se me acaba de pasar por la cabeza. Al tener gracias al partner zapping el control sobre dos personajes en todo momento, y lo que da bastante gracia al juego. No habéis pensado que tal vez capcom ofrezca la posibilidad de un juego online para dos jugadores? La verdad que podrían implantarlo como un extra bastante curioso.
Olvida eso, no va a ocurrir. Si ni siquiera lo hicieron en Revelations 2, que tiene coop online...pero solo para el modo Asalto...para la campaña en local y gracias.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:17 27/05/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Pero si no lo has jugado nunca...que más te da las novedades que incluyan o no...si para ti todo el juego es nuevo xD.

Y no, no van a incluir ni escenarios nuevos ni nada por el estilo...es que ni de coña vamos. Aunque estaría bien, para ver en que estado de forma están en pleno 2015 y si se acuerdan de hacer este tipo de juegos.

En respuesta a la réplica #17
Olvida eso, no va a ocurrir. Si ni siquiera lo hicieron en Revelations 2, que tiene coop online...pero solo para el modo Asalto...para la campaña en local y gracias.

salu2
Eso lo se, pero seria algo bastante llamativo. Seria realmente la primera vez, y tal vez la ultima en que jugaramos a un resident clasico a dobles. El outbreak es que no lo cuento por nada xD.
PSN ID: elparmonero
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:20 27/05/2015

Meter extras por meter lo veo una tontería. De los añadidos del REmake HD lo mejor me parecen los Wesker Report, con eso lo digo todo. Si se trata de modos de juego vale, pero tocar el juego original como que no lo veo.

Y los Outbreak me siguen pareciendo la experiencia definitiva de Resident Evil en cooperativo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:38 27/05/2015

Llego tarde, pero me suscribo. Mis 10 al titulo del hilo, como @LadnaV lo aprueba caera el primer dia.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:33 05/06/2015

Nunca me gusto como se juzgó a este juego en su momento, le dieron caña la prensa diciendo que la mecánica estaba ya trillada y a mi parecer el poder llevar a Rebeca y Billy juntos, poder intercambiarlos con un simple botón en diferentes estancias o poder mover al que no usabas con el stick amarillo siempre me ha gustado bastante...
Me suelo pasar el 1 y el 0 una vez al año en el cubo y siempre que pongo el 0 me parece una delicia.

Spoilers para los que no se lo conozcan de pe a pa
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto siempre pienso en pillarme el HD en One (el 1) aunque nunca me decido, tiene alguna diferencia por mínima que sea con el de Gamecube fuera del tema gráfico? Pude verlo un par de días y aparte del aspecto y que el movimiento era más veloz, no se si en algún momento tiene alguna mínima diferencia.

Un saludo!
I've been waiting for you...Star Fox!
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24712 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:37 05/06/2015

Resident Evil Remaster, Resident Evil Zero HD, Resident Evil Code Veronica HD... ¿Por que todos los buenos Resident Evil no los sacan en físico?. Tristeza Tristeza
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:56 05/06/2015

En respuesta a Magufo (réplica 23).
Resident Evil Remaster, Resident Evil Zero HD, Resident Evil Code Veronica HD... ¿Por que todos los buenos Resident Evil no los sacan en físico?. Tristeza Tristeza
Sí que los sacan en físico... en Japón.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:07 08/06/2015

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
LadnaV
It's Ridge Racer!
#26  Enviado: 17:10 08/06/2015

Pues se ve bastante bien..eso si...lo de que no salga hasta 2016...es acojonante. xd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Resident Hill
#27  Enviado: 17:13 08/06/2015  Editado: 17:14 08/06/2015 (1 vez)

No sé si manterme exceptico pero esta vez si que parece que los escenarios los estan mejorando no? Todos parecen verse a mas resolucion de verdad. A ver si no acaba siendo en un par de escenarios como en el remake...
LadnaV
It's Ridge Racer!
#28  Enviado: 17:18 08/06/2015

En respuesta a Resident Hill (réplica 27).
No sé si manterme exceptico pero esta vez si que parece que los escenarios los estan mejorando no? Todos parecen verse a mas resolucion de verdad. A ver si no acaba siendo en un par de escenarios como en el remake...
Ten en cuenta que está el director del juego original al mando de este remaster...y con parte del equipo original también. Eso no garantiza nada...pero tal vez si que se lo tomen más en serio que los que hicieron el del Remake.

salu2
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:21 08/06/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Ten en cuenta que está el director del juego original al mando de este remaster...y con parte del equipo original también. Eso no garantiza nada...pero tal vez si que se lo tomen más en serio que los que hicieron el del Remake.

salu2
¿No es Shinji el director original?

Yo le veo un trabajo mucho más elaborado en los fondos.  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:27 08/06/2015  Editado: 17:28 08/06/2015 (1 vez)

El director original es Koji Oda, salía en el vídeo de presentación.

Lo cierto es que sí, luce bastante bien. Es posible que se deba a una tontería tan nimia como que guardan más y mejor material del juego original, porque me da que buena culpa de los fallos en los remasters son por haber perdido material o conservarlo en pésimas condiciones.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir