Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3853 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1036  Enviado: 21:35 04/11/2017  Editado: 21:35 04/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 1034).
¡Ostia, puta! ¡Preston Garvey ya no me encarga más misiones, ni siquiera me habla!

¡Viva Nuka World...! Jajaja, menudo rebote se ha pillado, sólo me dice: "Me has decepcionado, no quiero hablar contigo nunca más" ¡Cojonudo!... eso sí, sigue currando en la plantación, negro  Smilie  Smilie

...porque ya sabéis que todos mis compañeros viven juntitos en el Autocine Starlight

...al que por cierto le estoy dando un tute que te cagas. Uf, con tantos días en supervivencia (donde pasaba mucho del tema) me había olvidado lo que disfrutaba construyendo; ya os lo enseñaré cuanto esté más terminadete.
Pues éso, Preston, sigue ocupándote de la comida y hala.

Y mirad mi Albóndiga lo feliz que está con su amiguita:

Y un regalazo de... bueno, no digo de quién que puede ser spoiler, pero cada vez que le traigo un trasto (microscopios, cámaras de fotos, placas calefactoras...) él las convierte en esto:

(Cargador ilimitado, ojo  Smilie )

Hala, sigo dándole...
Jajaja ¿no sabias? todos los que jugaron nuka world dicen que preston se enoje con vos es por lejos lo mejor del dlc , yo todavia no se que tanto cabreo tienen con el xD.

Los de Fallout New Vegas si son jodidos, eh. Todos. Lonesome Road y Dead Money son jodidos, pero jodidos...

Vale vale , lo pillo , me van a hacer mierda en new vegas , mas de lo que ya venian , por suerte tengo a mi duo dinamico inmortal  Smilie

@DjErMiguE A lo minimo minimo que lo vi de forma legal es en 30 USD , no menos :/ .Tambien podrias esperar otro poco y mientras le das a los dlc de new vegas que esos te costaran menos de 10 usd y aprovechas que nunca los cataste Guiño.¿Lo que haria yo? pillar ambos  Smilie

Y por ese pensamiento estupido este año gaste mas de 200 euros en juegos...maldito steam y sus rebajas  Smilie Tristeza
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1037  Enviado: 22:07 04/11/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 1035).
Chicos, ¿Cuanto es lo mas barato que habeis llegado a ver el pase de temporada? Es mas que nada para tener una pequeña orientación para cuando lo vea en rebajas.
Lo mas bajo que lo he visto ha sido a 18,50€ en instant gaming.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8518 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1038  Enviado: 23:24 04/11/2017  Editado: 23:25 04/11/2017 (1 vez)

Para DjErMiguE:
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4040 mensajes · Colección
#1039  Enviado: 09:34 05/11/2017

Me he topado con una nueva y robótica compañera:

Mola tanto que le he dado unas vacaciones a Nick y he decidido acompañarla para darle caña a esos montones de chatarra.

PD: Como farda el pañuelo.
PD: Esta madrugada me he trajinado a la cantante del The Third Rail  Smilie
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Arfonking
#1040  Enviado: 10:22 05/11/2017  Editado: 10:24 05/11/2017 (3 veces)

En respuesta a Clasificador (réplica 1039).
Me he topado con una nueva y robótica compañera:

Mola tanto que le he dado unas vacaciones a Nick y he decidido acompañarla para darle caña a esos montones de chatarra.

PD: Como farda el pañuelo.
PD: Esta madrugada me he trajinado a la cantante del The Third Rail  Smilie
Ada es genial, sin duda el mejor compañero de los tres que llegan de los dlcs, Far Harbor y Nuka World añaden uno cada uno también, pero me quedo de largo con Ada... que encima es tuneable en los bancos de robots.

Un vistacillo rápido a cómo está mi Autocine Starlight (le queda mucho, eh):

Autocine Gif
Clasificador
#1041  Enviado: 11:57 05/11/2017

Oh, así que me he topado con el DLC Automatrón...
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Arfonking
#1042  Enviado: 12:25 05/11/2017

En respuesta a Clasificador (réplica 1041).
Oh, así que me he topado con el DLC Automatrón...
Yes. Estás metido en ello ya.
DjErMiguE
#1043  Enviado: 14:51 05/11/2017  Editado: 15:00 05/11/2017 (3 veces)

En respuesta a Arfonking (réplica 1040).
En respuesta a la réplica #1039
Ada es genial, sin duda el mejor compañero de los tres que llegan de los dlcs, Far Harbor y Nuka World añaden uno cada uno también, pero me quedo de largo con Ada... que encima es tuneable en los bancos de robots.

Un vistacillo rápido a cómo está mi Autocine Starlight (le queda mucho, eh):

Autocine Gif
Vaya!, veo que con los dlcs se abre todo un mundo nuevo de posibilidades a la hora de construir  Smilie  

Por cierto ya estoy llegando a esa fase del juego donde casi cada elección te crea un enemigo, me da que en esta partida (supervivencia) llegaré hasta el final con la hermandad con todas las consecuencias y bueno como son los que peor me caen pues así tengo la posibilidad de ver todo lo que pasa con ellos. El poder usar el bertybird sigue siendo demasiado importante para mi.

Ya mas adelante empezaré otra cuando pille el pase (que seguramente será en las rebajas de navidad) y la haré con los que me caen bien.

Por cierto en supervivencia no hay forma de hacer un guardado en un punto clave y luego vover a el no? Veo que solo tengo 1 guardado creo que antes de salir del refugio y únicamente los 3 últimos que hice, se ve que todos los demas se van borrando. (Parece que solo se puede tener esos 4)
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Arfonking
#1044  Enviado: 15:08 05/11/2017  Editado: 15:09 05/11/2017 (1 vez)

"veo que con los dlcs se abre todo un mundo nuevo de posibilidades a la hora de construir"

De hecho los otros tres (los que llevan Workshop en el título) están totalmente centrados en la construcción (aunque los tres con historia también añaden nuevos elementos de construcción).

Ya te digo que algunas cosas aún ni las he tocado, como lo de construir jaulas atrapacriaturas y montar combates (que debe molar, pero es que no encuentro el momento  Sonrojado ).

Y el del Refugio a mí me ha encantado... y sigo construyendo, las cuevas donde está son inmensas. Ayer mismo derribe una pared y hala... otra área descubierta. 38 habitantes tiene ya mi Refugio, con un 87 por ciento de felicidad.
Arfonking
#1045  Enviado: 20:06 05/11/2017  Editado: 20:07 05/11/2017 (1 vez)

Autocine Starlight en mi partida Normal: 17 habitantes (13 de ellos compañeros, hay un par que estan de Línea de Suministros, Strong y Cossworth):

Vista aérea:

Desde la entrada sur:

Diferentes módulos para los dormitorios:

La charca central, bien aprovechadita como véis:

El cuartel general, por fuera...

...y por dentro (planta baja):

Último añadido, nueva clínica:

Aún le queda curro, pero poquito a poco va... lo que me empiezan es a faltar colonos. Otra vez encendí la radiobaliza...
DjErMiguE
#1046  Enviado: 23:23 05/11/2017

Por cierto, no lo había visto hasta ayer, pero al sureste del Castillo hay una isla que cuando la despejas se puede construir en todo ella, es enorme, lo comento por que para los que les guste la construcción esa isla es un autentico paraiso, viene a ser como 4 veces el autocine de grande por lo que sitio no os va a faltar. giño, giño arfon Guiño
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Arfonking
#1047  Enviado: 00:36 06/11/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 1046).
Por cierto, no lo había visto hasta ayer, pero al sureste del Castillo hay una isla que cuando la despejas se puede construir en todo ella, es enorme, lo comento por que para los que les guste la construcción esa isla es un autentico paraiso, viene a ser como 4 veces el autocine de grande por lo que sitio no os va a faltar. giño, giño arfon Guiño
... isla... sureste del Castillo... ¡apuntado!👌👍
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3853 mensajes · Colección
#1048  Enviado: 02:30 06/11/2017

Si es la isla que creo que es me encontre todos los putos mirelurks del juego menos la reina... de A PARES.O fui mal a otra isla cerca del castillo Tristeza no se.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9059 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1049  Enviado: 07:35 06/11/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 1048).
Si es la isla que creo que es me encontre todos los putos mirelurks del juego menos la reina... de A PARES.O fui mal a otra isla cerca del castillo Tristeza no se.
Si es esa misma, una vez despejas todo un poco es para tí íntegra  Guiño

Para Arfonking:
No veas que chiringuito te estás montando no ? xd, a ti a ver quién te quita el autocine. Muy guapa la foto de los perretes xdd.

Yo Automatron la recuerdo superdíficil para quién se adentre de lleno, con ello me refiero a la última parte del mecanista, es muy jodido ese lugar y yo recuerdo ir con buen nivel (en difícil), id bien preparados con servoarmadura y aconsejo máxima orientación con armas de energía y si puede ser algún extra contra robots. Eso sí la recompensa a nivel de chatarra es espectacular xd.

Y otra cosa que recomiendo muchísimo una vez cuesta tanto subir nivel es el extra "Sabio  idiota", ha habido legendarios que me han dado hasta 400 puntos de exp xddd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Clasificador
#1050  Enviado: 08:40 06/11/2017

Que coño, y yo que iba tan alegremente. Pues con mi nivel actual aún jugando en Normal seguro que me echan a patadas. Además, que ando muy jodido de munición (juraría que en los anteriores Fallout no pasaba tantos apuros en ese aspecto).

Tendré que pertrecharme adecuadamente antes de ponerme en serio con la misión.

Y al final tuve que bajar el nivel de dificultad porque aquello era demasiado cuesta arriba. Y aún así las paso putas casi siempre. Normalmente no me gusta ir acompañado en los Fallout salvo momentos concretos, pero en este es la primera vez en el que voy casi siempre acompañado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir