Vandal

Video: Divinity: Original Sin Enhanced Edition

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:56 15/05/2015

Siempre y cuando esté traducido al castellano, será bienvenido. Si no ya se lo pueden quedar en PC.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:43 15/05/2015

Si lo traducen el día 1 lo compro sin pestañear. Si nos lo cuelan tal cual, tendré que ir definitivamente a PC y meterle el parche.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
#33  Enviado: 17:48 15/05/2015

en pc esta en inglis pitinglis
Made in Japan
Pululando por la red
Lugar: Sabadell (Barcelona) · 1272 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:23 15/05/2015  Editado: 18:24 15/05/2015 (1 vez)

En respuesta a reiva33 (réplica 33).
en pc esta en inglis pitinglis
Hay un parche de clandlan que lo deja en castellano
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:24 15/05/2015

En respuesta a Made in Japan (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Hay un parche de clandlan que lo deja en castellano
En consola es el problema. En PC ya se sabe que lo hay.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 2606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:56 15/05/2015  Editado: 22:00 15/05/2015 (1 vez)

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Pues no sé que le ves de dolor, yo lo único que veo aquí es que os han brindado un juegazo para PS4 y eso es genial, mas gente podrá disfrutarlo.

De verdad que no entiendo comentarios como el tuyo.  Smilie
No se si realmente no entendés la referencia o te hacés el que no la entendés...   Smilie

Te lo explico a vos y a los otros que me respondieron, directa e indirectamente:

"Glorious PC Master Race" o GPCMR es el nombre auto impuesto por un grupo de fanboys De allí mi replica original y tan ofensiva  Smilie   (Glorious PC Pain). Este grupo es uno al cual solo pertenecen aquellos que se crean superiores (como su nombre en inglés y sus "acciones" sugieren) a todos los que eligen otra plataforma para jugar, a los cuales llaman "peasants" ; "campesino/a" al español o en su intención mas maliciosa "Bruto/a"

Personalmente e tenido varios intercambios con estos fanboys, en los cuales, el juego al que refiere este hilo se llegó a mencionar como uno de los puntos clave de porqué la PC es la mejor plataforma de video juegos.

Ahora, si vos te sentís identificado con este grupo, mi replica iba dirigida a ti y tus "compas".
Pero si NO te sentís identificado con este grupo de elitistas baratos y su cruzada "vanganza del nerd con desorden alimenticio", no veo el porqué tendrías que responderme ni importarte lo que digo o dejo de decir...
Saluditos des indignados!    

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Si lo se, no te preocupes, es como si yo ahora tirara mierda porque Bloodborne saliera en PC ( Si, Divinity para mi esta a la altura de susodicho titulo de Ps4), pero esta gente busca precisamente estas reacciones. El tipo del avatar de Capcom es experto en tirar puyitas al PC aunque la noticia sea buena.
 Si te da la gana, me respondés a mi directamente, a no ser que me digas que no vale la pena... Lo que sería irónico (por no decir hipócrita) teniendo en cuenta que ya van varios mensajes en los que escribís sobre mi  cortisimo mensaje....
Ahora, aplico lo mismo a mi respuesta anterior, tal vez no se entendió la referencia, o.... No se quiere entender....  Smilie  

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 24).
En respuesta a la réplica #14
Es curioso que la gente que lo ha jugado en pc comenta en el hilo alegrándose

Y te encuentras gente trolleando a pc porque sale en consolas....

Ahora a esperar a los trolls que decían que menuda mierda de exclusivo en pc para decir ahora el juegazo que es y trollear
 "Y te encuentras gente trolleando a pc porque sale en consolas "
"Trollealndo al PC"?  Smilie
Personificar un objeto, es una mala señal, hijo, muy mala.
Lee lo anterior a ver si "Trolleo" al PC.

Que venda Gigantezca la del fanboy, joder, distorsiona todo lo que lee.......

"Ahora a esperar a los trolls que decían que menuda mierda de exclusivo en pc para decir ahora el juegazo que es y trollear"

Ah eso puede ser... Ya que me respondés a mi, asumo que te interesa mi opinión:
El juego me parece soporífero como pocos... Si, si, lo compré por todo el Hype que salío. Descubrí que está muy lejos de mis gustos. Pero gracias al maravilloso sistema de "digital only" exclusivo del PC, no puedo recuperar esos 14,99 nunca en la vida....

Bloodborne en PC?
Si, por favor.
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4474 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:23 15/05/2015  Editado: 22:56 15/05/2015 (2 veces)

En respuesta a Elixirxs (réplica 36).
En respuesta a la réplica #17
No se si realmente no entendés la referencia o te hacés el que no la entendés...   Smilie

Te lo explico a vos y a los otros que me respondieron, directa e indirectamente:

"Glorious PC Master Race" o GPCMR es el nombre auto impuesto por un grupo de fanboys De allí mi replica original y tan ofensiva  Smilie   (Glorious PC Pain). Este grupo es uno al cual solo pertenecen aquellos que se crean superiores (como su nombre en inglés y sus "acciones" sugieren) a todos los que eligen otra plataforma para jugar, a los cuales llaman "peasants" ; "campesino/a" al español o en su intención mas maliciosa "Bruto/a"

Personalmente e tenido varios intercambios con estos fanboys, en los cuales, el juego al que refiere este hilo se llegó a mencionar como uno de los puntos clave de porqué la PC es la mejor plataforma de video juegos.

Ahora, si vos te sentís identificado con este grupo, mi replica iba dirigida a ti y tus "compas".
Pero si NO te sentís identificado con este grupo de elitistas baratos y su cruzada "vanganza del nerd con desorden alimenticio", no veo el porqué tendrías que responderme ni importarte lo que digo o dejo de decir...

En respuesta a la réplica #21
 Si te da la gana, me respondés a mi directamente, a no ser que me digas que no vale la pena... Lo que sería irónico (por no decir hipócrita) teniendo en cuenta que ya van varios mensajes en los que escribís sobre mi  cortisimo mensaje....
Ahora, aplico lo mismo a mi respuesta anterior, tal vez no se entendió la referencia, o.... No se quiere entender....  Smilie  

En respuesta a la réplica #24

"Ahora a esperar a los trolls que decían que menuda mierda de exclusivo en pc para decir ahora el juegazo que es y trollear"

El juego me parece soporífero como pocos... Si, si, lo compré por todo el Hype que salío. Descubrí que está muy lejos de mis gustos. Pero gracias al maravilloso sistema de "digital only" exclusivo del PC, no puedo recuperar esos 14,99 nunca en la vida....

Bloodborne en PC?
Si, por favor.
Sin problemas buen hombre, te respondo aquí y ahora: ¿Tan raro te parece que la gente reaccione así cuando no es la primera vez que provocas?.

A mi personalmente no me molestas, por eso no te respondí directamente, simplemente queria dejarle claro a @XxmorwullxX que no es la primera vez que ocurre algo similar  y que no le diera importancia, porque honestamente, no merece la pena.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Mecagoentodo2.0
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:30 15/05/2015

Que triste es la vida de algunos Tristeza
Eres una amalgama de Estupideces!
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:32 15/05/2015  Editado: 23:48 15/05/2015 (4 veces)

Bloodborne en PC?
Si, por favor.
Amigo el primero que personaliza el pc eres tú con tu comentario " pain glorious pc! Pain"

Así que aplícate el cuento

Y si estás trolleando cuando tu comentario sólo tiene la intención de atacar a una plataforma cuando la noticia es que sale un juego en otra

Eso no iba por tí, sino  por aquellos que se reían de lo malo que eran los exclusivos de pc poniendo de ejemplo este, cosa que no te he visto hacer....

Te puede parecer soporífero pero eso es que no te debía gustar el género por ello asumo que estabas des informado de la jugabilidad del juego y de qué iba,

Y eso es fallo tuyo.

Y de nuevo demuestras ser un troll dejando la pullita a la compra digital, cuando resulta que podías comprarlo en físico.......

podias haberlo comprado en físico y recuperar algo pero te hubiese salido por más del doble ¿te valía la pena revendiendolo en el mejor de los caso por 15 eu?

Bloodbourne ¿quién ha hablado de él? Porque yo no....

Asume tu papel y no vengas contando milongas
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:39 15/05/2015

Bloodborne en PC?
Si, por favor.
Disculpa, pero muchos van con mala leche y ya uno no sabe si se trata de un troll o lo dice de verdad, a mi todo eso de PCMR o sonyer o Xboxer me parece una estupidez, los juegos y esta industria esta por encima de las tontas peleas de X fanboys de un lado y otro, si tu comentario iba en forma de broma o en clave de humor, disculpa, pero has de entender que todos los foros están igual y que uno ya puede saltar harto de aguantar mensajes que van totalmente enserio en cualquier noticia sea de PC, de PS4 o de Xbox.

Un saludo.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Elixirxs
Chrono Crosser
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:42 15/05/2015

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Sin problemas buen hombre, te respondo aquí y ahora: ¿Tan raro te parece que la gente reaccione así cuando no es la primera vez que provocas?.

A mi personalmente no me molestas, por eso no te respondí directamente, simplemente queria dejarle claro a @XxmorwullxX que no es la primera vez que ocurre algo similar  y que no le diera importancia, porque honestamente, no merece la pena.
Me parece "raro" que ciertos usuarios que afirman no aplicar en la definición de las personas a las que me refiero, se " indignen" o me increpen.
Sobre todo cuando nunca los vi defendiendo a los fanboys de Sony, a los cuales también tengo unas costillas que decir.

Y si con 4 mensajes sobre mi persona en este hilo, me alegro que yo " no valga la pena" porqué si lo valiera..... joder, me dan escalofrios....
Elixirxs
Chrono Crosser
#42  Enviado: 23:53 15/05/2015

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Amigo el primero que personaliza el pc eres tú con tu comentario " pain glorious pc! Pain"

Así que aplícate el cuento

Y si estás trolleando cuando tu comentario sólo tiene la intención de atacar a una plataforma cuando la noticia es que sale un juego en otra

Eso no iba por tí, sino  por aquellos que se reían de lo malo que eran los exclusivos de pc poniendo de ejemplo este, cosa que no te he visto hacer....

Te puede parecer soporífero pero eso es que no te debía gustar el género por ello asumo que estabas des informado de la jugabilidad del juego y de qué iba,

Y eso es fallo tuyo.

Y de nuevo demuestras ser un troll dejando la pullita a la compra digital, cuando resulta que podías comprarlo en físico.......

podias haberlo comprado en físico y recuperar algo pero te hubiese salido por más del doble ¿te valía la pena revendiendolo en el mejor de los caso por 15 eu?

Bloodbourne ¿quién ha hablado de él? Porque yo no....

Asume tu papel y no vengas contando milongas
Yo" personalizo" el PC?
Primero que nada; "personalizar" y "personificar " son conceptos distintos.

Segundo, No leíste lo de arriba a mi respuesta?
seguro que no.... La venda....
El "Glorious" PC pain es una humorada, un juego de palabras para referenciar a la "Glorious PC" Máster Race...

Así que "aplica te al cuento" o, dicho mas coloquialmente pero mas neutro; aprende a leer, querido.

Y lo de la compra digital, te diré que puede ser cierto en tu pais pero en el mio, el formato físico en PC esta extinto. Y ya me voy a gastar yo lo que sale importarlo......
Kamenplatinium
#43  Enviado: 00:01 16/05/2015  Editado: 00:07 16/05/2015 (5 veces)

En respuesta a Elixirxs (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Yo" personalizo" el PC?
Primero que nada; "personalizar" y "personificar " son conceptos distintos.

Segundo, No leíste lo de arriba a mi respuesta?
seguro que no.... La venda....
El "Glorious" PC pain es una humorada, un juego de palabras para referenciar a la "Glorious PC" Máster Race...

Así que "aplica te al cuento" o, dicho mas coloquialmente pero mas neutro; aprende a leer, querido.

Y lo de la compra digital, te diré que puede ser cierto en tu pais pero en el mio, el formato físico en PC esta extinto. Y ya me voy a gastar yo lo que sale importarlo......
perdona es el corrector de la tablet pero que me vengas corrigiendo cuando no sabes usar el verbo haber.....

"Personalmente e tenido varios intercambios con estos fanboys"

Sin contar las múltiples faltas de ortografía con lo acentos.....

Pero es algo que mejor no hacer sangre, es sólo para que veas que antes de hablar e intentar dar lecciones, dátelas a ti mismo.

Si lo leí pero eso me da igual, puede ser verdad o una simple excusa para justificarte e igualmente al hacer ese juego de palabras de nuevo estás provocando y trolleando por tanto tengo razón: eres un troll

Y lo de la compra digital me da igual lo de tu país porque esa no era tu crítica, era que en PC tienes que comprar digital y lo cierto es que no es así.

Pero como te demuestro con el precio de la copia digital vs precio copia física, sigue saliéndote más barato la copia digital que la física incluso si la revendes.

Y te lo voy a poner más fácil: 15 eu te sale la digital y 32 la física. Si revendes la física por 15 eu máximo, te encuentras que al final el juego te ha salido por 17 eu y al final te has quedado sin él ¿qué forma de compra es mejor? Guiño

Ala sigue trolleando
Elixirxs
Chrono Crosser
#44  Enviado: 00:26 16/05/2015  Editado: 00:29 16/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Kamenplatinium (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
perdona es el corrector de la tablet pero que me vengas corrigiendo cuando no sabes usar el verbo haber.....

"Personalmente e tenido varios intercambios con estos fanboys"

Sin contar las múltiples faltas de ortografía con lo acentos.....

Pero es algo que mejor no hacer sangre, es sólo para que veas que antes de hablar e intentar dar lecciones, dátelas a ti mismo.

Si lo leí pero eso me da igual, puede ser verdad o una simple excusa para justificarte e igualmente al hacer ese juego de palabras de nuevo estás provocando y trolleando por tanto tengo razón: eres un troll

Y lo de la compra digital me da igual lo de tu país porque esa no era tu crítica, era que en PC tienes que comprar digital y lo cierto es que no es así.

Pero como te demuestro con el precio de la copia digital vs precio copia física, sigue saliéndote más barato la copia digital que la física incluso si la revendes.

Y te lo voy a poner más fácil: 15 eu te sale la digital y 32 la física. Si revendes la física por 15 eu máximo, te encuentras que al final el juego te ha salido por 17 eu y al final te has quedado sin él ¿qué forma de compra es mejor? Guiño

Ala sigue trolleando
Smilie

No seas tan payaso, hijo. Se nota a la legua tu ira y como te pegó de cerca mi "Trolleo". Y de seguro que para gente de tu "estirpe" debo parecer un "Troll" sea lo que sea que creas que es eso, porqué con los "conocimientos" que demostrás....

Una de las clásicas evasivas del "sin argumentos" la ortografía.
Mi corrección fue meramente informativa para evitar confusión de conceptos, que no es lo mismo que una falta de una letra o de un tilde (falta de ortografía), pero como dicen, la ignorancia es la felicidad.... Te envido lo feliz que debes ser.  Smilie

"Si lo leí pero eso me da igual"

Alguno sorprendido? No? Sigamos;

""Y lo de la compra digital me da igual lo de tu país porque esa no era tu crítica, era que en PC tienes que comprar digital y lo cierto es que no es así.""

No se porqué estariamos debatiendo esto, pero te explico, "cuz i¨m nice like that":

El hecho de la simplicidad con la que se piratean juegos en la PC, los precios digitales, y el hecho de que los juegos físicos en PC vienen con un codigo que lo hace inservible para la reventa (características exclusivas del PC) dan como resultado que no se comercialicen juegos de PC en formato físico, a excepción de algunos títulos AAA Mainstream como CoD o Batllefield.
Claro que eso solo me compete a mi, y el porqué de MI queja, que te empesinás en rebatir, como si supieras mis experiencias personales... Como sea...

Es que es de no creer.... "no te atrevas a hablar mal del PC"... Cual es tu problema, necesitas una novia, urgente, hijo.  Smilie

"Pero como te demuestro con el precio de la copia digital vs precio copia física, sigue saliéndote más barato la copia digital que la física incluso si la revendes."

Pero no era que no querías especificar y hablar en terminos generales?  Smilie
El terminos generales, Divinity en Fisico como en digital valen lo mismo, lo demás son ofertas especificas. Lo puedo encontrar hoy en Steam a 9,99 como lo puedo encontrar en e bay en fisico y subasta por 2,50...

Ala sigue cabrandote, payaso.

PD: Si se te dará bien la ortografía y las acentuaciones que estás teniendo la necesidad de editar tus mensajes un promedio de 5 veces  Smilie
Kamenplatinium
#45  Enviado: 09:25 16/05/2015  Editado: 09:38 16/05/2015 (2 veces)

En respuesta a Elixirxs (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Smilie

No seas tan payaso, hijo. Se nota a la legua tu ira y como te pegó de cerca mi "Trolleo". Y de seguro que para gente de tu "estirpe" debo parecer un "Troll" sea lo que sea que creas que es eso, porqué con los "conocimientos" que demostrás....

Una de las clásicas evasivas del "sin argumentos" la ortografía.
Mi corrección fue meramente informativa para evitar confusión de conceptos, que no es lo mismo que una falta de una letra o de un tilde (falta de ortografía), pero como dicen, la ignorancia es la felicidad.... Te envido lo feliz que debes ser.  Smilie

"Si lo leí pero eso me da igual"

Alguno sorprendido? No? Sigamos;

""Y lo de la compra digital me da igual lo de tu país porque esa no era tu crítica, era que en PC tienes que comprar digital y lo cierto es que no es así.""

No se porqué estariamos debatiendo esto, pero te explico, "cuz i¨m nice like that":

El hecho de la simplicidad con la que se piratean juegos en la PC, los precios digitales, y el hecho de que los juegos físicos en PC vienen con un codigo que lo hace inservible para la reventa (características exclusivas del PC) dan como resultado que no se comercialicen juegos de PC en formato físico, a excepción de algunos títulos AAA Mainstream como CoD o Batllefield.
Claro que eso solo me compete a mi, y el porqué de MI queja, que te empesinás en rebatir, como si supieras mis experiencias personales... Como sea...

Es que es de no creer.... "no te atrevas a hablar mal del PC"... Cual es tu problema, necesitas una novia, urgente, hijo.  Smilie

"Pero como te demuestro con el precio de la copia digital vs precio copia física, sigue saliéndote más barato la copia digital que la física incluso si la revendes."

Pero no era que no querías especificar y hablar en terminos generales?  Smilie
El terminos generales, Divinity en Fisico como en digital valen lo mismo, lo demás son ofertas especificas. Lo puedo encontrar hoy en Steam a 9,99 como lo puedo encontrar en e bay en fisico y subasta por 2,50...

Ala sigue cabrandote, payaso.

PD: Si se te dará bien la ortografía y las acentuaciones que estás teniendo la necesidad de editar tus mensajes un promedio de 5 veces  Smilie
por lo menos no cometo faltas garrafales como tú.

Se ve que te quedas sin argumentos y te dedicas a faltar varias veces....

No voy ni a dedicarte más tiempo, parece que te dolió más a tí el comentario con tu forma de responder.

por lo menos ya se ha visto de que palo vas  Guiño

Grow up little child

EDIT: te lo pongo para que luego digas si se edita o no. Esto es un consejo para tu vida en general. No seas tan soberbio y te portes como un niño mimado: me muestran mis fallos y errores pero como soy el más guay me enfado e insulto

Porque si no cambias de actitud te va a ir mal en la vida....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir