Vandal
Página 1 - 1

Wii U se congela al arrancar

jgn82
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:17 10/05/2015

Hola, he tenido un problema con mi Wii U y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como debo proceder a partir de ahora.

Anoche estaba jugando a Mario Kart 8 cuando la imagen se congeló y la consola se quedo bloqueada. La única manera de apagarla fue manteniendo el botón de POWER 4 segundos hasta que el led cambió a rojo. Desenchufé la consola y la dejé reposar varios minutos.

Cuando la enchufo otra vez y la enciendo, la consola avanza hasta la pantalla blanca con el logotipo de Wii U y ahí se queda bloqueada. Solo se puede apagar manteniendo POWER 4 segundos.

En el gamepad el botón HOME no hace nada, pero si se puede apagar la pantalla del gamepad con su botón power. Al volver a encencer el gamepad se queda sin poder establecer conexión con la consola.

No sé que puede haber pasado, la consola la compré a principios de febrero y tiene apenas 10 horas de uso, hasta tengo juegos sin estrenar.

Mañana a primera hora llamare a atención del cliente de Nintendo a ver que me dicen. Me imagino que no me voy a librar de tener que enviarla al SAT.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Si alguien ha tenido relación con el SAT de Nintendo hace poco me vendría bien que me contara su experiencia, consejos, etc.

Gracias por vuestra ayuda y atención, perdonad la parrafada.

Un saludo.
Tratos Positivos con: Cryder, Mr. R, buenrip, dan_squall, LobaSolitaria, Pe-valle, arolas, [EklipticO], Thatiro, yugulator, taurus5, Kratos, Memnoch2, axelst (2), totor0, LoMasBox || CODIGO Wii: 1356 - 2586 - 4581 - 3238 || CODIGO Mario Kart Wii: 3481 - 3720 - 8238 || Grand Slam Tennis: JaviGN || Monster Hunter 3 Tri: Javi Y8HKYR || Gamertag: JaviGN
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:47 10/05/2015

Tiene toda la pinta de brick.

Por probar, intentaría arrancarla de distintas formas. Desde el menú rápido arrancando un juego, directamente el modo Wii o intentar ir a las opciones. Si no funciona nada, no se si hay forma de hacer un hard reset a la consola.
Aquí va una frase cool.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:51 10/05/2015  Editado: 20:52 10/05/2015 (1 vez)

La Wii U tiene un ventilador que si se queda pillado por lo que sea puede hacer que se cuelgue, o por lo menos he leído algún caso que ha pasado. Fíjate si gira el ventilador y que no haya nada que lo obstruya. Si no, solo te queda llamar mañana a Nintendo.

Otra cosa que le haya podido pasar es que haya pillado estática algún componente, prueba dejarla desconectada de la corriente toda la noche y prueba mañana.
jgn82
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:09 10/05/2015

El menú de inicio rápido no lo tenía habilitado, así que no puedo probar, pero he probado ir al modo Wii directamente pulsando B y nada.

El ventilador trasero funciona normalmente, y después de dejarla toda la noche y probar hoy otra vez no he conseguido nada. Una cosa de la que me he dado cuenta es que el típico ruido de girar el disco cuando enciendes la consola lo hace 2 veces, antes creo que solo lo hacía una.

Gracias por vuestras sugerencias, a ver que me dicen mañana en el SAT, pero como tenga que pagar o pierda algún juego descargable de Wii U o Wii creo que será mi última consola Nintendo.
Tratos Positivos con: Cryder, Mr. R, buenrip, dan_squall, LobaSolitaria, Pe-valle, arolas, [EklipticO], Thatiro, yugulator, taurus5, Kratos, Memnoch2, axelst (2), totor0, LoMasBox || CODIGO Wii: 1356 - 2586 - 4581 - 3238 || CODIGO Mario Kart Wii: 3481 - 3720 - 8238 || Grand Slam Tennis: JaviGN || Monster Hunter 3 Tri: Javi Y8HKYR || Gamertag: JaviGN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir