Vandal

Análisis: Project Cars

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171761 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:00 06/05/2015

El ansiado simulador de Slightly Mad Studios se ha hecho de rogar, pero la espera por fin ha acabado. ¿El resultado? Un gran juego que no decepciona y con el que disfrutar conduciendo y compitiendo durante meses.

www.vandal.net/analisis/pc/project-cars/15549
http://www.vandal.net
veintidue
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:18 06/05/2015

Vendido!! Compra segura, aunque me hubiera gustado dos análisis diferenciando la versión de consola y Pc, ya que en Vandal insistieron en su día en las grandes diferencias
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:29 06/05/2015

Tiene buena pinta ¿no? Yo tenía pensado comprarlo para WiiU pero entre que no se sabe la fecha, y que tenemos un mando cutre sin gatillos analógicos lo voy a acabar comprando para PC..

Parece estar muy currado.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
GarcianSmith
The cake is a lie...
#4  Enviado: 10:29 06/05/2015  Editado: 10:34 06/05/2015 (2 veces)

Si la PS4 o XBOX ONE fuese compatible con el volante G27 este juego para mi sería el juego del año, como no lo es creo que me esperaré a que cueste 30€
Pd: algo flojete en gráficos de consola :/
milo_scorpio
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:38 06/05/2015

El juego pinta muy bien pero también creo que en consola en cuanto a gráficos esta algo flojo, no digo que sea mal juego pero no creo que este aprovechando el potencial de las nuevas consolas.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4342 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:40 06/05/2015

Y que tal los tiempos de carga?
Es el arruina videojuegos de carreras por excelencia..
Usuario 237051
#7  Enviado: 10:41 06/05/2015

En respuesta a GarcianSmith (réplica 4).
Si la PS4 o XBOX ONE fuese compatible con el volante G27 este juego para mi sería el juego del año, como no lo es creo que me esperaré a que cueste 30€
Pd: algo flojete en gráficos de consola :/
La verdad que lo del G27 es una lastima,yo soy tambien de los afectados por el tema este de los volantes G25 y G27 no funcionen en PS4 y al final me ha tocado pasar por caja para hacerme con un volante compatible,en mi caso el Thrustmaster T300 Ferrari GTE.
vandalo-escandalo
#8  Enviado: 10:41 06/05/2015

Yo ya lo tengo reservado en xtralife.es para Wii-U =)
Lanzamientos del 2016 para Wii-U: www.nintendolife.com/wiiu-eshop/games/soon
GarcianSmith
The cake is a lie...
#9  Enviado: 10:44 06/05/2015

En respuesta a DanPezGa (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
La verdad que lo del G27 es una lastima,yo soy tambien de los afectados por el tema este de los volantes G25 y G27 no funcionen en PS4 y al final me ha tocado pasar por caja para hacerme con un volante compatible,en mi caso el Thrustmaster T300 Ferrari GTE.
Yo es que tengo un chasis con asiento adaptado a medida del G27, asique no puedo ponerle otro volante, y como que no voy a soltar otros 800€ por el pack chasis volante asiento
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:45 06/05/2015

En respuesta a Dissident (réplica 6).
Y que tal los tiempos de carga?
Es el arruina videojuegos de carreras por excelencia..
En consola son un poco largos, pueden ser 40-50 segundos antes de iniciar cada carrera, pero luego te tiras un buen rato en cada prueba, no es un juego de carreras cortas.

¡Un saludo!
Isai_4
Así va España.
Lugar: Universo paralelo. · 44 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:46 06/05/2015

Lo mejor del análisis, está al final donde dice "nos ha resultado algo extraño es que no se haya incluido una banda sonora que podamos activar mientras conducimos"... pero vamos a ver, entiendo que estamos acostumbrados a tener las bandas sonoras de los juegos en juegos de coches, pero por qué no nos preguntamos por qué? la sencilla razón es que el sonido de los motores, escapes y demás es muy malo en muchos juegos, en este project cars el sonido es bestialmente bueno, por eso no han puesto una banda sonora, y porque a los que nos gustan los simuladores de carreras, no hay mejor banda sonora que el motor de un coche... es mi opinión lo digo por los trolls, por otra parte el análisis lo veo bastante bueno.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:48 06/05/2015

Yo lo tengo reservado desde hace mucho para PS4, edición deluxe, esperando a que me avisen que puedo ir a recogerlo  Smilie
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Usuario 237051
#13  Enviado: 10:50 06/05/2015  Editado: 10:50 06/05/2015 (1 vez)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Yo es que tengo un chasis con asiento adaptado a medida del G27, asique no puedo ponerle otro volante, y como que no voy a soltar otros 800€ por el pack chasis volante asiento
Yo por suerte no tenia montando un playseat,pero un volante como el G27 ya no se hacen,sobretodo por calidad/precio,los nuevos volantes no vienen con pedales con embrague ni palanca de cambios,todo lo tienes que comprar por separado,volante minimo 300 euros minimo,mas 140 euros de la palanca de cambios y 180 de los pedales,el G27 200 euros y ya tienes todo eso.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3553 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:11 06/05/2015  Editado: 11:17 06/05/2015 (2 veces)

Pues muy bien. Me ha gustado el análisis.

Esperando que llegue la hora de probarlo, eso sí, con algún setup rápidito que no hay tiempo para liarse. De lo primero que haré será buscar un setup para drift, lo básico, si alguien quiere compartir setups para Drift pues se agradecerá la ayuda. (ya se sabe que nunca es igual en cada simulador por muy simulador que sea..)

Lo de los subtitulos tiene arreglo con algún parche pero lo del framerate me parece imprescindible que se pueda bloquear, si es a 45 pues mejor que a 30, pero prefiero 30 constantes a cualquier variación; con 60 (y más) son un lujo los juegos (en PC especialmente) pero si hay variaciones yo especialmente no puedo con ellas, si tan importante es un FR alto en juegos de conducción MUCHO más importante lo es para mi que sea constante, si no, selector y bloqueo.

(si lo dejan a 45 fijos por mi perfecto, una pena que no se haya llegado a ello con total calidad pero joder!! que hay mega-compañías con mega-presupuestos que tampoco cumplen)

Enhorabuena a SMS, que dicho sea de paso es una enhorabuena colectiva porque al fin y al cabo este juego es "de todos", de un proyecto indie que han sabido hacer un juego al gusto de muchos. Yo al menos siento un especial respeto por esto.

Que ganas, coñe, lo de las vistas de cabina que no pude apenas probar en builds me tiene loco total...es una de las cosas que más me importa en juegos de coches, un caballo de batalla que por fin se han recreado en ello,solo podía venir de la mano de jugadores y aficionados. Bueno eso, y mil cosas más.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22668 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:19 06/05/2015

Lo dije en consola los gráficos seran flojos, nadie me creyo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir