Vandal

★ [Post aventurero Fallout] ★ "Fallout 3", "Fallout New Vegas" y "Fallout 4"..

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 7448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:11 13/05/2015  Editado: 23:11 23/02/2017 (44 veces)

Reformamos ya completamente el hilo para convertirlo en el POST AVENTURERO FALLOUT con las siguientes funciones:

1º: Comentar nuestras aventuras por los juegos: movidas, curiosidades, secretos y easter eggs descubiertos, etc. Se agradecerá utilizar la herramienta "spoiler" cuando demos detalles del argumento, para no estropearlo a los que aún no hayan jugado esa parte.

2º: Ofrecer ayuda a los que se atasquen en misiones, problemas con bugs, etc..

3º: Enseñar nuestros personajes y mostrar nuestras capturas/gameplays.

4ª .Cualquier otra cosa que se os ocurra que tenga que ver con la saga.

--------------------★★★★★★★★★★★★--------------------

GALERÍA DE NUESTROS PERSONAJES

A continuación, en Spoiler, vamos a ir poniendo a nuestros personajes. Valen de todos los juegos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

LOS MAPAS:

Aquí tenéis los links a mapas interactivos de los tres juegos. Avisad si alguno no os funciona:

Mapa interactivo de "Fallout 3".

Mapa interactivo de "Fallout New Vegas".

Mapa interactivo de "Fallout 4".

GUÍAS :

Enlaces a las guías de Eliteguías, muy completas:

Guía de "FALLOUT 3"..

Guía de "FALLOUT New Vegas".

Guía de "FALLOUT 4".
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 37802 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:41 13/05/2015  Editado: 22:42 13/05/2015 (1 vez)

Recordemos tambien los anteriores titulos pre-Bethesda, unos mas potables que otros, pero que cualquier buen aficionado a la Saga deberia conocer:

-Fallout.
-Fallout 2.
-Fallout Tactics.
-Fallout Brotherhood of Steel.

Los tres primeros suelen estar a la venta de forma conjunta, yo los tengo en fisico, mientras que Brotherhood fue el primero en tocar consolas, salio en PS2 y Xbox.

Aunque jugablemente tienen poco que ver con los mas actuales, si que comparten buena parte del lore, sobre todo Fallout 2 con New Vegas, ya que gente de Obsidian trabajo en el 2.

Aqui un enlace a un foro de la comunidad de Fallout, donde encontrar informacion sobre la Saga, noticias, curiosidades, y mods.
Especialmente recomendable el Restoration Project para Fallout 2, que añade un monton de contenido recortado del juego original.
Restoration Project para Fallout 2
Movistar ens roba
Spooon
Lugar: Malaga · 19482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:44 13/05/2015

Dos de mis juegos favoritos de 360 y de la historia de los videojuegos en general. Fallout 3 me parece el mejor sandbox de la historia y como curiosidad, cometí el error de empezarlo en febrero lo cual casi consigue que no terminase la carrera ese año por culpa de lo que me enganchó.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Arfonking
#4  Enviado: 22:54 13/05/2015  Editado: 22:55 13/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 2).
Recordemos tambien los anteriores titulos pre-Bethesda, unos mas potables que otros, pero que cualquier buen aficionado a la Saga deberia conocer:

-Fallout.
-Fallout 2.
-Fallout Tactics.
-Fallout Brotherhood of Steel.

Los tres primeros suelen estar a la venta de forma conjunta, yo los tengo en fisico, mientras que Brotherhood fue el primero en tocar consolas, salio en PS2 y Xbox.

Aunque jugablemente tienen poco que ver con los mas actuales, si que comparten buena parte del lore, sobre todo Fallout 2 con New Vegas, ya que gente de Obsidian trabajo en el 2.

Aqui un enlace a un foro de la comunidad de Fallout, donde encontrar informacion sobre la Saga, noticias, curiosidades, y mods.
Especialmente recomendable el Restoration Project para Fallout 2, que añade un monton de contenido recortado del juego original.
Restoration Project para Fallout 2
Of course, amigo Ragnar. Todo lo relacionado con la saga es bienvenido. Y si alguien esta volviendo a jugar a esos primeros Fallouts y quiere comentar, adelante.
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:05 13/05/2015

Debo decir que nunca he entendido porque esta peor valorado el Fallout New Vegas que el 3 cuando para mi el New Vegas es mejor en todos los sentidos. Ojo, yo jugue a los viejos Fallout en su dia, pero no soy ningun cascarrabias nostalgico ni nada asi. Vicie cosa mala en su dia al Fallout 3 y no me parece un mal juego. Es solo que cuando jugue el New Vegas me parecio mas Fallout que el anterior y mucho mas coherente con  el transfondo. Ademas de mejorar mucho la jugabilidad y meterle mas roleo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:17 13/05/2015

Jojojo genial!!!! A compartir vivencias, penurias y anécdotas a cascoporro.

Ahora mismo soy nivel 9, tengo muy buen karma a pesar de alguna que otra fechoría y voy con arma láser porque es de la que más munición tengo, eso y que frío a los enemigos que da gusto.

Me persigue la compañía fallon por ser demasiado bueno y en radio galaxia no paran de hablar de mi.

Por ahora paso de hacer misiones, exploro y exploro y ya he encontrado algunas armas interesantes, como el blaster alienígena y una ametralladora gigante. Mola ver a los supermutantes atacarme para después empezar a pelear con otros animales liándose la de Dios.

Juego súper divertido

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Arfonking
#7  Enviado: 07:29 14/05/2015

Yo apenas nada, con mi nivel 3 (casi 4 ) aún.

Es la tercera vez que juego (o tercer personaje, o tercera partida, como queráis) y como los Logros los tengo todos, es la primera vez que el karma me la va a traer al fresco y voy a hacer lo que me apetezca. Aunque de momento soy bueno.
Mi personaje es varón y caucásico. Nombre: "David Jameson"

Tras salir del refugio, Secreto: (Pincha para leerlo)
, paré en Megatón y rápidamente acepté la misión de Moira de "Guía de supervivencia del Yermo". Es la mejor para empezar porque te manda a un montón de lugares y así vas abriendo mapa en vez de andar sin ton ni son.

De momento evito los enfrentamientos gordos. Juego en "Difícil" (lo recomiendo, mucho más realistas los combates, te obliga a ser más táctico) y hasta que en las tiendas Superguay he conseguido un rifle de asalto, las primeras horas he ido con una pistola de 10mm. como mejor arma...

Luego os sigo contando...
Arfonking
#8  Enviado: 15:13 14/05/2015

En respuesta a Terricola 69 (réplica 5).
Debo decir que nunca he entendido porque esta peor valorado el Fallout New Vegas que el 3 cuando para mi el New Vegas es mejor en todos los sentidos. Ojo, yo jugue a los viejos Fallout en su dia, pero no soy ningun cascarrabias nostalgico ni nada asi. Vicie cosa mala en su dia al Fallout 3 y no me parece un mal juego. Es solo que cuando jugue el New Vegas me parecio mas Fallout que el anterior y mucho mas coherente con  el transfondo. Ademas de mejorar mucho la jugabilidad y meterle mas roleo.
No seré yo el que hable mal de "Fallout New Vegas", que me ha dado literalmente cientos de horas de diversión. Creo que en muchos aspectos pulía y mejoraba la experiencia jugable de "Fallout 3".

Las facciones estaban mucho mejor desarrolladas e implementadas (en F3 sólo teníamos a La Hermandad del Acero y al Enclave, y no se podía elegir), varios finales dependiendo de tus acciones en la historia principal, muchísimas más misiones secundarias, más armas y posibilidad de modificarlas, diferentes tipos de munición, más cosas a fabricar, plantas, recetas... y por encima de todo, el modo "Hardcore", una auténtica gozada para los amantes de los "survival", algo que espero vuelva en el nuevo que está por llegar.

Pero para mí (aquí entramos en sensaciones personales, no es algo cuantificable), F3 es superior en una cosa. Sólo una, pero muy importante: la ambientación. En F3 sí que tengo la sensación, todo el tiempo, de estar en un mundo postapocalíptico:  esas ruinas de Washington DC, esa Megatón, esa River City, ese Evergreen Miles...

En FNV sin embargo, lo ví todo como demasiado bien organizado, como demasiado bien reconstruído, tanto que a veces me olvidaba que había habido una guerra nuclear. El "Strip" prácticamente estaba como siempre, sólo faltaban los coches. La RNC tan bien organizada, las familias... que sí, que como juego es COJONUDO, pero en cuanto ambientación me quedo con F3.

Pero insisto que FNV tiene mogollón de aspectos de los que espero Bethesda haya tomado nota para el nuevo. Sobre todo el modo "Hardcore". ¡Lo quiero, Bethesda!
Terricola 69
#9  Enviado: 15:19 14/05/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
No seré yo el que hable mal de "Fallout New Vegas", que me ha dado literalmente cientos de horas de diversión. Creo que en muchos aspectos pulía y mejoraba la experiencia jugable de "Fallout 3".

Las facciones estaban mucho mejor desarrolladas e implementadas (en F3 sólo teníamos a La Hermandad del Acero y al Enclave, y no se podía elegir), varios finales dependiendo de tus acciones en la historia principal, muchísimas más misiones secundarias, más armas y posibilidad de modificarlas, diferentes tipos de munición, más cosas a fabricar, plantas, recetas... y por encima de todo, el modo "Hardcore", una auténtica gozada para los amantes de los "survival", algo que espero vuelva en el nuevo que está por llegar.

Pero para mí (aquí entramos en sensaciones personales, no es algo cuantificable), F3 es superior en una cosa. Sólo una, pero muy importante: la ambientación. En F3 sí que tengo la sensación, todo el tiempo, de estar en un mundo postapocalíptico:  esas ruinas de Washington DC, esa Megatón, esa River City, ese Evergreen Miles...

En FNV sin embargo, lo ví todo como demasiado bien organizado, como demasiado bien reconstruído, tanto que a veces me olvidaba que había habido una guerra nuclear. El "Strip" prácticamente estaba como siempre, sólo faltaban los coches. La RNC tan bien organizada, las familias... que sí, que como juego es COJONUDO, pero en cuanto ambientación me quedo con F3.

Pero insisto que FNV tiene mogollón de aspectos de los que espero Bethesda haya tomado nota para el nuevo. Sobre todo el modo "Hardcore". ¡Lo quiero, Bethesda!

Lo puedo entender perfectamente, porque a mi me pasaba lo mismo... Pero en sentido totalmente inverso xD. Veias que siglos despues los seres humanos eran idiotas incapaces de tener nada parecido a una sociedad organizada autosuficiente.

En fallout 3 casi todo el mundo vive de comida caducada de hace doscientos años. Paseas por las ruinas de washinton y 200 años despues... Los edificios aun arden. Da en todo momento la sensacion de que la guerra ha sido hace dos dias, no hace dos siglos. Eso es algo que me mataba.

En New Vegas es todo lo contrario. Sigue habiendo salvajismo, muerte y necesidad pro todas partes. Pero hay sociedades organizadas.

Obviamente todo depende del gusto personal de cada uno. A mi tambien me gusto fallout 3 y le eche una buena cantidad de horas.
Arfonking
#10  Enviado: 15:27 14/05/2015

Para Terricola 69:
"Paseas por las ruinas de washinton y 200 años despues... Los edificios aun arden. Da en todo momento la sensacion de que la guerra ha sido hace dos dias, no hace dos siglos. "

Hombre, pero esa destrucción, esos fuegos,  es por las batallas que se están produciendo en ese momento, entre la Hemandad del Acero y el Enclave, más los súpermutantes, la Compañía Talon... o eso interpreté yo.

Pero estamos de acuerdo, ambos juegos tienen cosas muy aprovechables, que con las mejoras gráficas y técnicas que le suponemos a un juego puramente next-gen de Bethesda (es el primero que hacen para la nueva gen, ¿no?) puede salir algo muy grande.
Terricola 69
#11  Enviado: 15:32 14/05/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 10).
Para Terricola 69:
"Paseas por las ruinas de washinton y 200 años despues... Los edificios aun arden. Da en todo momento la sensacion de que la guerra ha sido hace dos dias, no hace dos siglos. "

Hombre, pero esa destrucción, esos fuegos,  es por las batallas que se están produciendo en ese momento, entre la Hemandad del Acero y el Enclave, más los súpermutantes, la Compañía Talon... o eso interpreté yo.

Pero estamos de acuerdo, ambos juegos tienen cosas muy aprovechables, que con las mejoras gráficas y técnicas que le suponemos a un juego puramente next-gen de Bethesda (es el primero que hacen para la nueva gen, ¿no?) puede salir algo muy grande.
Se rumorea bastante que el cuarto lo van a anunciar en el E3. Yo la verdad, con que tuviese exactamente los mismos graficos que el Skyim ya me conformaba xD.
Lykke
Audrey's prayer
#12  Enviado: 16:17 14/05/2015

Voy a poner unas capturas de la versión pc y de lo increible que sigue siendo aun hoy en dia el juego. Muchas de ellas son auténticos artworks.

“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Arfonking
#13  Enviado: 19:18 14/05/2015

En respuesta a Lykke (réplica 12).
Voy a poner unas capturas de la versión pc y de lo increible que sigue siendo aun hoy en dia el juego. Muchas de ellas son auténticos artworks.

Sólo puedo decir una cosa de estas capturas:

Bueno, puedo decir otra: que si el nuevo se ve así en PS4 y One, para mí va que chuta.
Arfonking
#14  Enviado: 19:30 14/05/2015

Actualizado el mensaje de cabecera con una cronología de rumores y noticias. Cualquiera que se entere de algo, que pase el enlace y lo añadire allí.
#15  Enviado: 13:56 15/05/2015

Dos juegazos,sin embargo para mi el mejor fue el fallout 3,mas que nada por lo que han comentado,la ambientacion,salir del refugio y decir...joder como esta todo...y ahora que? esa sensacion de buscate la vida y de haber que me encuentro.!
En New vegas,era menos sorpresa,ya ha pasado un tiempo,todo esta mas evolucionado,a parte un aire a hemos vuelto al oeste,de hecho yo me tire gran parte del juego con la ropa de sheriff...jaja
Igualmente,2 juegazos impresionantes.

Salu2. Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir