Vandal
Página 44 - 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 48

Expediente X - Post Oficial - Mulder y Scully han regresado

Bender3000
Lugar: PucelaCity · 13925 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#646  Enviado: 01:57 14/01/2017

El video es como ver a Hank Moody en un día de oficina.
O a Mulder tras 17 abducciones seguidas.
Kaldas
#648  Enviado: 12:49 16/01/2017  Editado: 12:49 16/01/2017 (1 vez)

Pues fue de lo poco bueno del 2016.

A ver si confirman ya definitivamente la temporada 11.
Nanduil
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#649  Enviado: 11:38 21/04/2017

Temporada 11 confirmada con nuestros actores favoritos. Será una nueva temporada de 10 capítulos en esta ocasión Sonrisa

#650  Enviado: 11:44 21/04/2017

Joder, qué alegría.
Con ese finalazo no podían dejarnos así.
Ahora sólo falta que Chris Carter no escriba ni un solo guión.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8029 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#651  Enviado: 12:26 21/04/2017

Genial noticia
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#652  Enviado: 13:23 21/04/2017

William
William...
Es todo lo que pido
Hanibal
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#653  Enviado: 15:10 21/04/2017

Bien!!! con 10 capítulos tienen para elaborar una buena trama, incluso con algunos monster of the week de por medio!!!

espero q al menos sigan con el nivel que le dieron a la 10 y no se vayan por las ramas!

un saludo!
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1287 mensajes · Colección
#654  Enviado: 15:17 21/04/2017

Yo espero que no cometan nuevamente la tontería de dejar una trama mitológica gorda reducida a dos capítulos (que a la práctica era uno) para meternos con calzador varios monster of de week que no valían la pena.
Kaldas
#655  Enviado: 15:38 21/04/2017  Editado: 15:44 21/04/2017 (1 vez)

Era un secreto a voces. Ahora, a espera más noticia sobre la estructura de la temporada, de lo que saldrá, de quien saldrá, etc. Me hubiera gustado que hubiesen llegado a los 13 capitulos pero 10 está bien.

Os dejo la reacción de Gillian en Twitter

La respuesta de "Mulder" es que estaba preparado desde 1993 (Oh yes, Been ready since '93)
Hanibal
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#656  Enviado: 15:41 21/04/2017  Editado: 15:41 21/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Anasazi (réplica 654).
Yo espero que no cometan nuevamente la tontería de dejar una trama mitológica gorda reducida a dos capítulos (que a la práctica era uno) para meternos con calzador varios monster of de week que no valían la pena.
a mi algunos monster of the week de la temp10, me gustaron la mayoria, y jugaron muy bien adaptándose a nuestros días... creo que el mejor fue el episodio 3º. que era en plan coña... mulder y scully tuvieron frases y momentos brillantes, que me recordó a los mejores episodios de la serie original...

los episodios 1 y 6 (los mitológicos) CASI estuvieron a la altura, al menos en recuperar el estilo de los mejores mitológicos de la serie original, los de sus primeras temporadas, los buenos, vaya! y casi lo consiguen... solo que fue todo muy rápido... y le falto desarrollar la trama... nos quedamos con la miel en los labios en el ultimo capitulo!

un saludo
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 13925 mensajes · Colección
#657  Enviado: 20:47 21/04/2017

A mi el capitulo del "Mulder and Scully meet the Were-Monster" me pareció una maravilla, además de demostrar que dentro del universo de Expediente X donde existen conspiraciones, hombres de negro, extraterrestres grises, mutantes, demonios y otros seres del mal, también hay seres luminosos que son del bando de los buenos, y el personaje de Guy Mann sería uno de ellos. Aunque escaseen y siempre parezca que el mal truinfe sobre el bién.
(Creo que escribí esto mismo cuando salió el capítulo)

A mi SI me gustó la temporada 10, y con GANAZAS de la nueva temporada.
Kaldas
#658  Enviado: 22:20 21/04/2017  Editado: 22:26 21/04/2017 (3 veces)

Hay que entender que la temporada 10 era una especie de temporada "especial" para recuperar las rutinas de la serie. Los que somos fan de la serie nos podríamos poner a saco desde el 1x10 pero el resto, solo saben que Mulder y Scully son unos polis del FBI que investigaron en su tiempo no sé qué leches rarunas y que aquello gustaba mucho.

Por eso
el 10x1 es una suerte de resumen de la mitologia, con esa clásica mezcla entre realidad extraterrestre y todo es mentira.
el 10x2 es un capítulo "serio" de investigación no necesariamente paranormal (los experimentos genéticos eran la clave del capítulo), de recordatorio del binomio que formaban los trajes y las linternas y de que el sotano despacho es como un bunker nuclear: inalterable.
el 10x3 es un capítulo monstruo de la semana de coña. Recordando dos elementos esenciales de la serie, lo de los monster of the week y las parodías. Para mí es uno de los grandes aciertos de la temporada 10.
el 10x4 es un capítulo monstruo de la semana pero en plan serio. Además sirve para recordar que los prota también son humanos y tienen familia, ya que en este capítulo muere la madre de Scully.
el 10x5 es un capítulo serio pero de coña. Es decir es justo la variante que nos faltaba. Monstruo serio/Monstruo coña. Serio serio/Serio coña. Sirve para introducir dos personajes nuevos serios (Miller y Einstein) evidente parodia de Mulder y Scully. Y alimenta la clásica dualidad de la serie entre lo racional y lo que no lo es. Posiblemente sea el peor (sin ser malo) de los 6 porque la parte seria (el terrorista) no funciona muy bien.
El 10x6 ya es pura mitologia, como el 1 pero ya con vistas a una T11. Avisando a los novatos, que la mitologia será un tema que de forma ciclica irá salpicando las temporadas con capítulos casi totalmente dedicados al tema. Eso que a los de siempre nos puede parece normal, cuando lo vi por primera vez me sorprendio. Porque tú venías de un capitulo mitologico (que además eran de flipar) y al siguiente Mulder y Scully investigaban un caso "normal" como si no hubiera pasado nada. Y tú estabas en plan "retomen aquello joder!!!!!Necesito saber como sigue".

De cara a la T11 todas estas bases están puestas, y tanto los viejos como los nuevos ya sabemos qué ofrece la serie porque la T10 así lo ha explicado de forma clara. Con lo cual, la nueva temporada debería ser más interesante.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 8029 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#659  Enviado: 23:01 21/04/2017

Si,  la fox suele hacerlo tipo temporada especial para ver las audiencias si responden así lo hizo también con 24 y prison break
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Barcelona · 27894 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#660  Enviado: 23:25 21/04/2017  Editado: 23:29 21/04/2017 (1 vez)

Fantástica noticia. Sólo me asusta un poco pensar adónde nos lleva esto a nivel mitológico. El giro de la t10 (toda la serie fue mentira) no me convenció en absoluto. A mí el The Truth de la T9 me pareció un  final de serie muy competente, emotico y un gran compendio de X Files, y me apena pensar que lo hayan continuado para ser incapaces de hacer algo mejor o que de repente la audiencia baje y nos quedemos con un final abrupto.

Espero que dediquen mínimo 5 caps a la trama, en la t10 fue todo atropelladísimo con tan pocos minutos, restando credibilidad y emotividad. Aparte, después del final de la t10 donde se lía parda no puede ser que volvamos a Mulder y Scully resolviendo casos puntuales como si nada...salvo que sean flashbacks. Estaría bien un doble capítulo de trama de inicio, otro doble de cierre y uno a mitad, haciendo 5.

Ganas de Mulder y Scully a tope de todas formas. Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir