Vandal

[HILO OFICIAL] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#467  Enviado: 22:12 17/10/2016

“The battles of this work are full 3D real-time action battles,” the tweet reads. “Of course, it will be in HD graphics.”

An image attached to the tweet shows a new, in-development HD model of Star Ocean: Till the End of Time‘s Nel, who will appear in the game.

Sonrisa  Sonrisa
lvy
Lugar: Pontevedra · 2888 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#468  Enviado: 01:01 20/10/2016  Editado: 01:02 20/10/2016 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: @RyougaSaotome
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9287 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#469  Enviado: 17:57 01/11/2016

Por fin he podido jugar al juego.Y poco voy a decir,me esta pareciendo horrible en todos los sentidos,me ha dejado frio no,congelado.Ni escenas de "introducción"a personajes nuevos,personajes que se te acoplan por acoplar con solo unas frases,bocadillos inexistentes y dialogos puestos en casi medio de la pantalla que a veces ni sabes quien habla,no puedes hablar con nadie de npcs porque no tiene salvo el vendedor y el de la posada,caras de los personajes sin movimiento,cero capturas de movimiento o algo,graficamente es lo que es,aunque por las fotos parecía algo mas,y las batallas no sé,estan bien,pero de momento es pronto,de momento hasta me parecen mas impactantes las de la cuarta entrega,pero es pronto...menú de mercadillo,ni status de personaje tiene y la historia mas fea y mal empezada no se puede empezar,que le han dado a Tri Ace,100 euros para hacer el juego?.O que entienden con escenas de video recortadas,o te ponen muchas o no te ponen nada?.Ostias tu,chof monumental,menudo giro tiene que dar el juego.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#470  Enviado: 19:57 01/11/2016

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 469).
Por fin he podido jugar al juego.Y poco voy a decir,me esta pareciendo horrible en todos los sentidos,me ha dejado frio no,congelado.Ni escenas de "introducción"a personajes nuevos,personajes que se te acoplan por acoplar con solo unas frases,bocadillos inexistentes y dialogos puestos en casi medio de la pantalla que a veces ni sabes quien habla,no puedes hablar con nadie de npcs porque no tiene salvo el vendedor y el de la posada,caras de los personajes sin movimiento,cero capturas de movimiento o algo,graficamente es lo que es,aunque por las fotos parecía algo mas,y las batallas no sé,estan bien,pero de momento es pronto,de momento hasta me parecen mas impactantes las de la cuarta entrega,pero es pronto...menú de mercadillo,ni status de personaje tiene y la historia mas fea y mal empezada no se puede empezar,que le han dado a Tri Ace,100 euros para hacer el juego?.O que entienden con escenas de video recortadas,o te ponen muchas o no te ponen nada?.Ostias tu,chof monumental,menudo giro tiene que dar el juego.
No va a dar ningún giro  Sonrojado

Lo digo para que te hagas a la idea
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9287 mensajes · Colección
#471  Enviado: 20:36 01/11/2016

En respuesta a Cibzs (réplica 470).
En respuesta a la réplica #469
No va a dar ningún giro  Sonrojado

Lo digo para que te hagas a la idea

En fin...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#472  Enviado: 21:01 25/11/2016

A mi me gusto, no es que lo defienda, pero a mi me gusto.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#473  Enviado: 21:35 25/11/2016

Yo me lo pasé hace unas semanas y en líneas generales me gustó (sabiendo que es un juego que contó con un presupuesto bastante ajustado y que por desgracia no se trata de un juego ambicioso).

Una pena que esta saga haya quedado desahuciada por parte de SE.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1205 mensajes · Colección
#474  Enviado: 21:59 04/12/2016

En zavvi_punto_es han puesto la limitada a 21.59€ y he caído. A ver qué tal el juego...
Jugando a: Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Tales of Hearts R (PSVITA)
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#475  Enviado: 09:28 16/02/2017

Refloto el hilo veo que esta la edicción limitada en Amazon a 25 pavos, me tienta pillarlo y eso que tengo unos cuantos JRPGs merece la pena o es el truño que parece ser?¿
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#476  Enviado: 12:19 16/02/2017

Yo lo tengo en el punto de mira también en Amazon, pero hasta que no esté a 20€ quizá no me lance.
Kickstarter does what Segadon't.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#477  Enviado: 16:51 16/02/2017

Yo estoy igual que vosotros, aunque haciendo scroll hacia arriba he visto la réplica de Jade Curtis y joder... Es curioso porque en imágenes y vídeos parece muy potable.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
CLOUD_CR
#478  Enviado: 02:08 19/05/2017

23 de mayo en América y Europa.

CLOUD_CR
#479  Enviado: 18:50 23/05/2017  Editado: 08:49 24/05/2017 (1 vez)

Ya salió!

--

Primeros 50 minutos!

CLOUD_CR
#480  Enviado: 15:22 11/10/2017  Editado: 15:38 11/10/2017 (1 vez)

Anunciado Star Ocean: The Last Hope -4K & Full HD Remaster- para PS4 y PC. Solo se lanzará en formato digital en Japón.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir