Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1066  Enviado: 07:02 09/11/2017

En respuesta a Clasificador (réplica 1063).
Malditos necrófagos, me dan escalofríos y me ponen los pelos de punta.

De la Tierra a la Luna.

Y por fin me he encontrado con este puto crack:

Uno de los mejores personajes de la saga en general y del New Vegas en particular. Por supuesto se ha unido a mi cruzada y vamos a repartir leña por todo el puto Mojave.

En breve subiré captura de mi personaje para el "Hall of Fame", pero ya adelanto el nombre:

¿Alguien ha visto Z-Nation?  Smilie
Que grande el nombre de uno de los mejores personajes de Z Nation Smilie .
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8542 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1067  Enviado: 12:24 09/11/2017  Editado: 12:26 09/11/2017 (2 veces)

Venga, Obsidian, no marees más la perdiz. El puto Fallout New Orleans ya, coñoooo:

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3879 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1068  Enviado: 13:29 09/11/2017  Editado: 13:30 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 1067).
Venga, Obsidian, no marees más la perdiz. El puto Fallout New Orleans ya, coñoooo:

Eso sumado al dibujo que subio hace poco Avellone da que pensar xD.Aunque ya no este en obsidian son muchas coincidencias  Smilie

Por cierto, que ya estoy en la isla construyendo a saco... Guiño

Despues muestranos las fotos! quiero ver si vale la pena enfrentarse a una familia mirelurk para conseguir la dichosa isla Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Arfonking
#1069  Enviado: 14:22 09/11/2017  Editado: 14:24 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a LeonFerre (réplica 1068).
En respuesta a la réplica #1067
Eso sumado al dibujo que subio hace poco Avellone da que pensar xD.Aunque ya no este en obsidian son muchas coincidencias  Smilie

Por cierto, que ya estoy en la isla construyendo a saco... Guiño

Despues muestranos las fotos! quiero ver si vale la pena enfrentarse a una familia mirelurk para conseguir la dichosa isla Smilie
Vale la pena, ni lo dudes.
Te has fijado que cuando entras en Modo Construcción una linea como de luz verde te marca el límite donde puedes construir, ¿no? Si sales de ésa línea incluso se desactiva el Modo Construcción, "de ahí no salgas" te dice el juego, ¿verdad?

Pues en Spectacle Island la línea verde ¡es el puto mar! Tienes toda la isla para construir. Vamos, puedes hacer una mini Ibiza Smilie

Yo he empezado ya un cuartel muy funcional (vamos, para alojar a los colonos que vayan llegando), pero en otra parte de la isla ya ando proyectando mi chalet, jajaja.

Planté la antena de reclutamiento y ya llegó un primer colono, pero lo he puesto de Línea de Suministro con mi Refugio 88. Los dos o tres siguientes que lleguen también serán Linea de Suministro con mis otros asentamientos gordos.   Necesito muchos materiales y así no me dan la tabarra con que no hay comida o camas mientras construyo.

Luego subiré capturas.
DjErMiguE
#1070  Enviado: 14:35 09/11/2017  Editado: 14:42 09/11/2017 (2 veces)

Jejeje, veo que os a hecho ilusión el descubrimiento de la isla  Guiño

Leon métete dentro del barquito y mátala desde ahí jajajaja. No seas miedica!! jejeje.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Arfonking
#1071  Enviado: 15:17 09/11/2017  Editado: 21:38 09/11/2017 (1 vez)

En primera línea de playa. Se quejarán los cabrones...
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3879 mensajes · Colección
#1072  Enviado: 18:50 09/11/2017

Malditos seais , me convencieron! hoy me armo hasta los dientes y vamos a limpiar esa isla de los cangrejos mutantes.

Lvl 27... deseadme suerte...
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4065 mensajes · Colección
#1073  Enviado: 19:13 09/11/2017

Que casualidad que en el aniversario de Fallout New Vegas esté justamente en la misión de 'Ring-a-ding-ding'.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Arfonking
#1074  Enviado: 21:40 09/11/2017

Coño, ¿habéis visto qué chute...?

Y ésta porque molo mucho...

Smilie
LeonFerre
Lord of Cinder
#1075  Enviado: 22:53 09/11/2017  Editado: 22:54 09/11/2017 (1 vez)

Bueno...isla limpia , va "limpia" entre comillas porque un mirelurk cazador huyo de mi y se fue nadando y otro se bugueo y despues tambien se fue lejos nadando... Smilie

De resto no quedaron ni las crias  Smilie

Y segui el consejo de Djermigue y pude hacer salir a la reina al activar el barco (no la encontraba) para mi buena suerte dentro habia un fat man y la frei a mizilazos xD.

Igual tenia un craneo al lado , era dura la cabrona , creo recordar que le tire 3-4 fat man y seguia viva.

Y encontre otro interesante premio Secreto: (Pincha para leerlo)

Esperemos que no quieran venir a reclamar su isla de nuevo los putos bichos que quede bastante magullada despues de la pelea.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4065 mensajes · Colección
#1076  Enviado: 13:35 10/11/2017  Editado: 13:56 10/11/2017 (3 veces)

Y después de mucho tiempo, la puerta del Refugio 101 vuelve a abrirse para explorar Yermo Capital. Nunca he vuelto a experimentar las mismas sensaciones que cuando vi esto por primera vez, dando los primeros pasos hacia lo desconocido:

(Todavía recuerdo empezar con la intención de jugar solo el prólogo en el Refugio -eran las tres de la madrugada de la noche de Halloween- y cuando me dí cuenta ya eran las siete de la mañana).

El sentido del humor y las desternillantes réplicas son uno de mis aspectos favoritos del juego:

Yermo Capital espera a mi Solara. Y que ganas de llegar a Megatón. Lo primero que haré sera hacerle una visita a Moira 😍

PD: que decepcionante el editor de personajes. Al menos me hubiera gustado ponerle el mismo estilo de peinado que el personaje de Mila Kunis en El Libro de Eli (pelo largo suelto o coleta).

"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
LeonFerre
Lord of Cinder
#1077  Enviado: 14:20 10/11/2017

El Editor puede mejorarse mediante mods...pero es una decepcion realmente.Uno de los puntos a favor de fallout 4 es que por fin un fallout moderno se veia como un AAA en toda regla , al menos para consolas , en pc tenemos los mods que nos salvan las papas pero no crean que es facil tampoco hacerlos andar...tardes enteras podes pasarte solo modeando.

Igual los mods tampoco pueden hacer tanta magia , depende el caso.
DjErMiguE
#1078  Enviado: 14:36 10/11/2017

Yo he visto videos del NV haciendo la comparación con mods y sin mods y la diferencia es brutal, hombre no llegan al nivel de Fallout 4 pero teniendo en cuenta que es un juego de la generación anterior se ven muy muy bien, claro ya en temas de iluminación pues los mods tampoco pueden hacer milagros con ese motor, pero si que lo mejoran muchisimo. (hablo de la versión pc claro)
Arfonking
#1079  Enviado: 20:37 10/11/2017

Hoy hace dos años que salió Fallout 4.

Dos años dándole casi sin parar, my god...
DjErMiguE
#1080  Enviado: 14:41 11/11/2017

Yo a lo tonto en la partida de supervivencia llevo ya 200 horas, es increible como vuela el tiempo jugando a este juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir