Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Huele a Fallout 4

alberto-joker
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:48 11/05/2015

Un artista de Mirada Studios (empresa cofundada por Guillermo del Toro, Matthew Cullen, Javier Jiminez y Guillermo Navarro) ha trabajado en un trailer cinemático de Fallout 4, según su perfil de LinkedIn:

Recordemos que Bethesda tendrá este E3 una conferencia de prensa el día 14 de junio y que, según parece, algunos medios están recibiendo invitaciones para ver una demo de entre 20 y 30 minutos de jugabilidad de algo a puerta cerrada.

Fallout 4?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1720 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:59 11/05/2015

De los pocos nombres de juego que quedan que es leerlos y entrarme un leve nerviosismo  Sonrojado

Cuanto deseo ver algo ya de Fallout4!  Smilie
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:25 11/05/2015

Fallout 4.... es de los pocos nombres de videojuegos que espero con ganas ... que logran estremezerme y ponerme nervioso cuando escucho algo de él....
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:36 11/05/2015

Muchas ganas de ver un nuevo Fallout. En lo personal y de ser como los dos ultimos, espero que se asemeje mas al 3ª que a New Vegas.
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12605 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:00 11/05/2015

Ya lo habeis dicho pero bueh me uno.
Es de los pocos juegos cuyas noticias y rumores no me dejan indiferente.
Espero con ansias el dia del trailer, espero que como poco me provoque lo mismo que en su momento me provocó el trailer de skyrim.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:31 11/05/2015

Los de Miranda están pidiendo que se retire la noticia porque rompe un NDA, o sea que están confirmando que es auténtico...

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:41 02/06/2015  Editado: 16:42 02/06/2015 (2 veces)

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
alberto-joker
#8  Enviado: 16:45 02/06/2015

Ahora ya sí que sí
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12605 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:55 02/06/2015

Joder de donde ha salido eso, mas info.
A ver si es otro timo como el del año pasado xd.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:59 02/06/2015

Please Understand... digo... Stand By  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
alberto-joker
#11  Enviado: 17:16 02/06/2015

En respuesta a Aldal (réplica 9).
Joder de donde ha salido eso, mas info.
A ver si es otro timo como el del año pasado xd.
No es timo

twitter
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:24 02/06/2015

Joer, un Fallout 4 desvelado mañana sería TREMENDO.
De-mon
Phantom Thief
#13  Enviado: 17:29 02/06/2015  Editado: 17:31 02/06/2015 (1 vez)

Aldal
#14  Enviado: 17:32 02/06/2015

En respuesta a alberto-joker (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
No es timo

twitter
Joder voy a llorar de la emocion.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:09 02/06/2015

En respuesta a De-mon (réplica 13).
Tambien en la old gen? espero que no
Sic parvis magna
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir