Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

Usuario 139202
#766  Enviado: 07:59 05/10/2017  Editado: 08:53 05/10/2017 (3 veces)

En respuesta a LeonFerre (réplica 762).
En respuesta a la réplica #761
Yyy la verdad eso de construir si que me mola y lo de tener tu propio refugio y mas lo de construir tu propio robot aun mucho mas.

La verdad que pensaba pillar solo far harbor y nuka-world , pero ambos dlc me costarian por separado 45$ dolares juntos y por ese precio mejor pillo el season , pero te preguntaba porque pensaba que habias pagado los 50 dolares por el season , si hubiera sido asi ¿habria merecido la pena despues de lo que jugaste?

Los de big town me hablaron de donde vivian antes y la verdad me dejo mucho interes , lo googlee por encima y vi que ese lugar existe y puedo ir asi que sera mi proxima busqueda , tenias razon con F3 (por si no te lo dije ya) su mapa es engañoso , puede parecer pequeño pero cada localizacion es una locura la de horas que da.
- Es todo muy relativo. Las horas de disfrute que me han dado los dlcs superan a las que me han dado otros juegos completos... lo cual no quita para me pareciera una guarrada lo de subirlo de 30 a 50€.
Igual que me parece una guarrada que ahora el Modo Supervivencia de Skyrim Definitive Edition lo hayan puesto de pago (a través de su Creation Club) cuando en F4 fue actualización gratuita.
Ninguna compañía se libra y Bethesda también hace sus cagadas...

- Little Lamplight, un sitio de lo más interesante, ciertamente.
Tampoco tengas mucha prisa por ir a conocerlo porque la historia principal te hará visitarlo sí o sí.

Bueno, y lo que comentaba ayer de la servoarmadura... pues sí. Ahora mismo con mi nivel, la diferencia es grande.
Fui a una misión que me mandaba a una guarida de bandidos, iba todo acojonado, y por el camino encuentro un Vertibird estrellado y una servo casi intacta. "Me la llevo".
Pues no veas, apenas me hicieron daño.

"¿Con quién coño creíais que estábais tratando?..."

Misión completada y la servo, pa casita (ya tengo dos).

Por cierto, sólo en ése lugar de la misión encontré como tres núcleos de fusión.
Por si interesa, la misión es ésta,  "Devolviendo el favor", que te la encargan en la Granja Abernathy, muy cerquita de Sanctuary:

"Nuevos amigos..."

DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#767  Enviado: 18:52 05/10/2017

Para Arfonking:
Oye arfonking, una preguntita, por casualidad ¿sabes si en modo supervivencia dan mas núcleos de fusión? Es que llevo apenas 12 horas y tengo 11 núcleos, no recordaba tener tantos a estas horas en las partidas en dificil. Y tampoco es que haya explorado mucho.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4370 mensajes · Colección
#768  Enviado: 19:06 05/10/2017

@Fuga_ Gracias por el dato compañero me tirare al season de cabeza entonces Guiño

Por cierto , como vi que juegas en pc ¿tu usas el nexus mod manager para ponerle los mods a fallout 4 o usas el sistema de bethesda? ¿es cierto que con el creation club los mods no oficiales anulan los logros?

@Arfonking
Igual que me parece una guarrada que ahora el Modo Supervivencia de Skyrim Definitive Edition lo hayan puesto de pago (a través de su Creation Club) cuando en F4 fue actualización gratuita.

PFFFF y que lo digas ,se coronaron con eso  Smilie , yo no pienso pagar ese modo supervivencia asi de simple.

Little Lamplight, un sitio de lo más interesante, ciertamente.
Tampoco tengas mucha prisa por ir a conocerlo porque la historia principal te hará visitarlo sí o sí.

Ohhh claro , gracias por la data! tio llevo ya 37 horas y recien voy por "actividades cientificas" en la campaña base xDD , es que me tiro el tiempo de juego disponible explorando y asi a lo tonto se me van 1-2 horas solo explorando a gusto sin hacer ninguna mision.

Igual no es algo que no me pasase antes en otros fallout , justamente ayer veia las misiones disponibles en el 4 y veo algo de "Buscar a shaun" y digo "¿quien coño era shaun?...ostia en verdad!!! el niño! que tengo que buscar al niño!!!"

Smilie  Smilie  Smilie

Bueno, y lo que comentaba ayer de la servoarmadura... pues sí. Ahora mismo con mi nivel, la diferencia es grande.
Fui a una misión que me mandaba a una guarida de bandidos, iba todo acojonado, y por el camino encuentro un Vertibird estrellado y una servo casi intacta. "Me la llevo".

Bueno , mira el lado positivo , la servo tiene una utilidad real y justificada a diferencia del juego base donde es algo que descompensa el juego.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Usuario 139202
#769  Enviado: 19:14 05/10/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 767).
Para Arfonking:
Oye arfonking, una preguntita, por casualidad ¿sabes si en modo supervivencia dan mas núcleos de fusión? Es que llevo apenas 12 horas y tengo 11 núcleos, no recordaba tener tantos a estas horas en las partidas en dificil. Y tampoco es que haya explorado mucho.
Pues no he oído nada al respecto. Pero es verdad que ya he encontrado muchos (tres sólo en ésa misión de anoche).

Quizá es que simplemente ya sabemos dónde mirar... Guiño
DjErMiguE
#770  Enviado: 19:26 05/10/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 769).
En respuesta a la réplica #767
Pues no he oído nada al respecto. Pero es verdad que ya he encontrado muchos (tres sólo en ésa misión de anoche).

Quizá es que simplemente ya sabemos dónde mirar... Guiño
Si, puede ser, por cierto, acabo de descubrir esta tarde un "zulo" en Sanctuary  Smilie

Es increíble que después de haber pasado cientos de horas en Sanctuary aun había algo que estaba frente a mis narices todo este tiempo y no había sido capaz de verlo jajaja. Es la grandeza de este juego.
Usuario 139202
#771  Enviado: 19:30 05/10/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 770).
En respuesta a la réplica #769
Si, puede ser, por cierto, acabo de descubrir esta tarde un "zulo" en Sanctuary  Smilie

Es increíble que después de haber pasado cientos de horas en Sanctuary aun había algo que estaba frente a mis narices todo este tiempo y no había sido capaz de verlo jajaja. Es la grandeza de este juego.
¿Eiinn...? ¿En Sanctuary? Pues no me suena. Cuenta, cuenta...
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4370 mensajes · Colección
#772  Enviado: 19:31 05/10/2017

Yo debo dar total asco en el juego la verdad , o al menos cuando empece , porque en la mision del sanguinario y la servo me lleve tal paliza del bicho que si el boton de recargar partida fuera fisico ya lo habria roto... se me terminaba el nucleo al poco tiempo la ametralladora tardaba en cargar , el vats no apuntaba bien y comia 3 ostias bien dadas del sanguinario y chau cabeza con servo y todo...
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
DjErMiguE
#773  Enviado: 19:53 05/10/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 771).
En respuesta a la réplica #770
¿Eiinn...? ¿En Sanctuary? Pues no me suena. Cuenta, cuenta...
Pongo en spoiler por si alguien no lo sabe y quiere descubrirlo por si mismo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
DjErMiguE
#774  Enviado: 19:56 05/10/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 772).
Yo debo dar total asco en el juego la verdad , o al menos cuando empece , porque en la mision del sanguinario y la servo me lleve tal paliza del bicho que si el boton de recargar partida fuera fisico ya lo habria roto... se me terminaba el nucleo al poco tiempo la ametralladora tardaba en cargar , el vats no apuntaba bien y comia 3 ostias bien dadas del sanguinario y chau cabeza con servo y todo...
Leon un pequeño truquito para matar al sanguinario sin que te toque es meterte dentro de la tienda que esta justo enfrente del museo jejeje. En este juego es muy importante usar el entorno a tu favor, los cohes son bombas nucleares, hay que saber usarlos a tu favor xD. Hacerle frente a un Sanguinario cara a cara y siendo lv 1 o 2 es muy valiente jajajaja pero es mejor correr y meterte en la tienda y matarlo desde dentro por es tan grande que no puede entrar y hacerte nada xD.
LeonFerre
Lord of Cinder
#775  Enviado: 20:00 05/10/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 774).
En respuesta a la réplica #772
Leon un pequeño truquito para matar al sanguinario sin que te toque es meterte dentro de la tienda que esta justo enfrente del museo jejeje. En este juego es muy importante usar el entorno a tu favor, los cohes son bombas nucleares, hay que saber usarlos a tu favor xD. Hacerle frente a un Sanguinario cara a cara y siendo lv 1 o 2 es muy valiente jajajaja pero es mejor correr y meterte en la tienda y matarlo desde dentro por es tan grande que no puede entrar y hacerte nada xD.
Jajaja gracias por el consejo! pero lo mate hace meses xD , la realidad es que fue la primera vez que agradeci los bugs de bethesda porque el bicho se quedo pillado en la alcantarilla y le di a gusto xD.

La proxima prueba la idea de la tienda ,pero creo recordar que busque algo asi y no vi nada...

los cohes son bombas nucleares, hay que saber usarlos a tu favor xD

Cierto , pero la mayoria de las veces soy yo quien me como la explosion por gilipollas  Smilie
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#776  Enviado: 22:07 05/10/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 775).
En respuesta a la réplica #774
Jajaja gracias por el consejo! pero lo mate hace meses xD , la realidad es que fue la primera vez que agradeci los bugs de bethesda porque el bicho se quedo pillado en la alcantarilla y le di a gusto xD.

La proxima prueba la idea de la tienda ,pero creo recordar que busque algo asi y no vi nada...

los cohes son bombas nucleares, hay que saber usarlos a tu favor xD

Cierto , pero la mayoria de las veces soy yo quien me como la explosion por gilipollas  Smilie
la mayoria de las veces soy yo quien me como la explosion por gilipollas

Ojo a la pedazo de pelea que he organizado. LOOT GRATIS  Smilie  
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9086 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#777  Enviado: 23:15 05/10/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 768).
@Fuga_ Gracias por el dato compañero me tirare al season de cabeza entonces Guiño

Por cierto , como vi que juegas en pc ¿tu usas el nexus mod manager para ponerle los mods a fallout 4 o usas el sistema de bethesda? ¿es cierto que con el creation club los mods no oficiales anulan los logros?

@Arfonking

PFFFF y que lo digas ,se coronaron con eso  Smilie , yo no pienso pagar ese modo supervivencia asi de simple.

Little Lamplight, un sitio de lo más interesante, ciertamente.

Ohhh claro , gracias por la data! tio llevo ya 37 horas y recien voy por "actividades cientificas" en la campaña base xDD , es que me tiro el tiempo de juego disponible explorando y asi a lo tonto se me van 1-2 horas solo explorando a gusto sin hacer ninguna mision.

Igual no es algo que no me pasase antes en otros fallout , justamente ayer veia las misiones disponibles en el 4 y veo algo de "Buscar a shaun" y digo "¿quien coño era shaun?...ostia en verdad!!! el niño! que tengo que buscar al niño!!!"

Smilie  Smilie  Smilie

Bueno , mira el lado positivo , la servo tiene una utilidad real y justificada a diferencia del juego base donde es algo que descompensa el juego.
No ha de qué tio, a mi no me importa en absoluto, además si te animas a comprarla disfrutarás de lo lindo y tendremos por aquí comentando la jugada  Guiño

Así es, utilizo el Nexus managuer, una delicia de programa (todo gratis) que poco tiene que ver con el sistema de Beteshda aparte de que Nexus es una gran comunidad, yo a lo tonto tengo unos 50 mods, pero en mi anterior partido acumulada 120 xddd. ORdenados por categorías y de todo lo que se te ocurra, texturas, crafteo armas nuevas, modificaciones a los colonos, dificultad, tunear el pipvoy, nuevas casas, nuevas misiones, etc. Y si, elimina los los logros pero hay un mod que los activa de nuevo  Smilie

El programa y el modo de moddear es muy fácil si te animas me comentas que te enseño.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9086 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#778  Enviado: 23:17 05/10/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 773).
En respuesta a la réplica #771
Pongo en spoiler por si alguien no lo sabe y quiere descubrirlo por si mismo.

Joder va en serio, debes de ser de los pocos de ese gran descubrimiento, voy a probarlo no lo hubiera descubierto, jaja, hay un mod que pone cuevas y trampillas con almacenes y taller incluido para poner donde quieras.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
DjErMiguE
#779  Enviado: 23:54 05/10/2017

Para Arfonking:
Mira Arfonking, se ve que si que han implementado bastante mas drop de Núcleos en supervivencia, mira lo que me he encontrado en una simple caja de munición en el metro ese que esta al lado de la comisaría...

Creo que es un mensaje subliminal... y creo que significa "Ponte la armadura so gilipollas o no ves que te matan de 2 hostias todo el rato"  Smilie  Smilie  Smilie
LeonFerre
Lord of Cinder
#780  Enviado: 03:26 06/10/2017

En respuesta a Fuga_ (réplica 777).
En respuesta a la réplica #768
No ha de qué tio, a mi no me importa en absoluto, además si te animas a comprarla disfrutarás de lo lindo y tendremos por aquí comentando la jugada  Guiño

Así es, utilizo el Nexus managuer, una delicia de programa (todo gratis) que poco tiene que ver con el sistema de Beteshda aparte de que Nexus es una gran comunidad, yo a lo tonto tengo unos 50 mods, pero en mi anterior partido acumulada 120 xddd. ORdenados por categorías y de todo lo que se te ocurra, texturas, crafteo armas nuevas, modificaciones a los colonos, dificultad, tunear el pipvoy, nuevas casas, nuevas misiones, etc. Y si, elimina los los logros pero hay un mod que los activa de nuevo  Smilie

El programa y el modo de moddear es muy fácil si te animas me comentas que te enseño.
Gracias tio! la verdad se modear un poquito... en mi antigua pc (hace unas semanas cambie el proce,mother ,memoria y disco) modee mi fallout new vegas y creo que le puse como 20 mods pero solo vi cambios en 15 o menos...  Smilie pasa que el enb hiso casi todo el trabajo.La verdad si que me vendrian bien unos consejillos vistas tus capturas que se ven de escandalo.

Mi pregunta era porque tal vez el sistema de bethesda en f4 era obligatorio ahora usarlo y no permitia el uso de nexus , ya estuve viendo unos mods muy chulos para F4 y queria evitar mandarme moco.Ademas tal vez con el sistema de bethesda evitaria que unos mods se pisasen con otros que es mi principal problema con ellos xD.

Aqui dejo una captura de mi moddeo al new vegas , el antes y despues , cabe decir que el enb hace todo el trabajo xD.

@DjErMiguE Mas bien parece una forma sutil de decirnos "¿Querias motivos para usar la servo sin romper el juego? toma motivos!" y yo sigo sin encontrar casi nucleos xD , o tal vez los vi y los pase por alto jeje.

@MrAbadon90 TIOOOOOOO ¿como hiciste para enfrentar a los dos bichos mas tochos del juego? no se te ocurra ser descubierto porque sabes como te dejan xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir