Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Bethesda habría contratado a una compañía de Guillermo del Toro para el tráiler de Fallout 4

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:40 11/05/2015

Solo pido que no sea un juego en linea y pueda conservar lo visto en el 3 y New Vegas, si es asi, para mi esta mas que vendido.
Lykke
Audrey's prayer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:12 11/05/2015

Va a pegar aun más duro aprovechando el rebufo de Mad Max. No es casualidad que se vaya a anunciar de aqui a poco menos de un mes. Lo mismo habia pasado con Skyrim y el boom de Game of thrones.
“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Jerues
#33  Enviado: 17:22 11/05/2015

Nooooooooooooo!!!!!! yo quiero un Elder Scrolls VI ;(
JuviaTan
#34  Enviado: 17:29 11/05/2015

No me quejo de que salga Fallout 4, como si quieren anunciar una continuación de todas sus sagas. Pero ya se ha filtrado que están trabajando en Dishonored 2 y ahora este, cuando llegue la feria nadie se va a sorprender de absolutamente nada.
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 993 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:22 11/05/2015

Me pregunto que está pasando en el mundillo que la industria está que no caga con 'William of the Bull' últimamente...

Pero bueno, tengo mis palomitas listas. A ver que sale del E3 este año. #hype
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4064 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:13 11/05/2015

Espero que después del trailer no anuncien la cancelación de Fallout 4.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:03 11/05/2015

En respuesta a espolon (réplica 29).
Grande Fallout. Ahora estoy rejugando al 3 y perdon por el spoiler pero es que el juego es la hostia jajaja. LLegas a una vias en las que unos personajes que se creen algo asi como vampiros habian secuestrado a un personaje de una aldea. Clasicos ingredientes para una masacre en las vias del tren. Pero esto es Fallout y voy con la conversacion al 95.
Total, acabo convenciendo al jefe de los supuestos vampiros de que si quieren chupar sangre que no ataquen a personas, que beban unidades de sangre de los botiquines; y no solo eso, sino que tambien consigo que vayan a proteger el pueblo que atacaron en un principio!!!!!!!!!!!!jajajajaj la puta bomba!!!!!!
Bueno pues esto es lo que quiero en el proximo Fallout y no unos graficos realistas pero sin profundidad en las conversaciones o en las decisiones (ejem, ejem, skyrim, ejem, ejem)
Lazos de sangre se llama esa misión, es la leche! Una de las grandes cosas de Fallout es que las misiones pueden acabar de un montón de maneras, ese juego está a otro nivel.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 04:29 12/05/2015

"FALL"   "OUT"   "GUILLERMO DEL TORO" =Juego cancelado
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Usuario 139202
#39  Enviado: 08:09 12/05/2015  Editado: 08:10 12/05/2015 (1 vez)

Leo muchos comentarios del estilo "no creo que anuncien este juego, más bien anunciará este otro..."

Que digo yo que si van a tener conferencia propia por primera vez, no va a ser para anunciar un sólo juego, no?

Podrían anunciar-enseñar "Fallout 4", "Doom", "Dishonored 2", alguna nueva IP... soñar es gratis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir