Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4040 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:22 14/06/2015

Pues me debe fallar a mi la memoria, porque en la segunda partida ya iba prevenido y llegué con 100 de ganzúa y me ahorré todo el paseíto en plan Rambo.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:03 14/06/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 46).
Pues me debe fallar a mi la memoria, porque en la segunda partida ya iba prevenido y llegué con 100 de ganzúa y me ahorré todo el paseíto en plan Rambo.
en efecto, si abres la puerta que te pide nivel 100 de ganzúa no hace falta pelear con los hombres pinza.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:49 15/06/2015

Al final localicé a pinkerton y me reveló la identidad del androide. El problema? Que la misión del replicante la hice hace eones y Zimmer hace siglos que se fue de Rivet City. Harkness me agradece que no le dijera nada a Zimmer y ya está. Ni rifle de plasma, ni ostias.
Por un lado no ha pasado nada porque siguiendo la historia principal he conseguido rifles de plasma matando a soldados del enclave, por otro me jode no tener el que dicen, mejor arma del juego

Pd: voy equipado, por fin, con la servoarmadura tesla y tengo también la médica, pero aún no me aclaró cual de ellas es mejor. Alguna opinión?

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8518 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 08:54 15/06/2015  Editado: 09:00 15/06/2015 (1 vez)

¿Y bien? ¿Qué os parece? :

Demo comentada por Todd Howard:

Tráiler:

Personalmente verlo ha sido mejor que ésto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡A comentar se ha dicho!
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Arfonking
#50  Enviado: 10:38 15/06/2015

¡Podemos crear casas, armas, armaduras, sistemas de defensa...!

¡Diossss...!
Arfonking
#51  Enviado: 10:14 16/06/2015  Editado: 14:31 16/06/2015 (1 vez)

Contenido exclusivo en One: mods y "Fallout 3", all free.

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19228 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:32 22/06/2015

buenas, este post viene de perlas Sonrojado

rsulta que no disfruté del new vegas y hoy me he puesto a jugarlo, la cosa es que tras descargar los datos etc y empezar el juego, todo es un bug enorme; el suelo cambia de colores y motivos, la ropa de los personajes tambien, es mas, la mia cambia mientras voy andando por la calle ....va a ser algo generalizado? he reiniciado la consola y nada

¿tendré que descargar de nuevo los datos?

gracias
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:19 11/07/2015

¿Como puedo hacer para que mi acompañante se equipe con los trajes que le paso? Veronica siempre me lleva la tunica apestosa esa aunque quizas no se pone la que le he dado porque es de bandido xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Arfonking
#54  Enviado: 19:57 11/07/2015

En respuesta a milinagi (réplica 53).
¿Como puedo hacer para que mi acompañante se equipe con los trajes que le paso? Veronica siempre me lleva la tunica apestosa esa aunque quizas no se pone la que le he dado porque es de bandido xD
Los acompañantes se equipan automáticamente las indumentarias que el juego interpreta que son mejores, igual que los cascos y las armas. Si le has dado un traje y no se lo equipa es que lo que lleva es mejor. Esto es igual en F3 y en FNV.

Pero ojo también con los trajes de las facciones, sólo en el New Vegas en este caso, ya que si son de facciones que no les son afines, no sólo no se la equiparán, es que ni querrán llevarla en el inventario, la tiran al suelo.
Por ejemplo, no te molestes en darle armaduras de la Legión de César a Boone, porque la tira. Verónica en concreto odia tanto a la Legión como a la RNC, creo recordar.
Arfonking
#55  Enviado: 22:24 11/07/2015  Editado: 08:30 12/07/2015 (2 veces)

Por mi parte, pese a mi poco nivel (aún por el 5) me he acercado por primera vez a la capital, ya que el segundo capítulo de la Guía de Supervivencia del Yermo de Moira me lleva hasta allí. Voy con mucho cuidado porque con tan poco nivel, en "Difícil" y aún con una caquita de equipamiento (aunque ya conseguí mi primera armadura de cuero, quitada a un cadáver de mercenario encontrado en las Alcantarillas Tibias) no es cuestión de enfrentarme aún a súpermutantes o algo parecido.

Lo dicho, con mucho cuidado y sigilo:

También, eso fue nada más salir de Megatón, hizo su aparición por primera vez la Compañía Tallon. Se ve que soy bueno. Pues guay, armaduras de combate gratis. Eso sí, fue una pelea dura. Mi rifle de asalto empieza a estar seriamente estropeado y con poca munición, pero eché mano de la recortada y con la ayuda de Albóndiga acabamos con los tres tipos.

Seguiré contando. Y animaos los demás.

Pd.- Editado el primer post con videos e imágenes post-E3.
Arfonking
#56  Enviado: 13:41 12/07/2015

Cada vez que veo a la chavalería despreciando el nivel gráfico de "Fallout 4", me dan ganas de quemarles sus consolas. No tienen ni la más puta idea de a lo que van a jugar (si es que lo juegan, lo dudo, se requieren más de tres neuronas para jugar a esto).
Yo a día de hoy, sigo flipando con "Fallout 3". Lo pones y dices "ah, ya se ve antiguillo". Pero a los diez minutos de empezar, estás tan metido en su mundo, que se te olvida todo. No estás jugando: estás allí.

Ya he terminado el segundo capítulo de la Guía de Superviencia de Moira, sobre ratas-topo y hombre-pinza. Ahora a por el tercero.

Me encanta meterme en estos sitios:

Recordad que en las Alcantarillas Tibias, vayáis por libre o cuando os mande Moira en esta misión de la Guía de Superviencia, podéis cargaros a un bandido llamado Sal Gorda y conseguir la llave de su escondite, que tiene cosillas interesantes:

MrAbadon90
#57  Enviado: 14:08 12/07/2015

he completado el juego un montón de veces y aun sigo descubriendo cosas

Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Arfonking
#58  Enviado: 14:13 12/07/2015

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 57).
he completado el juego un montón de veces y aun sigo descubriendo cosas

Esa es al casa de Dukov ¿verdad? Qué cabrito el tío, como se lo monta...
MrAbadon90
#59  Enviado: 16:41 12/07/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Esa es al casa de Dukov ¿verdad? Qué cabrito el tío, como se lo monta...
Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero creo que si se llamaba asi, es el que tiene a 2 chicas en camisón y una quiere irse a Rivet City. El tío es un crack Smilie
Arfonking
#60  Enviado: 21:48 13/07/2015

Esto me parece una buena noticia, chicos:

"NO HABRÁ AUTO-LEVEL EN FALLOUT 4":

"Algo que siempre se le había criticado a Bethesda en algunos de sus juegos era la implementación del auto-level, o dicho de otra manera, los enemigos adaptan su nivel al tuyo. Sin embargo la compañía parece querer otorgarnos una experiencia más clásica con la cuarta entrega de Fallout.

Y es que señoras y señores, los bastos mapeados de Fallout 4 ahora estarán más delimitados que nunca por nuestro nivel. De esta manera habrá zonas que serán totalmente inaccesibles en las que en cuanto las pisemos nos fulminarán algunos enemigos. Estas eran las palabras de la propia Bethesda:

“Sinceramente os digo que habrá zonas de las que tendréis que salir literalmente corriendo.”

Y es que, para satisfacer al público más hardcore, han decidido optar por cortes de nivel, por ejemplo, habrá zonas en las que el nivel oscilará entre el 5 y el 10 y en otras partes cercanas de ese mismo mapa habrá enemigos en un corte del 20 al 30. Esto además nos ayuda a tener esa sensación de lugar inhóspito en todo momento y potenciará la creatividad del jugador a la hora de construir su propio hogar."

¿Qué os parece?

Fuente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir