Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

Hounsfield
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:04 01/06/2015

Justo empecé una partida al New Vegas hace 3 días.  Pillé hace tiempo una oferta en Steam del Fallout 3 y del New Vegas.
El Fallout 3 en su momento lo disfruté como un enano, y este de momento me está gustando mucho.
La única cosa "curiosa" que me pasa es que si inicio el juego y cargo la partida directamente,  se queda cargando eternamente y tengo que reiniciar el pc. Leí que tenia que crear una partida y desde ahí cargar la que ya tenía para poder continuar, y es la única forma para poder seguir jugando.
Me parece super extraño.
El Sr Yamada (19/16) -> Vrayan Voytano, MANU26, Foreros Mask (x2), oruga_xxx (x2), Nagisa, XhysX, Gray, Mikuru-san, genshiken, Mornaug, Shinta-kun, Raltark, kortw20, Thad3us (x2), Mirikaoru, LobaSolitaria
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8518 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:41 02/06/2015  Editado: 22:43 02/06/2015 (2 veces)

Bueno, ¿qué os parecen los últimos rumores?

El nuevo Fallout podría anunciarse mañana

La misteriosa web a la que se refieren es ésta.

¿Será realmente el anuncio de "Fallout 4"? ¿No os parece raro, estando el E3 tan cerca donde, recordemos, Bethesda tendrá por primera vez conferencia propia?
¿Será un remáster del 3 y/o del New Vegas para PS4 y One?

¡Se admiten apuestas!

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Arfonking
#33  Enviado: 16:01 03/06/2015  Editado: 11:15 04/06/2015 (2 veces)

¡Ya esta aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!

Y en nada el primer teaser... Smilie
Arfonking
#34  Enviado: 17:18 03/06/2015

Sacando el champán de la nevera. ¡Ya está aquí!
Arfonking
#35  Enviado: 09:02 04/06/2015  Editado: 11:58 08/06/2015 (1 vez)

Y la chavalería quejándose de los gráficos... patético. Pero bueno, se quejan de los gráficos de "The Witcher 3", que se puede esperar.

A mí el tráiler me ha flipado. Me sobra con esos gráficos. Ahora lo que me interesa son los aspectos jugables: mapeado, facciones, crafteo, modo hardcore sí o no, habilidades, etc, etc.

¿Súper gráficos? Iros a jugar a The Order o a Ryse, esto es otra liga.

A todo esto sigo en el Mojave ("Fallout New Vegas") terminando las misiones del dlc "Old world blues". Cuando lo acabe, prácticamente sólo me quedará por delante terminar la trama principal por segunda vez. Con mi primer personaje elegí la vía "Independiente" aliándome con el Servibot.

En esta aún puedo elegir entre ayudar a la RNC o al Sr. House, que creo que será la que elegiré. La Legión está descartado porque la líe parda en el Fuerte del César.

195 horas de partida (y es la segunda). Qué juegazo por Dios...

BeatlesAndTV
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:10 04/06/2015

Una duda ,valen la pena las expansiones de fallout 3 y new vegas? tal vez les paresca una tonteria pero las cajas de greatest hits me parecen horribles mientras que puedo conseguir las versiones normales a precios bastante accesibles
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23830 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:14 04/06/2015

Fué ver el tráiler y tener que empezar una partida de nuevo al 3 xD. No sin antes tener que hacer unas peripecias para que no me petara el juego nada más lanzarlo. Además con el aliciente de jugar a los DLC, ya que en 360 tengo la versión a pelo, y en steam pillé la versión goty hace 2 años, y aun no la había catado. Eso sí, no pensaba que tenía tantos problemas la versión para PC. Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:21 06/06/2015

A mi me ha chirriado algo el tema artistico, por ejemplo ese mono del refugio 111 que parece un traje de superheroe, o el tipo que lo lleva, to ciclado parece mas un mutante que un humano recien salido de un Refugio.
Por lo demas esperando ver detalles del gameplay, a ver si podemos usar vehiculos en el yermo, no estaria mal recuperar el bolido clasico.
Movistar ens roba
Arfonking
#39  Enviado: 19:56 06/06/2015  Editado: 21:12 06/06/2015 (4 veces)

En respuesta a BeatlesAndTV (réplica 36).
Una duda ,valen la pena las expansiones de fallout 3 y new vegas? tal vez les paresca una tonteria pero las cajas de greatest hits me parecen horribles mientras que puedo conseguir las versiones normales a precios bastante accesibles
Pues hay de todo, como en botica.
Personalmente, de F3 te recomendaría sobre todo "Broken Steel", imprescindible por calidad y porque te deja seguir jugando una vez superado el final del juego normal. "Point Lookout" y "The Pitt" están muy bien también. "Mothership Zeta" y "Operación Anchorage" son bastante prescindibles.
Los dlc´s de FNV me parecieron un poco peores. El que más te recomiendo es "Lonesome Road" que está francamente bien. "Dead Money" y "Old World Blues" me gustaron un poco menos. Y "Honest Hearts" es el que me falta, así que no te puedo decir nada de él. Eso sí, a diferencia de "Broken Steel" con F3, ninguno de FNV te permite seguir jugando tras superar la historia principal, eso tenlo claro.

Por mi parte, estoy llegando al final (por segunda vez) del "New Vegas". Al final me he aliado con la RNC, aunque mi intención era hacerlo con el Sr. House. No se que cagada he cometido en misiones previas que llegué a un punto que no podía avanzar más aliado con él, así que nada, con la República, que no es que me caigan muy bien (me han hecho hacer cosas moralmente discutibles) pero todo sea por no repetir (la primera vez elegí aliarme con el Servibot, o sea, "Camino independiente").

200 horas de partida con tres dlc´s que acabará esta noche. Ya estamos preparados para la batalla final:

Secreto: (Pincha para leerlo)

De aquí a que salga el 4, a ver si me descargo "Honest Hearts" y me hago una tercera partida y veo una de las tramas que me faltan (Sr. House o Legión).

Puto juegazo, joder.
BeatlesAndTV
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 03:22 08/06/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Pues hay de todo, como en botica.
Personalmente, de F3 te recomendaría sobre todo "Broken Steel", imprescindible por calidad y porque te deja seguir jugando una vez superado el final del juego normal. "Point Lookout" y "The Pitt" están muy bien también. "Mothership Zeta" y "Operación Anchorage" son bastante prescindibles.
Los dlc´s de FNV me parecieron un poco peores. El que más te recomiendo es "Lonesome Road" que está francamente bien. "Dead Money" y "Old World Blues" me gustaron un poco menos. Y "Honest Hearts" es el que me falta, así que no te puedo decir nada de él. Eso sí, a diferencia de "Broken Steel" con F3, ninguno de FNV te permite seguir jugando tras superar la historia principal, eso tenlo claro.

Por mi parte, estoy llegando al final (por segunda vez) del "New Vegas". Al final me he aliado con la RNC, aunque mi intención era hacerlo con el Sr. House. No se que cagada he cometido en misiones previas que llegué a un punto que no podía avanzar más aliado con él, así que nada, con la República, que no es que me caigan muy bien (me han hecho hacer cosas moralmente discutibles) pero todo sea por no repetir (la primera vez elegí aliarme con el Servibot, o sea, "Camino independiente").

200 horas de partida con tres dlc´s que acabará esta noche. Ya estamos preparados para la batalla final:

Secreto: (Pincha para leerlo)

De aquí a que salga el 4, a ver si me descargo "Honest Hearts" y me hago una tercera partida y veo una de las tramas que me faltan (Sr. House o Legión).

Puto juegazo, joder.
Gracias por la larga respuesta , me convenciste de comprar las versiones completas creo si compro las versiones normales lo lamentare mas tarde muchisimas gracias  Smilie
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:02 13/06/2015

Tengo un problemilla y no sé a que se debe. Estoy en el viejo olney y he conseguido la servoarmadura médica, pero no puedo ponérmela porque he pasado olímpicamente de la historia principal, la cual he dejado en las aguas de la vida

Qué ocurre? Que desde que he llegado a nivel 20 ya no me dan experiencia. Nada de nada, ni matando sanguinarios, ni abriendo cajas fuertes.... Nada. Pero en la pantalla de carga si me aparece la barra para llegar a nivel 21.  No sé porqué no me da nada de experiencia cuando aún tengo habilidades bloqueadas.

Pd: como entro en la proa del barco hundido en rivet city? Quiero el puto rifle de plasma

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:38 13/06/2015

En respuesta a kugashira bunji (réplica 41).
Tengo un problemilla y no sé a que se debe. Estoy en el viejo olney y he conseguido la servoarmadura médica, pero no puedo ponérmela porque he pasado olímpicamente de la historia principal, la cual he dejado en las aguas de la vida

Qué ocurre? Que desde que he llegado a nivel 20 ya no me dan experiencia. Nada de nada, ni matando sanguinarios, ni abriendo cajas fuertes.... Nada. Pero en la pantalla de carga si me aparece la barra para llegar a nivel 21.  No sé porqué no me da nada de experiencia cuando aún tengo habilidades bloqueadas.

Pd: como entro en la proa del barco hundido en rivet city? Quiero el puto rifle de plasma

Salu2
El entrenamiento para servoarmadura se consigue en la ciudadela.

Lo del nivel, con el juego base se puede subir hasta el nivel 20, si no tienes los DLC no puedes avanzar más.

Para entrar a la proa de Rivet City necesitas ganzúa nivel 100. Sonrisa
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:30 14/06/2015

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
El entrenamiento para servoarmadura se consigue en la ciudadela.

Lo del nivel, con el juego base se puede subir hasta el nivel 20, si no tienes los DLC no puedes avanzar más.

Para entrar a la proa de Rivet City necesitas ganzúa nivel 100. Sonrisa
Estoy en la misión principal "las aguas de la vida". Me queda mucho por avanzar en la historia para llegar a la ciudadela y que me den el entrenamiento?

Hay algo que pueda hacer para reordenar el árbol de habilidades? Tengo el juego versión platinum, la que viene en la caja gris. No tengo dlc's pero estaba pensando en pillar el Broken Steel y otro más, lo que ocurre es que no quiero iniciar otra partida y me gustaría saber si puedo jugarlos con la partida actual

Alguna otra forma de entrar en la proa del barco? Tengo ganzúa a 89 y sé que según que libros me la pueden subir, pero dudó mucho que llegue a 100. Quiero el rifle de plasma y he de hablar con el tal pinkerton para que me lo den

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4040 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 04:41 14/06/2015

En respuesta a kugashira bunji (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Estoy en la misión principal "las aguas de la vida". Me queda mucho por avanzar en la historia para llegar a la ciudadela y que me den el entrenamiento?

Hay algo que pueda hacer para reordenar el árbol de habilidades? Tengo el juego versión platinum, la que viene en la caja gris. No tengo dlc's pero estaba pensando en pillar el Broken Steel y otro más, lo que ocurre es que no quiero iniciar otra partida y me gustaría saber si puedo jugarlos con la partida actual

Alguna otra forma de entrar en la proa del barco? Tengo ganzúa a 89 y sé que según que libros me la pueden subir, pero dudó mucho que llegue a 100. Quiero el rifle de plasma y he de hablar con el tal pinkerton para que me lo den

Salu2

No. Y si no recuerdo mal, la siguiente misión es, precisamente, llegar a la Ciudadela.

No tengo dlc's pero estaba pensando en pillar el Broken Steel y otro más, lo que ocurre es que no quiero iniciar otra partida y me gustaría saber si puedo jugarlos con la partida actual

Si y, de hecho, Broken Steel empieza justo donde termina el juego y continua la historia principal. Y las expansiones son de obligada compra. Todas.

Ah, pero esa puerta es un atajo, la forma rápida de llegar...

Tienes que hacerlo por las bravas: abrirte paso a hostias a través del barco hasta llegar al laboratorio. O también puedes patearte el Yermo buscando los libros de habilidades "Todo sobre gachetas" (hay suficientes para que puedas llegar a los 100).
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23830 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:12 14/06/2015

Es más, la puerta esa es un atajo para luego. La primera vez de fuera hacia dentro creo que pone en la puerta lo de "requiere llave" y es que se necesita desbloquear desde dentro, y entonces ya se podrá utilizar el atajo. Así que por mucho nivel 100 de ganzúa que tengas no podrás utilizar ese atajo la primera vez. Toca abrirse a ostias sí o sí xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir