Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 podría mostrarse a puerta cerrada en el E3

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8213 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:26 08/05/2015

En respuesta a tyler (réplica 59).
He oído el rumor de que en este Fallout el jugador va a tener voz propia, más al estilo Mass Effect donde te dan 4 opciones(Agresivo, seductor, etc...) que pensais? que es un acierto y acelera la narración o es una burda casualización?
Pues estaría bien. Le daría más vida a nuestro personaje.
Y casualización, por qué? Esas opciones ya estaban en F3 y FNV. No se te indicaba con un icono al estilo "Dragon Age 2", pero leyendo tus posibles respuestas te dabas cuenta que siempre estaba la conciliadora, la agresiva, la irónica...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Usuario 298032
#62  Enviado: 21:41 08/05/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 50).
Este año toca Doom, el que viene F4, Doom ya se mostró en la Quakecon de 2014 a puerta cerrada y este es el bulo del año tras año, así que, esperad a las criaturas del infierno y no a las radioactivas.
Cierto.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:18 08/05/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 48).
En respuesta a la réplica #44
No se sabe nada a ciencia cierta, pero hace tiempo pillaron a gente de Bethesda haciendo fotos de los edificios y monumentos más representativos de Boston. Que lo mismo era para otro juego o sólo hacían turismo, vete a saber.

Desde luego San Francisco molaría más. Imagínate ese puente estilo Fallout...
Y Alcatraz.

Ciertamente, se hablaba de Boston, pero, ¿qué carajo hay en Boston? No será por ciudades emblemáticas.
"SonyVivaSony"
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:32 08/05/2015

En respuesta a Clasificador (réplica 63).
En respuesta a la réplica #48
Y Alcatraz.

Ciertamente, se hablaba de Boston, pero, ¿qué carajo hay en Boston? No será por ciudades emblemáticas.
No sabria decirte, pero yo mas que ciudades emblematicas pediria ciudades donde actualmente se estan desarrollando tecnologias "futuristas", sea en el campo que sea: medicina, militar, robotica, celulas madre, nasa... cosas que puedan aportar un contexto con cierta verosimilitud a la hora de extrapolar la realidad actual a un futuro postapocaliptico.
Mor, comprate el PUBG
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23795 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 23:02 08/05/2015

Fallout 4 y Red Dead Redemption 2 los juegos que más espero de esta generación por ahora. Y no han sido anunciados todavía. Asco de vida xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Survivor.101
#66  Enviado: 02:52 10/05/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 65).
Fallout 4 y Red Dead Redemption 2 los juegos que más espero de esta generación por ahora. Y no han sido anunciados todavía. Asco de vida xD
Lo mismo digo... Aunque estos 2 son los juegos mas esperados en relación a los próximos 2 años.... Luego querremos un gta VI, un canes canem edit 2, un juego de acción historia decente por cortesía de Patrice Desilets, un TLOU 2, un elder scrolls VI...
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3877 mensajes · Colección
#67  Enviado: 06:57 10/05/2015

Un Dishonored 2...
"SonyVivaSony"
Arfonking
#68  Enviado: 12:45 10/05/2015  Editado: 12:46 10/05/2015 (1 vez)

En respuesta a Clasificador (réplica 63).
En respuesta a la réplica #48
Y Alcatraz.

Lo de Boston más que por lo pintoresca de la ciudad es porque es un lugar importante en la saga, se habla de ella en F3 y FNV por el tema del Instituto Tecnológico, el Ferrocarril ( lo de los androides como Harknes, recuerdas?).
Supongo que por ahí van los tiros.

Como ciudad San Francisco mola más, y Nueva York ni te cuento...
GonarcH
4theAmateurs
#69  Enviado: 13:16 10/05/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 68).
En respuesta a la réplica #63
Lo de Boston más que por lo pintoresca de la ciudad es porque es un lugar importante en la saga, se habla de ella en F3 y FNV por el tema del Instituto Tecnológico, el Ferrocarril ( lo de los androides como Harknes, recuerdas?).
Supongo que por ahí van los tiros.

Como ciudad San Francisco mola más, y Nueva York ni te cuento...
San Francisco, si nos basamos en la informacion de Fallout 2, tiene un potencial acojonante. Sobretodo para una implementeacion en primera/tercera persona. Si no recuerdo mal, Sierra Army Depot esta relativamente cerca de San Francisco no?
Mor, comprate el PUBG
Arfonking
#70  Enviado: 13:34 10/05/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
San Francisco, si nos basamos en la informacion de Fallout 2, tiene un potencial acojonante. Sobretodo para una implementeacion en primera/tercera persona. Si no recuerdo mal, Sierra Army Depot esta relativamente cerca de San Francisco no?
Creo que estaba por Reno, que no sé por donde cae. Mis conocimientos de geografía estadounidense no llegan a tanto, jajaja...
GonarcH
4theAmateurs
#71  Enviado: 13:47 10/05/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Creo que estaba por Reno, que no sé por donde cae. Mis conocimientos de geografía estadounidense no llegan a tanto, jajaja...
Segun google maps, esta a 3 horas en coche xD Vamos que seria completamente factible meterlo en el mapa ^^
Mor, comprate el PUBG
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 682 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:59 10/05/2015  Editado: 21:02 10/05/2015 (1 vez)

Echad una leída a esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-11-fallout-4-is-in-development-set-in-boston-report

Fallout 4 parece ser a nivel interno Codename Institute, podreis encontrar más cosas por ahi en internet. Es cierto que hay tiempo por delante (dudo mucho que salga estas navidades aunque todo puede ser) y aún pueden tirarse para atrás con ciertas cosas (Como la voz del jugador, que a mi me pone nervioso).

The Institute hace referencia al MIT, en Boston, Masachussets, no muy lejos de Harvard y la Berklee original. La localización abre muchas posibilidades en la historia que conocemos y tiene bastante sentido. Hay que entender que la franquicia Fallout fue creada antes del boom tecnológico en San Francisco y su mitología no bebe de las redes sociales y los smart phones sino de la ingeniería pre 60's.

Que ganas de E3 no?
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
GonarcH
4theAmateurs
#73  Enviado: 21:56 10/05/2015

En respuesta a tyler (réplica 72).
Echad una leída a esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-11-fallout-4-is-in-development-set-in-boston-report

Fallout 4 parece ser a nivel interno Codename Institute, podreis encontrar más cosas por ahi en internet. Es cierto que hay tiempo por delante (dudo mucho que salga estas navidades aunque todo puede ser) y aún pueden tirarse para atrás con ciertas cosas (Como la voz del jugador, que a mi me pone nervioso).

The Institute hace referencia al MIT, en Boston, Masachussets, no muy lejos de Harvard y la Berklee original. La localización abre muchas posibilidades en la historia que conocemos y tiene bastante sentido. Hay que entender que la franquicia Fallout fue creada antes del boom tecnológico en San Francisco y su mitología no bebe de las redes sociales y los smart phones sino de la ingeniería pre 60's.

Que ganas de E3 no?
No te voy a negar que Boston puede ser interesante, pero San Francisco tb hubiese sido una alternativa completamente viable, mas que nada por las bases que se asentaron en Fallout 2.
Mor, comprate el PUBG
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 682 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:06 10/05/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
No te voy a negar que Boston puede ser interesante, pero San Francisco tb hubiese sido una alternativa completamente viable, mas que nada por las bases que se asentaron en Fallout 2.
Claro, San Francisco es una pasada visualmente y tiene sentido ¿Quizá un Fallout 5? Chris Avellone, creador de Fallout 2 y senior designer de New Vegas está aquí en Irvine, California, no sería nada descabellado que se plantearan una nueva expansión. Mucha gente prefirió New Vegas a Fallout 3 por su enfoque más purista, no sería mala cosa no?
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
#75  Enviado: 08:56 11/05/2015

Fallout4 en Boston suena de puta madre.
Un MIT tras un desastre post_apocalíptico puede resultar bestial.
Aún así aclaró que a mi un FallOut4 ambientado en Alpedrete también me pone.
Me gusta demasiado......
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir