Vandal

Noticia: Confirman la existencia de la trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 15:00 26/05/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 90).
En respuesta a la réplica #81
Que va, tu dices A y el te sale con B, vamos, nada nuevo bajo el sol de Vandal  Smilie
lo que dije fue una evidencia, pero allá él.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 15:04 26/05/2015

Al menos no lo estaría haciendo ND, que sería ya para matar a alguien que se retrase U4 y estuvieran "perdiendo el tiempo" con la remasterización

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 15:10 26/05/2015

En respuesta a Spxion79 (réplica 96).
Esto empieza a oler... que tiempos aquellos que cada consola tenía juegos nuevos sudando de la anterior generación... si las consolas siguen sacando refritos, para eso mejor un Pc, que puedes jugar a todas las recreativas y consolas de la historia, a todos los ordenadores, y a todo el catálogo de pc de los tiempos.
Esto empieza a oler... que tiempos aquellos que cada consola tenía juegos nuevos sudando de la anterior generación... si las consolas siguen sacando refritos, para eso mejor un Pc

Pues la moda de los refritos tambien se esta pasando al Pc que ya lleva unos cuantos

Yo mas bien me preocuparia que si en consolas no salen nuevas IP indirectamente es un juego Multi menos que no sale en PC

Ya dijeron que los costos de desarrollo en esta gen son altos y no todos pueden permiterselo,asi que se avecina en consolas y Pc una ola de juegos indies,de clase media con presupuesto moderado y refritos,muchos refritos

Smilie Empieza a ser preocupante
Mi tiempo en Vandal se acaba con un Baneo,pero mi alma Peasant morira tocando las pelotas una ultima vez a la MASTER RACE
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 15:10 26/05/2015

a mi me parece perfecto.
en primer lugar por que no poseo la ps3 y me viene genial volver a tener esos 3 juegos como para ir haciendo tiempo hasta que llegue uncharted 4.
como también me parece perfecto que mucha gente que no tuvo la consola de sony en la anterior generación, ahora puedan disfrutar la saga desde el comienzo.
GranTorino91
#110  Enviado: 15:15 26/05/2015

Una buena noticia al menos para mi, ya que no tengo actualmente ningún título y estaré encantado de pagar esta trilogía en HD, además como dicen, sería para compensar el retraso de Uncharted 4, así que para mi perfecto.
Javitxu-boqueron
#111  Enviado: 15:25 26/05/2015

Pero de donde sale tanto troll? Smilie en serio Vandal a veces parece Yharnam cae la tarde y se llena de escozidos sedientos de sangre Smilie
No por esperado este remaster es una excelente noticia,por fin los 3 Uncharted a 60fps a 1080 y en todo su esplendor.
Si vienes del PC o xbox compra obligada y si ya los disfrutastes en ps3 muy recomendable revivir una de las mejores sagas de aventuras modernas.
Todo lo negativo que pueda decirse de estas joyas solo responde a una palabra trolleo puro y duro
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 15:26 26/05/2015

No lo veo mal si la remasterización viene como juego del PLUS totalmente gratis
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
#113  Enviado: 15:27 26/05/2015

Para variar... un poco harto ya de remasterizaciones, me alegro por los que no lo han disfrutado antes.. pero para los demás.. o por lo menos para mi.. sobra.. quiero juegos nuevos.. dese mi opinión, esta generación está dejando mucho que desear... aunque la culpa es nuestra.. pq compramos todo lo que sacan.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 15:30 26/05/2015

La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.
manlo32
Lugar: Valencia · 330 mensajes · Colección
#115  Enviado: 15:31 26/05/2015

Hombre, yo me perdi el Uncharted 3 y el Last of us, me viene bien, pero no me parece bien, como dice Buzzlighyear en Toy Story 3 "lo entiendo pero no lo comparto"
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7735 mensajes · Colección
#116  Enviado: 15:36 26/05/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 114).
En respuesta a la réplica #69

Claro, y Final Fantasy XV no es un juego de camioneros.
Por que me respondes a mi con palabras que no son mias?? Smilie
Since 386
AndreaGamer10
Lugar: En las llanuras de Hyrule · 187 mensajes · Colección
#117  Enviado: 15:41 26/05/2015

No tengo ningún Uncharted, así que, me pillaré el Trilogy y encima remasterizado para la nueva PS4.
Norris
#118  Enviado: 15:41 26/05/2015

Sony compensaría así el retraso de Uncharted 4

¿Eso es una compensación,que pasa,que lo van a regalar?

Porque vamos,yo tengo los tres en mi ps3 y no voy a volver a pasar por caja,así que lo de compensación lo veo un sinsentido.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
#119  Enviado: 15:43 26/05/2015

Pues a mi no me compensa en nada este remastefrito,ya los jugué de cabo a rabo en Ps3 y el que no los jugo que se compre una Ps3,que por cosas como estas nuestras Ps4 aun están en las estanterías esperando que algún dia saquen algo mas que un The Order y Bloodborne...
#120  Enviado: 15:49 26/05/2015

Aún está por confirmar, pero  creo que NADIE te obliga a comprar un juego que ya tienes así que de saca cuartos nada, el que lo compra es porque quiere.

Por otro lado hay gente que no ha tenido una ps3 y si una ps4, es una oportunidad para jugar a estas joyas y con gráficos algo mejorados.

Por mi, mientras esto no haga retrasar otros proyectos, que saquen todos las remasterizaciones que quieran, si veo que alguna me interesa, me la pillaré.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir