Vandal

Project Ukelele desvelado: Yooka-Laylee (¡Kickstarter financiado y subiendo!)

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:35 30/04/2015  Editado: 21:46 02/05/2015 (5 veces)

Por si alguien no está al corriente y de forma muy resumida: Project Ukelele es un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie ahora conocido como por su verdadero nombre, Yooka-Laylee (Yu-ka-lei-le ¿lo pillas?), desarrollado por Playtonic Games, un grupo de desarrollo formado por ex-veteranos de Rare.

Mini-preview con algo de gameplay de IGN:

Yooka-Laylee (previously ‘Project Ukulele’) is an all-new 3D platformer from the creative talent behind the Banjo-Kazooie and Donkey Kong Country games. We’ve come together to form Playtonic Games and create a spiritual successor to our most cherished work from the past!

Our new heroes, Yooka (the green one) and Laylee (the wisecracking bat with big nose) were conceptualised from the ground up for stellar platforming gameplay, created by the same character artist behind the rebooted Donkey Kong family and legendary N64 heroes Banjo and Kazooie. Let’s collect some golden trinkets!

El objetivo de la financiación, entre otras cosas, es llevar el juego a PC, Xbox One, PS4 y WiiU. Estas son las metas (Act: Las iniciales están más que superadas):

- Regalos por cantidad de donación:

- Proporción de presupuesto:

Usuario 99783
#2  Enviado: 21:41 30/04/2015

Muy buena pinta  Smilie

Lo único que no me gusta es el logo.
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:43 30/04/2015

Buen hilo, los juegos como este que son rara avis se lo merecen mas si caben teniendo en cuenta la sequía de plataformas en las máquinas que no sean las de Nintendo.

El gameplay será aun bastante verde, además nos muestran una zona random por lo que sacar conclusiones aparte del diseño de los protas es aun precipitado pero en lo personal no puedo tener mas ganas de un plataformas colorido mas, en una época donde lo mature es la regla.

Le seguiremos la pista.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51475 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:49 30/04/2015  Editado: 21:53 30/04/2015 (1 vez)

Lo más llamativo (sin contar la banda sonora de Kirkhope, el verdadero gancho de esta secuela espiritual) quizás son las habilidades del dúo (para mi sorpresa, bastante diferenciadas de las del oso y la pájara), pero por lo demás el juego me provoca una indiferencia absoluta Sonrojado
Life is a Game
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:52 30/04/2015

No me gusta nada el diseño de los bichos. Espero que no acabe como el enésimo intento fallido de resurrección de saga/género vía Kickstarter.
Pajarraca
Floripondius
#6  Enviado: 21:52 30/04/2015

No había visto el gameplay, ahora tengo el hype por la nubes Sonrojado
Ivykun
Lugar: Pontevedra · 2699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:59 30/04/2015

Sip, tiene buenísima pinta. Ahora a ver qué tal le va en Kickstarter aunque yo creo que va a arrasar.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6675 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:59 30/04/2015

Tienen pinta de que van a presentar un Kickstarter muy trabajado. No es mi género, pero pinta bastante mejor que lo que esperaba.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:06 30/04/2015

Solo por lo que representa, que apenas hay juegos así en la actualidad y de compañias de toda la vida (Hasta Nintendo se ha olvidado por ahora de Mario Galaxy) ya me atrae. No creo que sea tan extensivo y amontonar miles de coleccionables o algo más equilibrado que los últimos juegos de los que trabajaron en Rare, pero una mezcla entre plataformas y aventura estaría genial.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 81762
#10  Enviado: 22:10 30/04/2015

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 9).
Solo por lo que representa, que apenas hay juegos así en la actualidad y de compañias de toda la vida (Hasta Nintendo se ha olvidado por ahora de Mario Galaxy) ya me atrae. No creo que sea tan extensivo y amontonar miles de coleccionables o algo más equilibrado que los últimos juegos de los que trabajaron en Rare, pero una mezcla entre plataformas y aventura estaría genial.
Coño, que de Mario galaxy 2 ha pasado un juego (3D World), eso no es olvidarse, esperate a ver como es el proximo.

Aun asi seguro que Nintendo en esta generacion saca como minimo un plataformas totalmente 3d.
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:21 30/04/2015

En respuesta a Majima (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Coño, que de Mario galaxy 2 ha pasado un juego (3D World), eso no es olvidarse, esperate a ver como es el proximo.

Aun asi seguro que Nintendo en esta generacion saca como minimo un plataformas totalmente 3d.
Por curiosidad, lo del Mario 3D para WiiU según entiendo, ¿en qué puede apoyarse?
Estoy bien, estoy bien.
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:22 30/04/2015

En respuesta a Majima (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9

No me parece que sea un Galaxy, y la WiiU no creo que reciba esta secuela.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:28 30/04/2015

Me encanta y a partir de este momento pasa a ser de mis más esperados, aunque ya lo era desde que anunciaron su puesta en marcha. Si hay un género que hecho de menos es el de los plataformas 3D, uno de mis favoritos y encima hecho por esta gente Smilie
pachamelon
#14  Enviado: 22:34 30/04/2015

Vaya por Dios, justo han cogido lo único malo que tienen los último Mario: mundos suspendidos en la nada, muy diferente a Banjo-Kazooie.

El diseño de los protagonistas (y sus razas) no me acaban de gustar, pero bueno, supongo que será por estar acostumbrado al oso y a la pájara, así que con el tiempo imagino que me llamarán más.

Necesito ver más material del juego para poder opinar.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:45 30/04/2015

El aspecto es un poco chocante, pero el juego de palabras me ha hecho muchísima gracia  Smilie  Habrá que estar atento
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir