Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:37 16/05/2015

Si elijo a un compañero de aventuras, como por ejemplo Jericho, y en una de ellas se lo cargan, puedo escoger a otro? Ya me pasó en Skyrym que escogí a una y se la cargaron los gigantes y no me volvió a aparecer

Quiero a un súper mutante que, por lo visto, es la leche, pero aún no lo he encontrado.

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 06:16 16/05/2015  Editado: 06:18 16/05/2015 (1 vez)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 16).
Si elijo a un compañero de aventuras, como por ejemplo Jericho, y en una de ellas se lo cargan, puedo escoger a otro? Ya me pasó en Skyrym que escogí a una y se la cargaron los gigantes y no me volvió a aparecer

Quiero a un súper mutante que, por lo visto, es la leche, pero aún no lo he encontrado.

Salu2
Ese supermutante se llama Fawkes (el nombre le viene de Guy Fawkes, el hombre que hizo la famosa Conspiración de la pólvora del siglo XVI, a lo mejor te suena por ser la mascara de "V de Vendetta"), no te voy a decir nada de él, solo que lo tencuentras más adelante en la propia historia.  Guiño
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
KASUMA
DIAMOND DOGS
Lugar: Por el Yermo explorando... · 7109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:32 16/05/2015

Salu2
Incluso puedes llevar a varios compañeros si mal no recuerdo
AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8521 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:44 16/05/2015  Editado: 10:11 16/05/2015 (3 veces)

Salu2
Aquí tienes un listado con todos los compañeros, donde encontrarlos y qué hacer para conseguirlos. Lo pongo en secreto para quien no quiera saberlo y encontrarlos sin ayuda.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Efectivamente, si palman palman. Otra cosa es que los pierdas o que tras decirles que se vayan quieras volver a tenerlos, que ahí te dice a dónde vuelven.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Usuario 103120
#20  Enviado: 17:54 16/05/2015

Hasta hace poco se podía encontrar en la Store el Fallout 3, que a pasado?
kugashira bunji
Sweeper
#21  Enviado: 18:42 16/05/2015

He hecha una pequeña cagada.....

Pues he pasado olímpicamente de pagar a moriarty para conseguir información y esa información la encontré, sin querer, en otra misión, la de guía se supervivencia del yermo, pues te mandan a rivera city y allí a base de hablar con la gente descubrí la ubicación de mi padre....
El problema ahora es que me dejo 2 misiones principales sin hacer, la de siguiendo sus pasos y la de radio galaxia. Hay forma de hacerlas? Al menos radio galaxia?

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Arfonking
#22  Enviado: 19:00 16/05/2015  Editado: 19:27 16/05/2015 (2 veces)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 21).
He hecha una pequeña cagada.....

Pues he pasado olímpicamente de pagar a moriarty para conseguir información y esa información la encontré, sin querer, en otra misión, la de guía se supervivencia del yermo, pues te mandan a rivera city y allí a base de hablar con la gente descubrí la ubicación de mi padre....
El problema ahora es que me dejo 2 misiones principales sin hacer, la de siguiendo sus pasos y la de radio galaxia. Hay forma de hacerlas? Al menos radio galaxia?

Salu2
Siguiendo sus pasos seguro que no, ya que es básicamente lo de Moriarty. Pero "Radio galaxia" creo que sí puedes hacerla aún, yendo directamente a la emisora de radio que está en el centro de Yermo capital.

Échale un ojo a ese mapa  por si te pierdes
Usuario 298890
#23  Enviado: 20:10 18/05/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 2).
Recordemos tambien los anteriores titulos pre-Bethesda, unos mas potables que otros, pero que cualquier buen aficionado a la Saga deberia conocer:

-Fallout.
-Fallout 2.
-Fallout Tactics.
-Fallout Brotherhood of Steel.

Los tres primeros suelen estar a la venta de forma conjunta, yo los tengo en fisico, mientras que Brotherhood fue el primero en tocar consolas, salio en PS2 y Xbox.

Aunque jugablemente tienen poco que ver con los mas actuales, si que comparten buena parte del lore, sobre todo Fallout 2 con New Vegas, ya que gente de Obsidian trabajo en el 2.

Aqui un enlace a un foro de la comunidad de Fallout, donde encontrar informacion sobre la Saga, noticias, curiosidades, y mods.
Especialmente recomendable el Restoration Project para Fallout 2, que añade un monton de contenido recortado del juego original.
Restoration Project para Fallout 2
Yo recomendaría mas que nada el parche no oficial del mismo autor que el RP. El contenido nuevo del RP, aún siendo curioso dista de tener la calidad y el acabado del resto del juego. Nunca hay que olvidar que si ese material no llego a la versión final, fue por algo, obviando los problemas de tiempo.

Personalmente, me gusta mas el 1. Hay menos contenido, si, pero lo que hay tiene mejor enfoque y está mejor cohesionado entre si. El tono del juego es mas oscuro y serio (ese Master...), aunque tiene sus momentos cómicos, pero nada comparable a las mil y un fumadas del 2.

El 3 fue el primero que jugué. Divertido en su día, sobre todo si venías de nuevas, pero hoy día es el peor con diferencia. Mundo vacío, poco cohesivo, inverosímil, diálogos que parecen haber sido escritos por un guionista de series infantiles, la trama no tiene ningún interés y encima el mensaje final se queda empañado por un DLC tan redundante como necesario... Podría seguir hasta el infinito. He intentado ponerme con el después de haber jugado los demás y soy incapaz. Una pena, porque aún me falta Point Lookout por terminar.

New Vegas es el Van Buren que Interplay canceló, y se nota desde el primer momento. La mano de Obsidian y los antiguos programadores de Fallout 2 se hace notar por todas partes con uno mundo, diálogos, historia y personajes infinitamente mas interesantes que los del 3 (alguien se acuerda de algún compañero de FO3 aparte de Fawkes?). No se puede continuar al finalizar la partida (tampoco en el 1), pero la historia da para bastante con 4 ramificaciones distintas. La libertad que ofrece es brutal, sin llegar a las cotas de juegos como Gothic 3, pero permitiéndote atajar la historia casi directamente hacia su desenlace, sabiendo como, claro está. Básicamente, es un juego que te permite hacer lo que te salga de los santísimos, sin las absurdas restricciones de Fallout 3, así que olvídate de quest lineales y personajes que se quedan inconscientes.

A ver que nos depara la cuarta entrega... Viendo antecedentes no espero demasiado, aunque no hay que quitarle merito a Bethesda por ese Skyrim, infinitamente mejor que Oblivion. Aún así, tienen una manera de trabajar muy distinta a la de Obsidian, por lo que dudo que salga un juego tan redondo, igualmente supongo que lo disfrutaré en mayor o menor medida.

Por cierto, lo que hizo Bethesda con Obsidian en el desarrollo de New Vegas no tiene nombre. Sabían que saldría un juego mejor, por lo que les metieron un tiempo límite de 1 año para finalizarlo. Aún con esas les salió un juego mejor. Un buen ZAS! para Bethesda.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:22 18/05/2015  Editado: 20:26 18/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Brominator (réplica 23).
En respuesta a la réplica #2
Yo recomendaría mas que nada el parche no oficial del mismo autor que el RP. El contenido nuevo del RP, aún siendo curioso dista de tener la calidad y el acabado del resto del juego. Nunca hay que olvidar que si ese material no llego a la versión final, fue por algo, obviando los problemas de tiempo.

Personalmente, me gusta mas el 1. Hay menos contenido, si, pero lo que hay tiene mejor enfoque y está mejor cohesionado entre si. El tono del juego es mas oscuro y serio (ese Master...), aunque tiene sus momentos cómicos, pero nada comparable a las mil y un fumadas del 2.

El 3 fue el primero que jugué. Divertido en su día, sobre todo si venías de nuevas, pero hoy día es el peor con diferencia. Mundo vacío, poco cohesivo, inverosímil, diálogos que parecen haber sido escritos por un guionista de series infantiles, la trama no tiene ningún interés y encima el mensaje final se queda empañado por un DLC tan redundante como necesario... Podría seguir hasta el infinito. He intentado ponerme con el después de haber jugado los demás y soy incapaz. Una pena, porque aún me falta Point Lookout por terminar.

New Vegas es el Van Buren que Interplay canceló, y se nota desde el primer momento. La mano de Obsidian y los antiguos programadores de Fallout 2 se hace notar por todas partes con uno mundo, diálogos, historia y personajes infinitamente mas interesantes que los del 3 (alguien se acuerda de algún compañero de FO3 aparte de Fawkes?). No se puede continuar al finalizar la partida (tampoco en el 1), pero la historia da para bastante con 4 ramificaciones distintas. La libertad que ofrece es brutal, sin llegar a las cotas de juegos como Gothic 3, pero permitiéndote atajar la historia casi directamente hacia su desenlace, sabiendo como, claro está. Básicamente, es un juego que te permite hacer lo que te salga de los santísimos, sin las absurdas restricciones de Fallout 3, así que olvídate de quest lineales y personajes que se quedan inconscientes.

A ver que nos depara la cuarta entrega... Viendo antecedentes no espero demasiado, aunque no hay que quitarle merito a Bethesda por ese Skyrim, infinitamente mejor que Oblivion. Aún así, tienen una manera de trabajar muy distinta a la de Obsidian, por lo que dudo que salga un juego tan redondo, igualmente supongo que lo disfrutaré en mayor o menor medida.

Por cierto, lo que hizo Bethesda con Obsidian en el desarrollo de New Vegas no tiene nombre. Sabían que saldría un juego mejor, por lo que les metieron un tiempo límite de 1 año para finalizarlo. Aún con esas les salió un juego mejor. Un buen ZAS! para Bethesda.
No creo que el Restoration Project sea redundante o este de mas, es contenido original que se recorto por esto y aquello, y que la comunidad se ha encargado de añadir respetando el material original.
Fallout 3 dista de ser el peor de la Serie, por poco que te guste el esquema de los Elder's llevado al Yermo.¿Has jugado el Brotherhood of Steel?

Soy fan de Obsidian desde que formaban parte de Black Isle, pero siempre estan igual; juegos bugueados, con recortes y siempre tienen que sacarlos antes de tiempo por esto o por aquello, eso si, nunca es cosa de ellos, ni siquiera en su Kickstarter Pillars of Eternity....
Por algo Bioware fue comprada por EA y Obsidian se ve buscando financiacion.
Movistar ens roba
Usuario 298890
#25  Enviado: 20:40 18/05/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
No creo que el Restoration Project sea redundante o este de mas, es contenido original que se recorto por esto y aquello, y que la comunidad se ha encargado de añadir respetando el material original.
Fallout 3 dista de ser el peor de la Serie, por poco que te guste el esquema de los Elder's llevado al Yermo.¿Has jugado el Brotherhood of Steel?

Soy fan de Obsidian desde que formaban parte de Black Isle, pero siempre estan igual; juegos bugueados, con recortes y siempre tienen que sacarlos antes de tiempo por esto o por aquello, eso si, nunca es cosa de ellos, ni siquiera en su Kickstarter Pillars of Eternity....
Por algo Bioware fue comprada por EA y Obsidian se ve buscando financiacion.
El peor de la serie principal, sin contar spin-offs.

El estilo BioWare nunca me gustó, así que no opinaré, pero coincido mayormente sobre lo de Obsidian, es un buen estudio, saben crear mundos e historias, pero son muy chapuceros, solo hay que ver que entre los assets y módulos de New Vegas hay medio Fallout 3.
kugashira bunji
Sweeper
#26  Enviado: 00:30 20/05/2015

Pues buscando hacer la misión de Radio Galaxia, hice sin querer la de siguiendo sus pasos, eso si, los de la hermandad del acero no me han ayudando para nada. He tenido que matar a un montón de súper mutantes yo sólo y luego ya he hablado con Three Doc y ya me salta la misión de Radio galaxia.

PD: había un montón de soldados de la hermandad del acero muertos en el suelo y cogí una servoarmadura, pero no puedo equiparla porque preciso de entrenamiento especial o algo asi, qué hago para poder equiparla?

PD2: vaya chufa con lo del behemmot. Impresiona verlo ir hacia ti, pero la IA del juego estropea totalmente la experiencia. Bastaba con cobijarme en el edificio de enfrente de Radio galaxia donde el no cabía dadas sus dimensiones y dispararle mientras se movía sin saber donde ir. Una pena

Salu2
Arfonking
#27  Enviado: 08:58 20/05/2015  Editado: 08:59 20/05/2015 (1 vez)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 26).
Pues buscando hacer la misión de Radio Galaxia, hice sin querer la de siguiendo sus pasos, eso si, los de la hermandad del acero no me han ayudando para nada. He tenido que matar a un montón de súper mutantes yo sólo y luego ya he hablado con Three Doc y ya me salta la misión de Radio galaxia.

PD: había un montón de soldados de la hermandad del acero muertos en el suelo y cogí una servoarmadura, pero no puedo equiparla porque preciso de entrenamiento especial o algo asi, qué hago para poder equiparla?

PD2: vaya chufa con lo del behemmot. Impresiona verlo ir hacia ti, pero la IA del juego estropea totalmente la experiencia. Bastaba con cobijarme en el edificio de enfrente de Radio galaxia donde el no cabía dadas sus dimensiones y dispararle mientras se movía sin saber donde ir. Una pena

Salu2
- Lo has adivinado; no podrás llevar servoarmadura hasta que La Hermandad del Acero te entrene con ella. Lo acabarás haciendo en el transcurso de la historia principal seguro, cuando te dejen entrar en La Ciudadela.

- Hombre, no se yo si llamarlo fallo de IA; si el Beemoth no cabía, pues no cabía, qué iba a hacer el pobre...jajaja...

No, en serio, precisamente eso te comentaba el otro día sobre los Beemoths, que aprovechar el entorno (sean pequeños fallos del juego o no) es fundamental. Si has ido ya a Evergreen Miles, que allí hay otro, lo verás más claro. Es un enfrentamiento que puede resolverse de muchas formas, con alguna de ellas te puedes cargar al bicharraco casi sin disparar.

kugashira bunji
Sweeper
#28  Enviado: 01:22 24/05/2015

Hoy ha sido un día provechoso en el yermo, he encontrado el rifle láser, bastante mucición y las chapas suficientes para equipar mi casa de megatón con mi propio laboratorio médico. Además con la habilidad amigo animal se acabó éso de malgastar munición con ratas topo, perros o yao guai, por cierto, éstos últimos me han salvado el culo en una emboscada de la compañía fallon y un par de necrófagos resplandecientes.

Nivel 14, casa propia, amado y querido en megatón y temido en el yermo. Sólo me falta encontrar la suficiente munición para asaltar el oasis y acabar así con más súpermutantes.

J-U-E-G-A-Z-O

Salu2
kugashira bunji
Sweeper
#29  Enviado: 00:34 01/06/2015

Muy buenas desde el yermo. Vamos progresando a pasos pequeñitos pero seguros. Nivel 15 y subiendo, con 4 cabezones encontrados y 74 lugares descubiertos. 700 cadáveres entre humanos y otras especies y chapas, muchas chapas.

La verdad es que buscando sitios que explorar, me encontraba una y otra vez con la dichosa compañía Talon o Fallon. Harto ya de estos HDP, busqué su cuartel general y leí que mucha gente anteriormente había tenido la misma idea. Así que me embarqué hacia el fuerte bannister armado hasta los dientes y con estimulantes para un hospital entero y comencé la masacre de la compañía. Hoy, hace escasos minutos, he acabado con su comandante y con casi 30 de sus secuaces de todas las formas posibles, desde disparos a quemarropa, a utilizar misiles, con el francotirador y también usando el rifle láser para freírlos, una pasada vamos.

En fin, una pasada de juego, del que paso olímpicamente de hacer su historia principal por ahora. Aunque me faltan bastantes localizaciones, así como algunos objetos y/o armas que desearía tener (rifle de plasma, diagrama de pistola de clavos). Pero el juego me está dando muchas satisfacciones y eso que no llevo ni 25 horas de juego.

Salu2
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:18 01/06/2015  Editado: 09:19 01/06/2015 (1 vez)

Seguramente mis dos juegos favoritos  Smilie .
Nunca olvidaré cuando salí del Refugio por primera vez: impactante es poco. Y lo que me esperaba era aún mwjoe: una banda sonora que me conquistó, una cantidad de misiones secundarias impresionante (y con una profundidad argumental increíble), un mapa lleno de vida... Gracias Bethesda por hacerme amar aún más los videojuegos.

En apenas dos semanas acabaré los exámenes y me pondré a empezar una partida del 3 en su versión GOTY (versión que aún no he podido estrenar).

Una pena que no sacasen en España la Ultimate Edition del New Vegas  Smilie .

Por cierto, ¿qué valores de los atributos ponéis en el S.P.E.C.I.A.L. de cada juego?
He leído que la versión de PS3 es la peor... ¿vale la pena comprarse la de Xbox 360?
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir