Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Turok: Dinosaur Hunter podría ver un relanzamiento en PC

Talloniano
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:00 08/05/2015

Cómo me alegraría una vuelta digna de Turok...
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:26 08/05/2015  Editado: 14:46 08/05/2015 (4 veces)

En respuesta a GIJACHONTE (réplica 10).
ya hubo relanzamiento de la saga y fue un truño o es que nadie se acuerda?

y sobre algo que dice la noticia..... remake de system shock 2 y no me he enterado??? donde? como? cuando?

y el turok que lo petaria hoy adaptado a hoy valga la redundancia seria el rage wars con ese multijugador épico

pero creo recordar que ni el rage wars ni el 3 salieron mas lejos de N64 y claro....

Saludos
Entiendo que a lo que se dedica esta empresa y lo que se entiende como relanzamiento es adaptar viejos juegos a sistemas actuales. Yo tengo el juego en sus 2 versiones originales de PC, caja grande (primer lanzamiento) y el de la caja pequeña (segundo lanzamiento), y al menos el primero funciona en Windows 8, pero solo se puede controlar con teclado.

Foto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo de System Shock 2 es exactamente lo mismo entiendo, un relanzamiento para adaptarlo a sistemas actuales, para así poderlo publicar en Steam.. que hace unos años que está creo. Aquí no se habla de remake.

Edit. No sé como coño he leído la noticia que no me he empanado de lo de que retomaban el desarrollo del remake. Yo espero que no me lo toquen demasiado, si quieren darle un repaso a los gráficos vale, pero que no deformen el contenido del juego... y si lo hacen que venga incluido el original por lo menos.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:30 08/05/2015  Editado: 14:31 08/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Talloniano (réplica 16).
Cómo me alegraría una vuelta digna de Turok...
Lo mismo digo. Me conformaría con tener los juegos clásicos con logros y cromos en Steam. Luego si quieren que le hagan un repaso gráfico, pero conservando el original... como se hizo con Another World.

De paso también animaría a Square-Enix a lanzar sus viejas joyas como la que tienes de avatar  Smilie
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Usuario 223719
#19  Enviado: 14:37 08/05/2015

viejos tiempos cuadno los fps eran irrealistas y divertidos, ahora todo es call of duty y clones de el :v
AlvanBrood
#20  Enviado: 15:46 08/05/2015

Nunca olvidaré en la N64, ese T-Rex buscándote en el escenario (si te escondías mientras subía en el ascensor en un pequeño pasillo) y acercar el ojo a la entrada cuando te veía.

Tampoco las sensaciones de auténtico terror en la segunda parte, en el cuarto mundo jugando de noche y con auriculares... la mejor sensación de agobio que experimenté en un FPS, inigualable hoy día.

Grande Iguana Entertainment, seguís siendo de los mejores (ahora como parte de Retro Studios).  

PD: Y gracias por el Cerebral Bore!!!!!!!!!!!!!!
X-Ray_Dog
Discord Quest
#21  Enviado: 16:08 08/05/2015

En respuesta a AlvanBrood (réplica 20).
Nunca olvidaré en la N64, ese T-Rex buscándote en el escenario (si te escondías mientras subía en el ascensor en un pequeño pasillo) y acercar el ojo a la entrada cuando te veía.

Tampoco las sensaciones de auténtico terror en la segunda parte, en el cuarto mundo jugando de noche y con auriculares... la mejor sensación de agobio que experimenté en un FPS, inigualable hoy día.

Grande Iguana Entertainment, seguís siendo de los mejores (ahora como parte de Retro Studios).  

Los de Iguana ahora forman parte de Retro Studios? no sabía yo eso. Pero ahora lo entiendo todo.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:46 08/05/2015

Juegazo tanto este como su increible segunda parte. Ojala hicieran un remake digno.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Cold_Distance
Soy el pesado "oficial" de Linux, Ubuntu y SteamOS en el foro de Vandal. ¿Y qué?
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:42 08/05/2015

En respuesta a AlvanBrood (réplica 20).

El primero era un fantástico shooter, pero clásico, muy al estilo Quake, pero con fases bien hechas por suerte.

El segundo para mi es uno de los juegos más acojonantes que he jugado nunca, y me lo pasé en Nintendo 64. No era un survival, pero da más miedo que el 95% de los survivals, con esa tensión constante, esa falta de munición y vida, hacían que girar una esquina hiciese que te cagaras encima.

Y no sabía que los desarrolladores de Iguana recalaran en Retro Studios. Como ha dicho Sterlok, eso explica muchas cosas, sobre todo en Metroid Prime 2, el cual me dio también mucho agobio.

Ojalá hubiese un remake de los dos primeros Turok, pero remakes de verdad, no remasterizaciones, verían los chicos que juegan a Battlefield y Call of Duty lo que es un juego chungo de verdad.
#24  Enviado: 02:02 09/05/2015

Soñando con un remaster de los 3 juegos desde hace tiempo........que recuerdos i que juegazos

I love cerebral jajajajja la puta arma mejor creada jajajajjaj
#25  Enviado: 02:04 09/05/2015

I ahora que veo el video pienso a esto jugaba yo jajajajaj ....que tiempos y que viejo soy ya
Usuario 133016
#26  Enviado: 07:01 09/05/2015

Yo sigo soñando con un Remake de Shadow Man Tristeza
SilverHawks
#27  Enviado: 09:05 09/05/2015

Joder que gran olvidado este juego Turok, y sobre todo el 2 que me parecieron la puta pollaa. Luego el 3 bajo de calidad, rezo por que salga en WiiU remakeado en condiciones.

P.D: Snake03 estoy contigo maxo, el Shadow man era un juegazo y no me dio sustos ni nada, que juego mas infravalorado tio.
Usuario 133016
#28  Enviado: 09:33 09/05/2015

En respuesta a SilverHawks (réplica 27).
Joder que gran olvidado este juego Turok, y sobre todo el 2 que me parecieron la puta pollaa. Luego el 3 bajo de calidad, rezo por que salga en WiiU remakeado en condiciones.

P.D: Snake03 estoy contigo maxo, el Shadow man era un juegazo y no me dio sustos ni nada, que juego mas infravalorado tio.
Definitivamente Tristeza un juegazo con excelente historia y aunque el gameplay tenía sus defectos era un juegazo con bastante dificultad y atmósfera obscura en cada rincón, lástima que muy pocos supieron valorar este juegazo.

Si yo fuera uno de esos millonario que se limpia el culo con dólares compraría los derechos de Shadow Man y pondría en marcha un remake como Dios (o satanás) manda Smilie Hace varios años unos aficionados recrearon algunos escenarios con mejores texturas e iluminación, pero nadie sabe que fue del proyecto Tristeza

Tengo buenos recuerdos de Turok y Shadow man gracias a Acclaim :')
_GalForD_
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:42 09/05/2015

Este juego me ponía malo xD ese "head bobbing" y el nulo FOV me mareaba de tal manera que nunca pude terminarlo... lo que mejor recuerdo son las armas ya que eran muy originales y destructivas Smilie
juas
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:45 09/05/2015  Editado: 11:46 09/05/2015 (1 vez)

Menudo notición, madre de dios.
Para mi el Turok 1 es el mejor shooter que he jugado nunca. Fue uno de mis primeros juegos en la N64 y me impresionó tanto en su momento que a día de hoy sigo maravillándome sólo recordando sus escenarios, enemigos, armas, etc. Que cosa más grande.
Objetivamente el 2 le superaba en todo, pero como he dicho, para mi 1 tiene algo especial que no he vuelto a sentir con otro shooter (quizás con Goldeneye o Half-Life).

Ganazas de ver si aparte de relanzarlo (en Steam, please) introducen alguna mejora gráfica.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir