Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de mayo

Lugar: Charleville · 1533 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:30 06/05/2015

Ether one tiene buena pinta.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:00 06/05/2015

El unfinished swan es el mejor juego del catálogo de Ps4, así que poca broma.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:38 06/05/2015

Después hay algunos que dicen que no pagarían por Mods, pero pagan por estas mierdas Smilie siento que sea un poco off-topic, pero tenía que decirlo, lógicamente lo digo para los que también tengan PC, ya que los de consola os la pelan los Mods(sin ofender ojalá los disfrutarais).
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:10 06/05/2015  Editado: 15:15 06/05/2015 (1 vez)

En respuesta a SitoInuzuka (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
El Child of Light no lo han dado... ojala, no? xD
Es verdad. El otro día estaba a 4 ó 4,95€ en la store para la PS3 y la PS4 (dos por uno) y no espere a que lo regalasen. Me esta gustando. Quizás siga la oferta si estas interesado. Lo debi pillar el jueves pasado o algo así.

Lo acabo de mirar, los dos (PS3 y PS4), en digital estan en la store por 4,50. No soy de juegos de rol por turnos pero me esta gustando bastante aunque me lo he puesto en "casual". Me atrae más la historia y la parte artistica.
tbociego
en un lugar de la mancha
Lugar: albacete City · 831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:13 06/05/2015

se me acabo del plus hace 1 semana, y creo que estaré una buena temporada sin el... para lo que dan, eso que me ahorro.
a quien madruga....
#21  Enviado: 15:32 06/05/2015

Deberían de volver a regalar juegos como el Infamous y tal, estos si que valen la pena. Sino, perderán suscriptores.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:44 06/05/2015

Modo Hater OFF
Modo Ironic OFF
Modo cabreo OFF

Este mes paso de descargar nada

Modo cabreo ON
Modo ironic ON
Modo Hater ON
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2770 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:16 06/05/2015

¿Qué tiene de nuevo el Guacamelee? Porque tengo el platino en PS3 y no sé si tirarle, la verdad.
Mi mierda no huele.
#24  Enviado: 17:44 06/05/2015

El peor mes para mis gusto en muuucho tiempo
Meydon
#25  Enviado: 20:55 06/05/2015

yo de verdad, animo a la gente que le de una oportunidad al guacamelee, que empieza flojillo (solo el muy principio) pero a nada que te enseñan alguna tecnica es un muy muy muy buen juego, recuerdo haber pasado de el cuando lo regalaron en PS3, probarlo al cabo de un tiempo por no tener nada mas y flipar de lo que me habia perdido tiempo atras al no haberle dado la oportunidad, es uno de esos juegos que de principio a fin pocas cosas malas se le pueden achacar.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:27 06/05/2015

empezo bien, para mi mejor unirse todos los paises, sacar mejore juegos
#27  Enviado: 22:04 06/05/2015  Editado: 22:05 06/05/2015 (1 vez)

Todos descargados menos el guacamele que lo compre en su dia en ps4 , i borrados casi todos racer the sun para un rato esta bien y jugare de vez en cuando . Porque me gusta ese tipo de juegos de reflejos y esquivar cosas  . Ether one Viene en ingles ni idea que habia que hacer y borrado , the unfinished swan , me a parecido un poco el epic mickey lo he borrado . Pero lo voy a descargar ahora y le dare otra oportunidad , porque lo que he jugado me ha divertido pero al rato me cansado de tanto tirar bolas sin saber que habia que hacer solo seguir unas huellas de patos . y honhokum lo he borrado al poco de descargarlo . Porque aunque parece un juego bonito parece un juego que me aburre al rato . Lo voy a volver a descargar ahora porque viendo el videoanalisos me a llamado la atencion y quiero probarlo bien pero a un a si , creo que es otro mes desaprovechado de plus esperando que un mes decidan sacar cosas buenas . hace un par de meses fue el mejor plus con oddword , y con valiant hear pero como los compre en su momento cuando salieron en ps4 y son obras maestras no lo tuve por plus . Y este mes con guscamele igual juego divertido pero lo compre en su momento espero que algun mes saquen juegos buenos . Como hacen algunos meses en ps3 que sacan grandes juegos un saludo
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:47 07/05/2015

Pues descargare los de ps3 aver que tal, aun que tiene telita la cosa ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:50 07/05/2015

Los he catado todos y sólo valen 2, el resto son olvidables. The Unfinished Swan por un lado, que me he terminado esta tarde del tirón pues es corto y fácil, está muy bien hecho y es muy robusto, aunque muy orientado para niños y el Guacamelee por otro, que vicia lo suyo y me está gustando más que la primera vez en X360.

Luego, el Ether One, el Race of Sun y el Hohokum son malo y mal hecho, aburrido y monótono y una bobada psicodélica, respectivamente.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
hatzive
Lugar: Gran Soren's · 140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 05:02 07/05/2015

para ustedes indiegamers
escribo desde la prisión
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir