Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8233 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#751  Enviado: 08:04 04/10/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 750).
En respuesta a la réplica #748
Debe ser una quest secreta fijo , esto ya no es coincidencia xD.En mi caso fui a fijarme y ni vacas tengo , pero sera porque no atraje a ese colono todavia.
Y era la de Carla también. Yo creo que la maltrata y la pobre vaca intenta esconderse...  Smilie
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3878 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#752  Enviado: 08:12 04/10/2017  Editado: 08:13 04/10/2017 (1 vez)

En respuesta a LeonFerre (réplica 749).
Secreto: (Pincha para leerlo)


Smilie  Smilie  Smilie
Cuando comenzó el ataque, una de las bombas fue lanzada al edificio por los haters de Bethesda. Ya estaban cansados de tantos bugs.
"SonyVivaSony"
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#753  Enviado: 09:56 04/10/2017  Editado: 09:58 04/10/2017 (1 vez)

LOL ¿que coño pasa con la puta vaca? a mi se me ha metido en la casa!  Smilie  Smilie



PD: Despues de una lucha me he quedado a 0 de salud, y sigo vivo. Secreto: (Pincha para leerlo)
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8233 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#754  Enviado: 12:43 04/10/2017  Editado: 12:43 04/10/2017 (1 vez)

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 753).
LOL ¿que coño pasa con la puta vaca? a mi se me ha metido en la casa!  Smilie  Smilie



PD: Despues de una lucha me he quedado a 0 de salud, y sigo vivo. Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya es oficial: la vaca de Carla está loca y tú eres un zombi... Smilie  Smilie  Smilie
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#755  Enviado: 14:21 04/10/2017

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 753).
LOL ¿que coño pasa con la puta vaca? a mi se me ha metido en la casa!  Smilie  Smilie



PD: Despues de una lucha me he quedado a 0 de salud, y sigo vivo. Secreto: (Pincha para leerlo)
Smilie  Smilie  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#756  Enviado: 14:33 04/10/2017  Editado: 14:35 04/10/2017 (1 vez)

Dios! El modo supervivencia esta pudiendo conmigo... Los cabrones no son muy duros pero es que casi cualquier cosa del yermo te mata de 3 hostias con suerte... Los putos bandidos parecen francotiradores con las granadas y los molotov, la madre que los pario!!! Da igual que te pongas a disparar desde una ventanita a 50m de distancia que los cabrones te la cuelan a lo Stefen Curry.

He muerto mas veces ya en modo supervivencia en 6 horas que en modo dificil en 400...

PD: Soy el pupas, me llevo todo el día con somnolencia, o enfermo, o con sed, siempre tengo algo...  Smilie
Almenos parece que se sube rapido de nivel, a ver si cuando suba algo mas se hace algo mas llevadero por que estoy sufriendo como un cabrón  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8233 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#757  Enviado: 19:14 04/10/2017  Editado: 19:16 04/10/2017 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 756).
Dios! El modo supervivencia esta pudiendo conmigo... Los cabrones no son muy duros pero es que casi cualquier cosa del yermo te mata de 3 hostias con suerte... Los putos bandidos parecen francotiradores con las granadas y los molotov, la madre que los pario!!! Da igual que te pongas a disparar desde una ventanita a 50m de distancia que los cabrones te la cuelan a lo Stefen Curry.

He muerto mas veces ya en modo supervivencia en 6 horas que en modo dificil en 400...

PD: Soy el pupas, me llevo todo el día con somnolencia, o enfermo, o con sed, siempre tengo algo...  Smilie
Almenos parece que se sube rapido de nivel, a ver si cuando suba algo mas se hace algo mas llevadero por que estoy sufriendo como un cabrón  Smilie
Qué me vas a contar... yo creo que una de las claves es precisamente asumir que rara vez vas a estar "perfecto". Siempre vas a tener algo, un poco de hambre, un poco de sed, una pequeña infección...mientras sea leve, oye, yo tiro palante. Me lo tomo como hiper realismo: si estuviese allí no estaría perfectamente descansado ni estupendamente alimentado...

Esta noche a seguir dándole. Me quedé en Sanctuary, y tras descansar bien en mi cama (¿has visto que en los colchones sucios o en los sacos de dormir no descansas completamente? Sólo en camas bien hechas.... hiper realismo) e hidratarme (lo primero que he construído dentro de mi casa: una cama y un lavabo. Da agua limpia)ya toca ir a alguna de las misiones de los Minutemen... que dios nos pille confesaos...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#758  Enviado: 20:17 04/10/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 757).
En respuesta a la réplica #756
Qué me vas a contar... yo creo que una de las claves es precisamente asumir que rara vez vas a estar "perfecto". Siempre vas a tener algo, un poco de hambre, un poco de sed, una pequeña infección...mientras sea leve, oye, yo tiro palante. Me lo tomo como hiper realismo: si estuviese allí no estaría perfectamente descansado ni estupendamente alimentado...

Esta noche a seguir dándole. Me quedé en Sanctuary, y tras descansar bien en mi cama (¿has visto que en los colchones sucios o en los sacos de dormir no descansas completamente? Sólo en camas bien hechas.... hiper realismo) e hidratarme (lo primero que he construído dentro de mi casa: una cama y un lavabo. Da agua limpia)ya toca ir a alguna de las misiones de los Minutemen... que dios nos pille confesaos...
Ya estoy nivel 12, ya parece que me he acostumbrado a estar con infección, desidratado y con hambre... Lo que no me termino de acostumbrar es a no poder guardar... Yo era de los que mi F5 ya no tiene ni la inscripción de tanto darle al guardado rapido jajaja, pero bueno es algo que se lleva medianamente bien pero lo que al principio me pareció una chorrada como es el ir andando sin viaje rapido, ahora se me esta convirtiendo en algo bastante tedioso.

Me explico. No se que coño estaba pensando bethesda cuando hablas en sanctuary con el negro (no me acuerdo el nombre ahora) te manda a un asentamiento a 40km de lejos, hablas con el tio del asentamiento, te manda a tomar porculo (otra vez) a 20 km de lejos a matar algo, vuelves le dices que has limpiado el sitio y en vez de acabar ya la misión y que te den la recompensa, te vuelven a mandar a santuary a hablar otra vez con el puto negro!!!, era algo que con el viaje rapido nunca le di importancia, pero ahora que te tiras, literalmente horas andando estas cosas dan coraje.

Por ahora me estoy dedicando a subir el carisma al 6 para poder dar los dos puntos necesarios a lo del alcalde para poder poner un medico en la ciudad que me cure las infecciones, que es lo acaba conmigo literalmente, estoy tieso de comida y agua por culpa de las malditas infecciones, jajaja. (no se con que se curan, me chutao antibioticos, antiviricos y no se que mas y la puta infección no se va)

En fin esta wapisimo jugar así, pero lo de andar... uff lo llevo fatal ahora, supongo que todo es irse acostumbrando, eso si, la primera parte del mapa, entre sanctuary y el autocine me la se ya como la palma de mi mano jajaja.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9009 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#759  Enviado: 22:12 04/10/2017

Que risas con la vaca ostia  Smilie , me estoy haciendo muy fan de ella, estoy por hacerme una camiseta del brahaman con sus maletas xdd.

Para los que estáis al principio los mejores perks a mi parecer son mulo (coged chatarra y armas es imprescindible al principio para crear buenos módulos a las armas), también destinad bastante a suerte, por una vez en un fallout es vital, como Sabio idiota (ganas mucha exp y al principio va de lujo), el bnaquero de críticos o Forastero misterioso que de vez en cuando va bien, si eso Masacre, por el porcentaje de daño infligido y tal.

También orientaros a subir porcentaje armas no automáticas, que es lo que más hay al principio, con lo cual os da mucha ventaja.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#760  Enviado: 23:54 04/10/2017  Editado: 23:57 04/10/2017 (2 veces)

Ustedes renegando con el modo supervivencia en F4 y yo tonteando ayer con el modo dios de F3 xDDDD , es una locura:No perdes vida , no se desgastan las armas/armaduras , tenes municion infinita... fue ir a old olney y petar de un misilazo a cada sanguinario xDD.

Igual fue nada mas para tontear ,mi partida esta intacta , es que queria experimentar por una vez ser el que tiene el poder... Sonrojado

@Clasificador Efectivamente , el creation club hizo que en el 2077 un antiguo gamer llegara a ser cabeza de uno de los ejercitos y bombardeo sus oficinas , ellos saben que les pasara por ser unos cabrones y no rectifican  Smilie

Por cierto @Arfonking el season pass de F4 , ya que jugaste todos los dlc's , ¿valio la pena pagar casi lo que un juego nuevo (50 Euros) o es carne de rebajas? pienso comprarlo en rebajas , pero quiero leer tu opinion.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8233 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#761  Enviado: 01:26 05/10/2017  Editado: 01:27 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a LeonFerre (réplica 760).
Ustedes renegando con el modo supervivencia en F4 y yo tonteando ayer con el modo dios de F3 xDDDD , es una locura:No perdes vida , no se desgastan las armas/armaduras , tenes municion infinita... fue ir a old olney y petar de un misilazo a cada sanguinario xDD.

Igual fue nada mas para tontear ,mi partida esta intacta , es que queria experimentar por una vez ser el que tiene el poder... Sonrojado

@Clasificador Efectivamente , el creation club hizo que en el 2077 un antiguo gamer llegara a ser cabeza de uno de los ejercitos y bombardeo sus oficinas , ellos saben que les pasara por ser unos cabrones y no rectifican  Smilie

Por cierto @Arfonking el season pass de F4 , ya que jugaste todos los dlc's , ¿valio la pena pagar casi lo que un juego nuevo (50 Euros) o es carne de rebajas? pienso comprarlo en rebajas , pero quiero leer tu opinion.
Bueno, yo lo pillé al principio,  cuando valía 30 (lo subieron a 50 más tarde).

¿Valió la pena? En mi caso sí,  sin duda. Porque aunque tres de los dlcs están totalmente enfocados a la construcción, como a mí resulta que lo de construir me ha enganchado muchísimo (páginas atrás tienes mis vídeos de algunas de mis creaciones), pues sin duda.

Ahora, si crees que vas a pasar de ése aspecto del juego (que es muy opcional) y te interesan sólo dlcs que expandan el juego,  entonces casi mejor olvídate del Pase. Vete a por Far Harbor y Nuka World que son expansiones magníficas (y si pillas en una rebajilla Automatrón también.  Aunque no está tan bien como los otros dos).
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#762  Enviado: 02:23 05/10/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 761).
En respuesta a la réplica #760
Bueno, yo lo pillé al principio,  cuando valía 30 (lo subieron a 50 más tarde).

¿Valió la pena? En mi caso sí,  sin duda. Porque aunque tres de los dlcs están totalmente enfocados a la construcción, como a mí resulta que lo de construir me ha enganchado muchísimo (páginas atrás tienes mis vídeos de algunas de mis creaciones), pues sin duda.

Ahora, si crees que vas a pasar de ése aspecto del juego (que es muy opcional) y te interesan sólo dlcs que expandan el juego,  entonces casi mejor olvídate del Pase. Vete a por Far Harbor y Nuka World que son expansiones magníficas (y si pillas en una rebajilla Automatrón también.  Aunque no está tan bien como los otros dos).
Yyy la verdad eso de construir si que me mola y lo de tener tu propio refugio y mas lo de construir tu propio robot aun mucho mas.

La verdad que pensaba pillar solo far harbor y nuka-world , pero ambos dlc me costarian por separado 45$ dolares juntos y por ese precio mejor pillo el season , pero te preguntaba porque pensaba que habias pagado los 50 dolares por el season , si hubiera sido asi ¿habria merecido la pena despues de lo que jugaste?

Los de big town me hablaron de donde vivian antes y la verdad me dejo mucho interes , lo googlee por encima y vi que ese lugar existe y puedo ir asi que sera mi proxima busqueda , tenias razon con F3 (por si no te lo dije ya) su mapa es engañoso , puede parecer pequeño pero cada localizacion es una locura la de horas que da.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#763  Enviado: 06:40 05/10/2017

Me siento mal pero la primera respuesta es lo primero que se me vino a la mente xD.

Dios mio esa cara...

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9009 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#764  Enviado: 07:25 05/10/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 763).
Me siento mal pero la primera respuesta es lo primero que se me vino a la mente xD.

Dios mio esa cara...

Secreto: (Pincha para leerlo)
El pack de Dlc merece muchisimo la pena, son los más cuidados de cualquier fallout aunque no todos son considerablemente duraderos ni puede que te gusten pero ya por Nuka world y Far HArbor merecen mucho la pena, ésta última es la "más fallout" a lo Obsidian con muchas más decisiones morales y recuerda bastante a Point lokout.

Por cierto si que somo peña ya jugando a la saga, me alegra muchísimo,  esto está mas vivo que nunca xd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9009 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#765  Enviado: 07:26 05/10/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 762).
En respuesta a la réplica #761
Yyy la verdad eso de construir si que me mola y lo de tener tu propio refugio y mas lo de construir tu propio robot aun mucho mas.

La verdad que pensaba pillar solo far harbor y nuka-world , pero ambos dlc me costarian por separado 45$ dolares juntos y por ese precio mejor pillo el season , pero te preguntaba porque pensaba que habias pagado los 50 dolares por el season , si hubiera sido asi ¿habria merecido la pena despues de lo que jugaste?

Los de big town me hablaron de donde vivian antes y la verdad me dejo mucho interes , lo googlee por encima y vi que ese lugar existe y puedo ir asi que sera mi proxima busqueda , tenias razon con F3 (por si no te lo dije ya) su mapa es engañoso , puede parecer pequeño pero cada localizacion es una locura la de horas que da.
En Instant Gaming tienes el season pass a 20 euros solo  Guiño
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir