Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Estos son los juegos que llegarán en mayo a PlayStation Plus

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 00:13 30/04/2015

Cuando empiezan a regalar juegos?,que poca vergüenza tienen todas las multinacionales.Compren una consola de 400 napos y paguen el plus,pero no se preocupen que cada mes le regalaremos dos juegos,a ver señores si me compra una consola nextgen,es para juegos nextgen,no la bazofia que están dando,tenia entendido que el HONOR es lo principal en la cultura Oriental.SonySmilieonde esta vuestro HONOR?
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 00:20 30/04/2015

Con el catálogo que hay,  no es de extrañar..
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4430 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 00:26 30/04/2015

¡Pues me gusta lo que dan en Vita! A mí al menos me alegra lo que dan, que otras veces Vita apenas rasca nada destacable. Y una pena que la edición especial de Guacamelee no haya salido en Vita.
#79  Enviado: 00:28 30/04/2015

Pura basura , un verdadero desastre  Mayo mm mm. .fome
fitipaldi77
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 00:51 30/04/2015

Que buenos tiempos de plus aquellos cuando aún no había salido la ps4; ahora lo veo claro, lanzaron el anzuelo con buena carnaza para ir preparando el terreno para ps4 y picasemo. Para aquellos que dicen: "Que no te gusta? No lo pagues", eso sería fácil en ps3, pero en ps4 no estás pagando un extra, sino una imposición marca SONY, y como en todas las dictaduras no democráticas el nivel baja muchísimo.
#81  Enviado: 01:04 30/04/2015

los 2 metro, bastion, knack, wolfestein, killzone, tomb raider DE, sleeping dogs DE,alguno de Telltale...tienen juegos buenos y decentes para dar que estan baratos pero son unos ratas
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 01:22 30/04/2015

Pero no iban a salir el Rayman Legends y el Knack?? Hola???
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
gouki22
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 01:27 30/04/2015

En respuesta a Guerrerdelespai (réplica 82).
Pero no iban a salir el Rayman Legends y el Knack?? Hola???
y donde han dicho oficialmente que fueran a salir esos juegos. Mas que nada porque era un rumor de una pagina extrangera xdddd
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 02:44 30/04/2015

Este mes para mi es una patada en los cojones ... solo tengo ps3 y despues de gozar con el Dishonred ( por cierto el indie de este mes ni lo e provado ) , otros meses mas de sequia Smilie ... al menos espero que los juegos esten entretenidos , sino a tirar de lo bueno que ya me dio el plus .... ( o de mis otras plataformas Smilie o emuladores )
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1729 mensajes · Colección
#85  Enviado: 08:54 30/04/2015

Me atraen bastante Ether One, Race the Sun y Hohokum

Es verdad que Guacamelee aunque sea un juégazo ya lo dieron...esta versión deberían habérsela ahorrado de darla en el plus.
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6977 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 09:20 30/04/2015

En respuesta a Ryuhayabusa1 (réplica 72).
Digo lo mismo que el  games with gold de xbox en mayo:
Quien va a jugar a esta mierda en mayo?
Srs de playstation mantengan la calma
The witcher 3 ,ya queda menos .
Nadie en su sano juicio que tenga una ps4 o x one va a jugar a esta mierda de juegos que regalan,prestan o lo que me digais.
The witcher 3 es la solucion a todo ,corred a reservarlo insensatos!!!
El Unfinished y el Guaquemelee e loes he pasado yo y otro (y son juegos con muy buenas ventas y critca) así que debemos de haber más de un loco.
OVA_GAIDEN
#87  Enviado: 09:46 30/04/2015

what the fuck is this shit! !que regalen el ground zeroes!!!!
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 09:59 30/04/2015

Para vosotros jugadores... y en HD...

No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
darkcerbero
#89  Enviado: 10:18 30/04/2015

este mes se van a lucir con semejante mierda de juegos
#90  Enviado: 10:48 30/04/2015

Recojer la basura.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir