Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3831 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1051  Enviado: 14:59 06/11/2017

En respuesta a Fuga_ (réplica 1049).
En respuesta a la réplica #1048
Si es esa misma, una vez despejas todo un poco es para tí íntegra  Guiño

Para Arfonking:
No veas que chiringuito te estás montando no ? xd, a ti a ver quién te quita el autocine. Muy guapa la foto de los perretes xdd.

Yo Automatron la recuerdo superdíficil para quién se adentre de lleno, con ello me refiero a la última parte del mecanista, es muy jodido ese lugar y yo recuerdo ir con buen nivel (en difícil), id bien preparados con servoarmadura y aconsejo máxima orientación con armas de energía y si puede ser algún extra contra robots. Eso sí la recompensa a nivel de chatarra es espectacular xd.

Y otra cosa que recomiendo muchísimo una vez cuesta tanto subir nivel es el extra "Sabio  idiota", ha habido legendarios que me han dado hasta 400 puntos de exp xddd.
Ohhhh tio! odio a esos putos bichos con toda mi alma xD.Ayer estaba por liquidarmelos...y viene el resplandeciente y me mata , cuando cargo la partida la deje cuando no habia matado al segundo rey (que por cierto con francotirador cae rapido) ,lo que mas miedo me da es que no aparecio el maldito enemigo legendario  Smilie , no quiero ni imaginarme la que voy a pasar para limpiar esa isla.

Por cierto estaba viendo unos mods para hacer a fallout 4 un survival horror y pensaba que molaria mucho un survival mundo abierto...pero despues pense mejor y ¿no es asi ya la saga fallout? es claro que todas las localizaciones no son asi pero esta saga cuando quiere acojonar lo hace y con creces , solo apaguen la radio y dejen que la musica ambiental los atrape sea en el fallout que sea...el desierto del mojave modeado(en mi caso) , el yermo capital y hasta la commonwealth en algunos puntos estando aun en campo abierto dan cierto acojone , esa idea de muerte y desolacion le va como anillo al dedo a la saga y no se ustedes pero a veces camino por el yermo desolado y siento cierto repeluz.

ademas que postales como estas no ayudan a darle mas animos a la cosa.

Pero a la vez , esta foto me da cierta calma.

Otro juego que hizo esto bien en una zona en concreto fue witcher 3 en un lugar que no quiero spoilear...
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8499 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1052  Enviado: 20:27 06/11/2017

Si el Edificio Dunwich en F3, todo Dead Money en FNV o la Casa de la Risa en Nuka World no son survival horror, que venga dios y lo vea.

Joder, estoy deseando engancharme ya para ir a ver la islita ésa que decís... Smilie
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4006 mensajes · Colección
#1053  Enviado: 21:25 06/11/2017

O las ruinas del metro en Fallout 3... Todavía recuerdo el acojone la primera vez que entré. Que mal rollito me han dado siempre los necrófagos y más en el 4.

Terminada la misión Sanctuary aunque no estoy satisfecho del todo: me limité a poner cuatro camas en el mismo apartamento, cuatro cultivos de mala manera y carretera. ¿Se puede alterar/añadir la movida aunque hayas completado la misión?

¿Y dónde coño hay que poner la puñetera silla?

Ayer me topé con uno de los robots de Automatrón y tuve que salir por patas. Su puta madre...
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
DjErMiguE
#1054  Enviado: 21:51 06/11/2017  Editado: 22:02 06/11/2017 (1 vez)

En respuesta a LeonFerre (réplica 1048).
Si es la isla que creo que es me encontre todos los putos mirelurks del juego menos la reina... de A PARES.O fui mal a otra isla cerca del castillo Tristeza no se.
Sii es esa!, por cierto también esta la reina jajajaja.

Para Clasificador:
Si te gusta jugar solo hay un perk que es imprescindible, "trotamundos solitario" y las bonificaciones se siguen manteniendo si vas con tu perro igual que si fueses absolutamente solo,
yo siempre intento darle 2 puntos lo mas rápido posible sobretodo por los 150 kilos de carga que te da. Y como al principio no hay muchos compañeros donde elegir es una opción muy buena. Y solo te pide tener 3 puntos de carisma para poder activarlo.

Vamos en casi todas mis partidas suelen ser los 2 primeros puntos que gasto siempre.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Clasificador
#1055  Enviado: 00:59 07/11/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 1045).
Autocine Starlight en mi partida Normal: 17 habitantes (13 de ellos compañeros, hay un par que estan de Línea de Suministros, Strong y Cossworth):

Vista aérea:

Desde la entrada sur:

Diferentes módulos para los dormitorios:

La charca central, bien aprovechadita como véis:

El cuartel general, por fuera...

...y por dentro (planta baja):

Último añadido, nueva clínica:

Aún le queda curro, pero poquito a poco va... lo que me empiezan es a faltar colonos. Otra vez encendí la radiobaliza...
He despejado el autocine y cuando me disponía a empezar a montar el chiringuito me doy cuenta de que no tengo ni repajolera idea de por dónde empezar. ¿Cómo coño has montao to el tinglao? Empezando por ese cuartel general tan molón.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3831 mensajes · Colección
#1056  Enviado: 01:12 07/11/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 1054).
En respuesta a la réplica #1048

Para Clasificador:
Si te gusta jugar solo hay un perk que es imprescindible, "trotamundos solitario" y las bonificaciones se siguen manteniendo si vas con tu perro igual que si fueses absolutamente solo,
yo siempre intento darle 2 puntos lo mas rápido posible sobretodo por los 150 kilos de carga que te da. Y como al principio no hay muchos compañeros donde elegir es una opción muy buena. Y solo te pide tener 3 puntos de carisma para poder activarlo.

Vamos en casi todas mis partidas suelen ser los 2 primeros puntos que gasto siempre.

esta la reina

esta la rei...............

NI de coña! Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
LeonFerre
Lord of Cinder
#1057  Enviado: 01:15 07/11/2017

En respuesta a Clasificador (réplica 1055).
En respuesta a la réplica #1045
He despejado el autocine y cuando me disponía a empezar a montar el chiringuito me doy cuenta de que no tengo ni repajolera idea de por dónde empezar. ¿Cómo coño has montao to el tinglao? Empezando por ese cuartel general tan molón.
Yo tengo el perk trotamundos solitario y doy fe que es muy bueno! albondiga mas ese perk es perfecto para nosotros los maniacos con sindrome de diogenes del yermo Smilie
Clasificador
#1058  Enviado: 08:35 07/11/2017  Editado: 08:45 07/11/2017 (2 veces)

-"Ella no es mi novia, la encuentro interesante porque es cliente nuestra y porque duerme encima de la cama. Un metro por encima de la cama"

Pues al final me he unido a los Minutemen (joder, tienen nombre de zumo de naranja) y he estado dando vueltas por toda la puta Commonwealth liberando asentamientos. Me imagino que será como el New Vegas y puedas decidir facción definitiva llegados a cierto punto de la historia, ¿no? Porque la idea era terminar el juego con El Ferrocarril como facción aliada.

Me ha molado el

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD:

-"Por unos asentamientos libres de la opresión"

LeonFerre
Lord of Cinder
#1059  Enviado: 02:02 08/11/2017

Se me actualizaron special edition y fallout 4 en steam...contenido del creation club in-coming.Sueño el dia con que bethesda actualice fall3/NV y oblivion para los nuevos sistemas operativos , porque los malabares que tuve que hacer para correrlos fue vergonzoso.Ni hablar de la optimizacion se resiente porque los juegos no estan preparados para funcionar con varios nucleos o con placas de video actuales.
Clasificador
#1060  Enviado: 09:03 08/11/2017

Me he puesto en serio con Fallout: New Vegas y ya he llegado a Novac.

Y en breve (este finde a lo sumo) volveré por cuarta vez a Yermo Capital después de muuucho tiempo.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9055 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1061  Enviado: 21:17 08/11/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 1051).
En respuesta a la réplica #1049
Ohhhh tio! odio a esos putos bichos con toda mi alma xD.Ayer estaba por liquidarmelos...y viene el resplandeciente y me mata , cuando cargo la partida la deje cuando no habia matado al segundo rey (que por cierto con francotirador cae rapido) ,lo que mas miedo me da es que no aparecio el maldito enemigo legendario  Smilie , no quiero ni imaginarme la que voy a pasar para limpiar esa isla.

Por cierto estaba viendo unos mods para hacer a fallout 4 un survival horror y pensaba que molaria mucho un survival mundo abierto...pero despues pense mejor y ¿no es asi ya la saga fallout? es claro que todas las localizaciones no son asi pero esta saga cuando quiere acojonar lo hace y con creces , solo apaguen la radio y dejen que la musica ambiental los atrape sea en el fallout que sea...el desierto del mojave modeado(en mi caso) , el yermo capital y hasta la commonwealth en algunos puntos estando aun en campo abierto dan cierto acojone , esa idea de muerte y desolacion le va como anillo al dedo a la saga y no se ustedes pero a veces camino por el yermo desolado y siento cierto repeluz.

ademas que postales como estas no ayudan a darle mas animos a la cosa.

Pero a la vez , esta foto me da cierta calma.

Otro juego que hizo esto bien en una zona en concreto fue witcher 3 en un lugar que no quiero spoilear...
Pues si ronda una reina por esa isla además de los cangrejos de élite, yo llevaria de un gordo para arriba  Smilie  Smilie

Ahora bien es una pasada, ver una isla para tí y con mods eso son locuras, y estás  aislado.

El juego ofrece momentos de suspense y tensión bastante bien recreados (yo siempre voy sin radio), aunque a medida que subes de nivel se pierde parte de esa chispa porque te sientes más invencible.
Pero dentro del mar resplandeciente, o algún lugar remoto de Far Harbor o Boston puede pegarte algún sobresalto sí xd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9055 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1062  Enviado: 21:21 08/11/2017

En respuesta a Clasificador (réplica 1058).
-"Ella no es mi novia, la encuentro interesante porque es cliente nuestra y porque duerme encima de la cama. Un metro por encima de la cama"

Pues al final me he unido a los Minutemen (joder, tienen nombre de zumo de naranja) y he estado dando vueltas por toda la puta Commonwealth liberando asentamientos. Me imagino que será como el New Vegas y puedas decidir facción definitiva llegados a cierto punto de la historia, ¿no? Porque la idea era terminar el juego con El Ferrocarril como facción aliada.

Me ha molado el

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD:

-"Por unos asentamientos libres de la opresión"

Bueno los Minutmen como tal no son una facción, siempre son tus aliados porque formas parte de ellos (de hecho tu eres el capitán) siempre te harán elegir una de las otras 3.

Eso si, el nivel de decisiones, moralidad y consecuencias no es ni por asomo lo que influia por ejemplo ser de la Legión, la RNC o House, Far harbor si ofrece algo más cercano a las sensaciones vividas por los de Obsidian.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Clasificador
#1063  Enviado: 23:28 08/11/2017  Editado: 23:29 08/11/2017 (1 vez)

Malditos necrófagos, me dan escalofríos y me ponen los pelos de punta.

De la Tierra a la Luna.

Y por fin me he encontrado con este puto crack:

Uno de los mejores personajes de la saga en general y del New Vegas en particular. Por supuesto se ha unido a mi cruzada y vamos a repartir leña por todo el puto Mojave.

En breve subiré captura de mi personaje para el "Hall of Fame", pero ya adelanto el nombre:

¿Alguien ha visto Z-Nation?  Smilie
LeonFerre
Lord of Cinder
#1064  Enviado: 23:38 08/11/2017

En respuesta a Fuga_ (réplica 1061).
En respuesta a la réplica #1051
Pues si ronda una reina por esa isla además de los cangrejos de élite, yo llevaria de un gordo para arriba  Smilie  Smilie

Ahora bien es una pasada, ver una isla para tí y con mods eso son locuras, y estás  aislado.

El juego ofrece momentos de suspense y tensión bastante bien recreados (yo siempre voy sin radio), aunque a medida que subes de nivel se pierde parte de esa chispa porque te sientes más invencible.
Pero dentro del mar resplandeciente, o algún lugar remoto de Far Harbor o Boston puede pegarte algún sobresalto sí xd.
Pero es que me cago en bethesda tio , de todos los bichos que pudieron meter van y meten los putos mirelurks  Smilie preferiria una familia de sanguinarios antes...

@Clasificador La mision de boone me quedo grabada a fuego , es de mis preferidas personales aun con lo simple que es  Smilie

@Arfonking

o la Casa de la Risa en Nuka World

Adivinare ¿ahi estan los bloodworm no?
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8499 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1065  Enviado: 00:35 09/11/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 1064).
En respuesta a la réplica #1061
Pero es que me cago en bethesda tio , de todos los bichos que pudieron meter van y meten los putos mirelurks  Smilie preferiria una familia de sanguinarios antes...

@Clasificador La mision de boone me quedo grabada a fuego , es de mis preferidas personales aun con lo simple que es  Smilie

@Arfonking

o la Casa de la Risa en Nuka World

Adivinare ¿ahi estan los bloodworm no?
No. Los gusanos sólo andan por el campo. Salen bajo la tierra (como las ratas topo) y no muy a menudo.

Por cierto, que ya estoy en la isla construyendo a saco... Guiño
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir