Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: El 8 de mayo se lanzará la edición completa de La Tierra Media: Sombras de Mordor

SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:34 29/04/2015  Editado: 18:34 29/04/2015 (1 vez)

Pero si hace unos días el juego estaba de oferta en Steam con esta promoción :

- Juego solo a 25 dolares
- Juego  +  Season Pass a 26 dolares.

Suerte para los que aprovecharon esa oferta.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:41 29/04/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 30).
En respuesta a la réplica #26
El problema no es el hardware, el problema viene de la ineptitud del equipo que desarrolló el port. Todos los que tuvimos una 360 o una PS3, sabemos que esas consolas pueden lograr mejores cosas; pero las desarrolladoras se ve que no depositan demasiados recursos para realizar los port a consolas de pasada generación y así salen deformidades como esta, Dragon Age: Inquisiton, Watch_Dogs, o Advance Warfare, por citar ejemplos, que son verdaderas cagadas visuales en dichas plataformas.
Y más que saldrían así de seguir sacando juegos para estas, meten todo a lo bestia y como quepa sin pararse a hacerlo bien. Que podrían haber salido port decentes aunque limitados pero eso sería un inversión que algunos no quieren invertir.

Una de las razones por las que me da "miedo" comprar juegos intergeneracionales o bajarlos del PS+.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3159 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:03 29/04/2015

Cuando esté a menos de 10€ en Steam caerá
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:52 29/04/2015

En esta generación tener paciencia compensa en la cartera. Ni lo dudéis.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 7190 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:11 29/04/2015

En respuesta a Von_System (réplica 34).
En esta generación tener paciencia compensa en la cartera. Ni lo dudéis.
Y en la anterior también. No compro un juego de salida desde Mass Effect 3 (Marzo 2012).
Me los compro unos meses o incluso un añito después, pasta que me ahorro y ya están parcheados.
No critico ni me creo más listo que quienes compran de salida, ojo. Cada cual vive este hobby como quiere.
Pero nunca he sentido ese ansia de "oh, el juego sale mañana, tengo que tenerlo..."
Yo juego a mi ritmo. Ahora acabo de hacerme con "Alien Isolation" y "Dragon Age Inquisition", y no creo estar disfrutándolos menos que quienes los compraron de salida.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
rykotxet
Merodeador mortífero zampamanzanas
Lugar: entre el más allá y el más acá · 4042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:55 29/04/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Y en la anterior también. No compro un juego de salida desde Mass Effect 3 (Marzo 2012).
Me los compro unos meses o incluso un añito después, pasta que me ahorro y ya están parcheados.
No critico ni me creo más listo que quienes compran de salida, ojo. Cada cual vive este hobby como quiere.
Pero nunca he sentido ese ansia de "oh, el juego sale mañana, tengo que tenerlo..."
Yo juego a mi ritmo. Ahora acabo de hacerme con "Alien Isolation" y "Dragon Age Inquisition", y no creo estar disfrutándolos menos que quienes los compraron de salida.
Me pasa igual, de hecho les cunde más sacando juegos que a mí jugándolos. Que sí, que acaba de salir el GTA V en PC y va a salir el Witcher 3, pero aún no he tenido tiempo de pasarme todo el GTA IV ni de empezar el Witcher 2, así que no tengo prisa por comprar las nuevas entregas.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:56 29/04/2015

Ahora si. Se vendrá para casa y a viciar mientras espero el GOTY de aliens y MKX.....
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
#38  Enviado: 20:57 29/04/2015

vaaaaya por dios, y yo con un vale de 120€ del game que no sabia como canjear... tenia claro el TW3 pero tras descartar el bloodborne y caducandome el vale en julio, realmente no sabia que hacer... ahora lo tengo bastante claro xDDDD
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:58 29/04/2015

En respuesta a Antonio23 (réplica 31).
Pero si hace unos días el juego estaba de oferta en Steam con esta promoción :

- Juego solo a 25 dolares
- Juego  +  Season Pass a 26 dolares.

Suerte para los que aprovecharon esa oferta.
almenos esta estaran tambien en consolas.

30€ todo el pack, esta bastante bien. Yo esperaré a los 10€ para steam
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       3DS: 2294-4618-9981     (avisarme si me agregais por mp)
mrx2039
Lugar: Argentina · 7084 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:39 29/04/2015

En respuesta a DMCZ (réplica 26).
En respuesta a la réplica #9
Es lo que tiene meterlo en un HW con la tira de años, y no faltarán los que pedían el Arkham Knight para PS3 y XB360 entre otros tantos juegos.  Smilie  Smilie

Me meo de la risa, ahora resultará que hasta es malo que salgan tan temprano.  Smilie  Smilie
Si te parece gracioso ver a gente que ha sido timada ahí vos. Y te aviso que no somos pocos pero wb ha echo un trabajo excelente ocultando esta situación. Estaría bueno que te informaras antes de hablar y te darías cuenta que lo de este port no es normal, cargas de menús que pueden durar minutos, texturas que nunca cargan  gráficos de Ps2, errores y bugs por todos lados,etc.
Te doy un buen ejemplo de un port ?alíen isolation,en pc y next gen se ve de puta madre, en la gen que paso se ve muy bien y la experiencia de juego es la misma que en las consolas next gente.
Te invito que te informes un poco más, y no es que quiero que todo juego next gen salga en Ps360,  es más prefiero que antes de que me timen de esta manera que el juego ni salga, nadie me va devolver el dinero que gaste en esta basura de port.
"This is a marathon, not a sprint"
#41  Enviado: 22:09 29/04/2015

Yo lo compare cuando baje mas q no m llama mucho este juego
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:20 29/04/2015

No veo el ahorro que lo saquen tiempo después con los extras a precio de nuevo. Tendría que costa menos de serie ya, rebajarlo a 30-40 euros máximo ¬¬
Alexux
Lugar: Somewhere · 1464 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:45 29/04/2015

porque eso de sacar juegos completos de primeras ya no  se lleva
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
#44  Enviado: 22:52 29/04/2015

En respuesta a Cardesin (réplica 42).
No veo el ahorro que lo saquen tiempo después con los extras a precio de nuevo. Tendría que costa menos de serie ya, rebajarlo a 30-40 euros máximo ¬¬
Te esperas un par de meses y lo encontrará para ps4 en $30 o menos.
#45  Enviado: 23:33 29/04/2015

que cabrones yo que pensé que n sacarían una edición completa para este juego y me lo compre de salida ._.  el nuevo de mortal kombat anule la reserva pk ese seguro que si saldra
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir