Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 03:01 14/07/2015

Creo que tengo un bug porque llevo a Veronica a hablar con el elder en su mision de compañera y no hacen nada (la mision es Puedo hacer que te importe), por lo que he leido deberian iniciar un dialogo ellos solos al entrar a la sala donde esta el elder de la Hermandad pero se quedan mirando al aire sin mas xDxD; llegue a pensar que era por un fallo que habia provocado yo ya que habia cogido uno de los objetivos a buscar y luego lo habia cambiado pero en el pip boy me salian ambos pendientes, asi que cumpli los dos y nanai, siguen sin hablarse Tristeza
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10615 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 08:21 14/07/2015  Editado: 08:22 14/07/2015 (1 vez)

Yo he vuelto a empezar Fallout 3, pero ahora en su versión GOTY. Y para PC tambén he vuelto a empezar el New Vegas (también versión GOTY)...
Disfrutaré como un enano  Smilie.
¿Qué casa consideráis mejor: la de Megatón o la de la Torre Tenpeny? ¿Y qué DLC de Fallout 3 es el mejor?
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8241 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 09:46 14/07/2015  Editado: 09:53 14/07/2015 (2 veces)

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 62).
Yo he vuelto a empezar Fallout 3, pero ahora en su versión GOTY. Y para PC tambén he vuelto a empezar el New Vegas (también versión GOTY)...
Disfrutaré como un enano  Smilie.
¿Qué casa consideráis mejor: la de Megatón o la de la Torre Tenpeny? ¿Y qué DLC de Fallout 3 es el mejor?
Las dos casas molan, es más una cuestión moral el conseguir una u otra. Equipándolas a full, en las dos tendrás de todo para equiparte y organizar tus posesiones.

Los dlc´s de Fallout 3 los tengo bastante claros; para mí el mejor es "Broken Steel", no sólo por duración y calidad, sino porque te permite seguir jugando después de superar el final original del juego (de salida no se podía, al finalizar la historia principal, el juego acababa, como en el New Vegas). Luego me quedo con "Point Lookout" y "The Pitt", diferentes pero muy buenos ambos. La diferencia principal es que PL es un dlc abierto, una nueva zona que explorar, con misiones principales y secundarias de la que puedes ir volver cuando quieras (como "Shivering Islands" en Oblivion o "Dragonborn" en Skyrim, para que te hagas una idea; aunque no tan grande), mientras que TP es cerrado; vas y hasta que no lo hagas todo no puedes volver, y una vez que te vayas no podrás regresar. Pero ambos son muy buenos.

Y luego quedan "Mothership Zeta" y "Operación Anchorage", que para mí son los peores. Disfrutables, pero es un rollo tan alejado del resto del juego que (esto es opinión personal, claro; lo mismo los juegas y te encantan) que no me acaban de gustar. Eso sí, sólo por el equipamiento que te traes (armas y armaduras chulísimas) ya merece la pena jugarlos.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Arfonking
#64  Enviado: 09:49 14/07/2015

En respuesta a milinagi (réplica 61).
Creo que tengo un bug porque llevo a Veronica a hablar con el elder en su mision de compañera y no hacen nada (la mision es Puedo hacer que te importe), por lo que he leido deberian iniciar un dialogo ellos solos al entrar a la sala donde esta el elder de la Hermandad pero se quedan mirando al aire sin mas xDxD; llegue a pensar que era por un fallo que habia provocado yo ya que habia cogido uno de los objetivos a buscar y luego lo habia cambiado pero en el pip boy me salian ambos pendientes, asi que cumpli los dos y nanai, siguen sin hablarse Tristeza
Podría ser un bug o puede ser que te quede alguna cosilla secundaria que hacer en el búnker de la Hermandad del Acero. Recuerdo que había varias misioncillas paralelas que hacer ahí, incluso podías hacer que cambiaran de Elder. Cambia de misión, activa una de ésas a ver si arranca la cosa. Si no debe ser un bug, a ver si puedes cargar partidas anteriores.

Siempre, en todos los juegos de Bethesda, ir alternando varias casillas de guardado, consejo de experto que ha sufrido no pocos bugs...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39044 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:34 14/07/2015

Si, la Torre Tenpenny tiene ese aire de supremacistas antinecrofagos y antiesmayaos del Yermo, mientras que Megaton es como el barrio gitano del juego.

Movistar ens roba
Lykke
Audrey's prayer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:22 14/07/2015  Editado: 13:26 14/07/2015 (1 vez)

A mi la primera vez que jugué, me cargué Megaton. No habia pensado en las consecuencias y a la larga me acabé arrepintiendo. Primero porque no llegué a sacarle todo el jugo que deberia (y encima eliminé todas las misiones secundarias) pero la peor razón es que yo siempre voy caminando a todos lados, nunca uso el viaje automático. Y la torre Tempenny queda en el culo del mundo. En una esquina del mapa. Recuerdo que paseando por el yermo veia la torre en el horizonte pensando que ya quedaba poco camino y cuanto me confundia.

Ya hace falta ser bien cutre para que de dos casas que te puedes montar una tenga que estar tan lejos. Y por otro lado, acabé ayudando a los necromorfos a tomar el lugar asi que al final el sitio se convirtió en un lugar que tiraba para atrás. Acababa antes durmiendo en chabolas perdidas por ahi que teniendo que volver a la torre de la desidia. Encima para llegar al apartamento que si recorrer los halls, el ascensor, los pasillos.. al menos en Megaton dabas un paseo por el poblado.

*Edito para hablar de Mothership Zeta

Si bien es un dlc de lo mas lineal que convierte el juego en un shooter de recolección, a mi me encantó. Yo creo que por toda la mitologia y el escenario que me parece de lo más atractivo. Realmente vivi la aventura en el espacio. Además en su dia habia descubierto el lugar donde se inicia el dlc y siempre me pregunté qué significado tendria aquello. El peor de todos si que coincido que para mi es Anchorage. Se me hace muy pesado y es muy simplón.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
milinagi
#67  Enviado: 14:05 14/07/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 64).
En respuesta a la réplica #61
Podría ser un bug o puede ser que te quede alguna cosilla secundaria que hacer en el búnker de la Hermandad del Acero. Recuerdo que había varias misioncillas paralelas que hacer ahí, incluso podías hacer que cambiaran de Elder. Cambia de misión, activa una de ésas a ver si arranca la cosa. Si no debe ser un bug, a ver si puedes cargar partidas anteriores.

Siempre, en todos los juegos de Bethesda, ir alternando varias casillas de guardado, consejo de experto que ha sufrido no pocos bugs...
Las otras partidas que tengo estan demasiado atras como para merecer la pena pero bueno, es una perdida menor xD

Aun me queda por hacer las misiones propias de la hermandad asi que quizas al acabarlas les da por charlar de lo otro, por soñar que no quede xD

He leido que en New Vegas cuando acabas Ring-ding-ding Secreto: (Pincha para leerlo)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Arfonking
#68  Enviado: 15:38 14/07/2015

En respuesta a milinagi (réplica 67).
En respuesta a la réplica #64
Las otras partidas que tengo estan demasiado atras como para merecer la pena pero bueno, es una perdida menor xD

Aun me queda por hacer las misiones propias de la hermandad asi que quizas al acabarlas les da por charlar de lo otro, por soñar que no quede xD

He leido que en New Vegas cuando acabas Ring-ding-ding Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, cuando una misión se atasca, lo mejor es largarte y ponerte a hacer otras. Como hay muchas que están interconectadas, lo mismo se te arregla.

Lo de la Legión es cierto. Te pone "neutral" con ellos. Salvo que hayas hecho algo irreparable, como entrar al Fuerte a saco y matar a César, por ejemplo,funciona.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4673 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 19:04 15/07/2015

A todo esto, cuando aconsejáis jugar a los DLC's de Fallout 3 ? Los juegas con tu personaje del juego, verdad ? Llevo ya bastante completado del juego base, y antes de encarar la recta final quisiera probar algunos de los dlc de la edición GOTY Sonrisa
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Arfonking
#70  Enviado: 19:16 15/07/2015

En respuesta a vids (réplica 69).
A todo esto, cuando aconsejáis jugar a los DLC's de Fallout 3 ? Los juegas con tu personaje del juego, verdad ? Llevo ya bastante completado del juego base, y antes de encarar la recta final quisiera probar algunos de los dlc de la edición GOTY Sonrisa
Todos los dlc's los juegas con tu personaje, lógicamente. De hecho, no recuerdo si todos pero al menos algunos, te permiten subir unos niveles más (el nivel máximo con el juego "pelado" es el 20).

El momento de jugarlos es, salvo en el caso de "Broken Steel", cuando quieras. En el momento que los descargues te aparecerá un mensaje, o una nueva señal de radio, y ya tendrás una nueva misión indicada en el mapa.

"Broken Steel" es diferente, ya que como continúa la historia principal del juego, lógicamente no empezará hasta que acabes esta. Verás el final del juego y automáticamente empezará el dlc.
milinagi
#71  Enviado: 23:07 17/07/2015

Yo voy a empezar el dlc de Honest Hearts, aunque me da mucho mal rollo tener que dejar la mayoria de objetos antes de partir... tengo la sensacion de que los voy a perder por algun bug xD
Arfonking
#72  Enviado: 23:17 17/07/2015

En respuesta a milinagi (réplica 71).
Yo voy a empezar el dlc de Honest Hearts, aunque me da mucho mal rollo tener que dejar la mayoria de objetos antes de partir... tengo la sensacion de que los voy a perder por algun bug xD
Haces bien. A los dlcs hay que ir con lo justito, una armadura cutre y una pistolilla. Pero no por los bugs, sino porque normalmente encontrarás nuevas armas y armaduras muy molonas y otros nuevos utensilios que querrás traerte cuando acabes y luego pasa lo que pasa...¡sobrecargado!
Arfonking
#73  Enviado: 17:59 20/07/2015

Sigo liándola parda por donde paso. Conflicto a punto de resolverse entre el sheriff Lucas Sims y el señor Burke...debido a mi "chivatazo":

Y una bonita foto del monumento a la Batalla de Anchorage:

Perdón por la calidad mierder (móvil + Twitter). ¡Que ganas de que sea retrocompatible en One para sacar capturas decentes!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19224 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 18:38 20/07/2015

y yo anoche jugando al new vegas, se  me colgó 3 veces y otra mas me quedé flotando en el aire entre 2 montañas GENIoUS
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Spooon
Lugar: Malaga · 19992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 18:45 20/07/2015

En respuesta a Zeros_met (réplica 74).
y yo anoche jugando al new vegas, se  me colgó 3 veces y otra mas me quedé flotando en el aire entre 2 montañas GENIoUS
New Vegas, como la partida se tuerza, ya es un sufrimiento en el que tienes que estar salvando cada cinco minutos porque se mete en una espiral de cuelgues y tirones que van degradando la experiencia. La última vez que lo re-jugué ya me encontré en la tesitura de dejarlo de lado por si aquello iba a acabar afectando a la consola por esa misma historia.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir