Vandal

[HILO OFICIAL] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:13 16/04/2015

En respuesta a Casshern-sins (réplica 45).
Deberían hacerlos cel shading, square es el único que sabe usar un estilo "anime" con un renderizado realista. Las ilustraciones del juego son muy superiores a los modelos 3d,  el personaje se ve mas maduro incluso.

Después de ver guilty gear xrd no hay excusa, se ve muchísimo mejor ir por ese estilo que por un híbrido raro. A mi ese juego me parece muy atractivo visualmente.
Salvando las diferencias me hace acordar cuando los juegos de DB usaban un CS bastante bueno (Raging Blast), pero luego, vaya uno a saber porqué, comenzaron a usar un diseño render que a mi no me termina de gustar (vease Xenoverse):

Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Clausk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 02:03 16/04/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Salvando las diferencias me hace acordar cuando los juegos de DB usaban un CS bastante bueno (Raging Blast), pero luego, vaya uno a saber porqué, comenzaron a usar un diseño render que a mi no me termina de gustar (vease Xenoverse):

tienes razón, yo me quedo con el estilo CS del Raging Blast. Luego de ahi los personajes parecen de goma o tienen un 3D poco impresionante.
ivanff12
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 06:20 16/04/2015

Ojala sea un lanzamiento simultaneo como hicieron con el 4 y sobretodo con textos español.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:40 16/04/2015  Editado: 11:43 16/04/2015 (1 vez)

Algunas cosicas muy interesantes, gracias al forero Eriksharp de EOL que lo ha traducido

El prota tiene 23 años, es una persona centrada y seria. Como los jugadores de Star Ocean ya son adultos han decidido darle un toque más adulto al protagonista.
Cuando Ogawa preguntó que era lo que destacaban en los SO todos comentaron que el sistema de combate y la ambientación Sci-Fi + Fantasía.
Cuando piensa en Fidel y Miki, piensa en la relación de Fait y Sofie de Star Ocean 3 (como una hermana pequeña, protegerla y tal).
Lilia (la loli) es un personaje importante de la historia.
Habrá Item Creation y Private Actions ya que es algo muy querido de la saga.
Quieren que todos disfruten pero en especial los fans de la saga.

Y bombazo, parece ser que Gotanda es el escritor principal de este Star Ocean (él es el escritor de SO, SO2 y SO3) entre otros juegos (como Tales of Phantasia).
Dice que es hasta ahora el juego en el que más texto ha escrito, así que tiene pinta de ser algo grande.
Dice que no sabe si todo saldrá en el juego, pero que es enorme.

En SO4 el componente Sci-Fi era muy alto, dicen que esta vez el componente más alto será la Fantasía.

El juego lleva en desarrollo desde Otoño del 2013, que es cuando el Productor (Kobayashi) le dijo a Gotanda "¡Hagamoslo!".

Seiyuus

Kaito Ishikawa:
"Me encanta Star Ocean 4, soy un gran fan del juego, cuando me enteré de que estaban desarrollando Star Ocean 5 estaba muy muy feliz, pero, nunca me imagine que iba a hacer del protagonista, es todo un honor.
Fidel es un personaje guay, que piensa en sus amigos, tiene una apariencia Cool pero es amable, es una gran cualidad del personaje.
A la hora de actuar: los movimientos del cuerpo, cuanta fuerza tengo que usar, cual es el centro de gravedad, esa sensación.
Los movimientos de Fidel son, parte izquierda del cuerpo defensa, parte derecha espada, hay muchos movimientos y acciones así.
Me moví mucho durante la actuación y más siendo un juego de Fantasía, cada vez que acabábamos las actuaciones estaba sudando mucho (risas).
Y otra cosa con la que me divertí mucho es a la hora de gritar los ataques especiales.
En las escenas de gritar los ataques especiales la tensión aumenta mucho! Y es un sentimiento agradable."

Touyama Nao:
"Estoy muy contenta de poder actuar con un personaje tan "kawaii", descuidada, "una chica a la que proteger".
En cambio, en combate usa magias de curación para proteger a todos.
Miki desde que nació no ha visto casi nada de lo que hay fuera del pueblo, así que no sabe mucho del mundo, además sus compañeros son muy fuertes. Ella, al ser débil, quiere proteger a la gente en problemas y a si misma, como si fuera una madre.
Siempre es una persona muy amable.
Una vez ha decidido una cosa, nunca se rendirá y avanzará de frente.
Llama "Fidel ni" a Fidel.
Todos los personajes tienen escenas increibles en la historia principal, las PA en el campamento son muy divertidas.
Habrá lios amorosos, hay muchos personajes guapos.
Miki es un personaje que le encanta comer".
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Usuario 103540
#50  Enviado: 12:11 16/04/2015

Y bombazo, parece ser que Gotanda es el escritor principal de este Star Ocean (él es el escritor de SO, SO2 y SO3) entre otros juegos (como Tales of Phantasia).

Joder, BIEN!
Fei_Wong
Hakkyoku-Ken Master
Lugar: Stream of Life · 2625 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:16 16/04/2015

Wowowowowowowwwww!!!
Solo buenas noticias!! Y Gotanda escribiendo el guion de nuevo!!!!
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
killuaa
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:29 16/04/2015

joer de verdad que solo buenas noticias! me esta llamando ya mas este que los final fantasy! que ya es decir! jajjaa pero se ve que va a tener un buen argumento y encima con muchos personajes guapos! que biennnnn!
Jorgetrola
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:53 16/04/2015

Lo de Gotanda ha sido una inyeccion de hype espectacular xD

Aunque espero que no tienda demasiado a la fantasia. Si TLH tuviera algo menos de sci-fi, seria un equilibrio que a mi me agradaria mucho
Shadowmaker, living in the night
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6855 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:55 16/04/2015

El prota tiene 23 años, es una persona centrada y seria. Como los jugadores de Star Ocean ya son adultos han decidido darle un toque más adulto al protagonista.

..., que tenga 23 años ok, pero no por que los que les gusta la saga hayan crecido, el tema de tengo 15 años y soy el elegido y puedo reventar a ostias a jefes de ejercito que tienen 19 años es muy falso y cansino. Es que ni siquiera es de la edad medieval, que podrian decir que ahi empiezan de jovenes, el prota es del futuro, viven mas, no es normal que dejen a un niño de 16 años a ir por el universo como si nada. Que le pongan 23 años para ser coherente con la sociedad de la epoca (y aun así seria muy justo 23 años)

Ahora estoy jugando al SO2 que es el que me faltaba por pasarme, y el juego empieza que un chaval joven es llevado por su padre con un ejercito(?) como si fuera el dia de lleva a tu hijo al trabajo, el hijo toca algo donde reiteradamente le dicen que no lo toque y es teletransportado.

En el nuevo lugar, ve una niña que va a ser atacada y decide ayudarla, resulta que no era habitual que hubieran monstruos, pero ha caido un meteorito y han aparecido, eso explicaria por que la pillan de sorpresa. Pero es que al dia siguiente se va sola al mismo sitio al bosque, una niña, y nadie le importa nada.

Posteriormente la secuestran, y el niño protagonista decide ir a salvarla el para no meter en conflicto a dos pueblos ya que el es de fuera, para ayudar a un pueblo que solo conocer de un dia. Cuando ni siquiera tiene nociones de lucha con espada, y vas ganando a gente armada y con cierto estilo de vida acostumbrado a estas cosas, claro que es un muy raro que existan los guardaespaldas en una sociedad que siempre ha sido pacifica

A ver, la historia es incoherente y no tienen sentido, pero no pasa nada. lo voy a jugar y me voy a divertir, pero que no me venga que le ponen 23 para darle un toque mas adulto, es un juego de fantasia, no importa. Que digan que tiene 23 años por que es muy incoherente que con 16 años pueda vencer ejercitos como quien se bebe un baso de agua, mientras tiene conocimientos universitarios de postgrado.

PD: no me hagais spoilers del SO2, justo he rescatado a la niña del alcalde.
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Usuario 156913
#55  Enviado: 16:21 16/04/2015

En respuesta a rmmontoto (réplica 42).
Nunca he jugado a esta saga, pero me llama la atención este proyecto. Es necesario haber jugado a los anteriores? se ha seguido la historia en otros,o son autoconcluyentes?
Yo he jugado al 3 y al 4 y no he tenido problemas, a lo mejor te pierdes alguna referencia pero nada tan grave como jugar a Mass Effect 3 sin haber jugado a los dos primeros por ejemplo.

No creo que no haber jugado a los otros te impida disfrutar de este, saludos.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6855 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:30 16/04/2015

En respuesta a rmmontoto (réplica 42).
Nunca he jugado a esta saga, pero me llama la atención este proyecto. Es necesario haber jugado a los anteriores? se ha seguido la historia en otros,o son autoconcluyentes?
puedes jugarlo perfectamente, el juego tiene un diccionario con cada palabra importante que sale. Lo único es que tal vez te pierdas detalles extras del juego, pero cada star ocean es perfectamente jugable por si solo.

Pero haber jugado a los otros star ocean, te puede ayudar a situar cosas de este star ocean a nivel de tecnologia. Por ejemplo en todos los star ocean se habla del pacto de no alterar el nivel de tecnologia en planetas subdesarrollados, con una extensa explicacion. En el 4 que es el primero de la saga, al principio aun no existia ese pacto, pero aparece la motiviacion por el que lleva a crearse.

Aun así es mucho mejor jugarlos que no leerte el diccionario que lleva xD, almenos en el 3 y 4, tienen muchisimo texto, pero muchisimo, yo no lo leí entero ni mucho menos, pero es un detalle curioso que esté, y algun articulo por curiosidad si que me lo miré
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:31 16/04/2015

Muchas gracias a ambos Sonrisa. Le seguiré la pista entonces, que me llama bastante
Sic parvis magna
Gerza
Persona 5 ya llegó.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:27 16/04/2015

Desconocia completamente que Gotanda que estuviera ausente en el guion de The Last Hope, por lo que es una toda intencion de intenciones si quien estuviera al cargo de las tres primeras entregas vuelve de pleno a la quinta despues de lo visto en la cuarta entrega en ese sentido.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14674 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:34 16/04/2015

No tengo referencias de ese tal Gotanda, pero si estuvo implicado en el guion del 3, ya os digo que no es ninguna referencia o eminencia en lo que a hacer guiones se trata.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Fei_Wong
Hakkyoku-Ken Master
Lugar: Stream of Life · 2625 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:32 16/04/2015  Editado: 21:35 16/04/2015 (1 vez)

Señores el hype hay que aplacarlo:
Rejugando SO3 (es el que menos veces me he pasado)
HYPEE!!!
Y para romper una lanza a favor debo decir que una de las cosas que mad me entusiasman de la saga es su Lore, su tecnologia su universo sus razas, planetas etc. Es una pasada la cantidad de historia que tiene detras.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir