Vandal

[Hilo PC] ¡¡Los ports de Sega nos invaden!!

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22804 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35176  Enviado: 19:01 07/12/2017

Lo de Valve da para debate tocho. A estas alturas de la vida uno ya no espera Half Life 3 y puede que ni Portal 3. Como cada vez más nos van dejando claro las compañías, lo de los juegos single player es algo que tiende a desaparecer y Valve no va a ser menos.

Pero bueno, podría pensarse que Valve podría currarse un nuevo Team Fortress o Left 4 Dead en plan "juego como servicio", pero es que ni eso coño. La Valve desarrolladora de software es que está mortísima.

Pero es que lejos de eso es lo que dicen más arriba, ni sacar la nueva interfaz de Steam hacen. En serio, en qué coño está metida Valve ahora mismo? Que vale sí, con poner la mano y recoger los billetes de Steam les llega, pero no puede ser que una empresa así no tenga nada entre manos.

La ultima actividad que se les recuerda es cuando quisieron lanzar el nuevo sistema operativo, el Steam Controller y las Steam Machines y todo aquello les salió regulero.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24758 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35177  Enviado: 19:05 07/12/2017

Yo siempre he tenido Intel desde mi primer 360sx a 33 MHz, incluso cuando mejor estaba AMD con sus Athlon en la época Pentium 4 donde se genero un debate bestial en Internet yo seguía con Intel y la verdad es que siempre me han funcionado muy bien, y en la época de loa Core 2 Duo es que no había ni debate Internet, todo dios admitía que eran mejor los Core 2 Duo. Tuve un portatil AMD y duro dos dias, fue casualidad seguro pero cuando toda la vida unos procesadores te funcionan muy bien sin problemas y a las primeras de cambio que pruebas el otro, sea casualidad o no, pues eso. xD

En tarjetas gráficas si que he tenido de todo mis primeras tarjetas antes llamadas "aceleradoras" fueron una TNT 2 y una Voodoo 2, mas tarde tuve Radeon y Geforce casi a partes iguales. Pero vamos como en el parrafo anterior, ahora ya no me lo planteo, cuando actualizado miro la Geforce calidad precio del momento y ya esta. Después de una larga vida en el PC donde incluso entraba en esos debates uno se hace mas mayor y cansa el tema.

Ahora mismo si quiero un PC nuevo (cosa que ya compre hace un año) iría a mirar un Intel Core i(meta aquí el numero) y una Geforce calidad precio. Sin calentarme mucho la cabeza.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7997 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35178  Enviado: 19:33 07/12/2017

Nuevo tomb raider confirmado ! A mí los anteriores me gustaron así que este lo espero con ganas

Y colección HD de débil may cry si es un buen port cae

2018 también será un gran año
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22804 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35179  Enviado: 19:36 07/12/2017

Y colección HD de débil may cry si es un buen port cae

El port que te va a caer es lo puto mismo que publicaron hace años para PS3/360, no esperes absolutamente nada novedoso al respecto.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24758 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35180  Enviado: 22:00 07/12/2017

Y que yo recuerde las cinemanitas o los menús en esa compilación estaban en 4:3. Aunque lo que es el gamneplay se jugaba bien, lo tengo en 360 y hace años que no lo toco.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9869 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35181  Enviado: 22:23 07/12/2017

Por si no se ha puesto, Homefront gratis en Humble Bundle
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
DjErMiguE
#35182  Enviado: 22:27 07/12/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 35181).
Por si no se ha puesto, Homefront gratis en Humble Bundle
Ostias pues este es un juegazo, gracias por el aviso SambadeAmigo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Navenger
Actor contenido
Lugar: Barcelona · 7652 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35183  Enviado: 22:43 07/12/2017  Editado: 22:48 07/12/2017 (2 veces)

Lo de marcas me parece bastante absurdo, hay productos de cada marca con unas ciertas características y precio. El secreto está en buscar que producto se ajusta más a tus necesidades. Yo he tenido de las tres marcas, y lo único que me ha petado antes de hora han sido dos 8800gt que tenía en SLI.

Ahora tengo dos torres y un portátil y la torre vieja todo AMD, el portátil Intel y la torre nueva Ryzen+1070.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9086 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35184  Enviado: 22:52 07/12/2017

Está que se luce últimamente Humble, éste es relativamente nuevo. gracias por el aviso compi
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35185  Enviado: 22:53 07/12/2017

En respuesta a Fuga_ (réplica 35184).
Está que se luce últimamente Humble, éste es relativamente nuevo. gracias por el aviso compi
¿Es el primer Homefront eh? No el Homefront Revolution que imagino que es el que tienes en mente xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35186  Enviado: 23:17 07/12/2017

Es el primer Homefront, no os vengais arriba
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9086 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35187  Enviado: 23:28 07/12/2017

He sido yo el que ha venido arriba jaja, sorry, igualmente se agradece el gesto
El hombre construye, el parásito exige su parte.
VIHN
#35188  Enviado: 23:29 07/12/2017

En respuesta a milinagi (réplica 35186).
Es el primer Homefront, no os vengais arriba
Lo grave seria que fuera el segundo
DjErMiguE
#35189  Enviado: 23:49 07/12/2017

En respuesta a Hollywood (réplica 35185).
En respuesta a la réplica #35184
¿Es el primer Homefront eh? No el Homefront Revolution que imagino que es el que tienes en mente xD
Si, tienes razón me he emocionado antes de tiempo  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
VIHN
#35190  Enviado: 00:42 08/12/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 35189).
En respuesta a la réplica #35185
Si, tienes razón me he emocionado antes de tiempo  Smilie
Pues el segundo de juegazo precisamente no tiene ni la J
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir