Vandal

[HILO OFICIAL] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15039 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:40 15/04/2015

Yo entiendo que ningun Star Ocean puede ser despues del 3, basicamente por su "magistral" giro. Es mas, lo mejor para la saga seria desaparecer el 3 o converirlo en un spinoff, porque menuda ida de olla absurda.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:21 15/04/2015

Por lo que veo el diseño de personajes es infinitamente superior al 4, el problema del 4 es que la mitad de la plantilla no deberia existir osea la gata, la niña, el angel e incluso el robot(son molestos y no hacen nada en la trama), los otros personajes eran decentes el prota, la amiga del protra, el badass y la maga.

pero en todo lo demas star ocean me parecio un excelente juego, su gameplay es dios, la trama tenia uno que otro giro interesante, lo malo eran esos personajes y en lo personal que apenas tenian expreciones faciales los personajes parecian muñecos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:44 15/04/2015

Es pesioso

Usuario 156913
#34  Enviado: 19:23 15/04/2015

lvy
Lugar: Pontevedra · 2888 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:30 15/04/2015

Secreto: (Pincha para leerlo)
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6965 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:46 15/04/2015

En respuesta a Suda51 (réplica 34).

que quiere que diga, aqui el prota parece que a engañado a dos chicas para llevarlas al cuarto oscuro.

Graficamente parece chulo, mantienen la estetica de los graficos de los dos ultimos, sin que parezcan tan plastiquete
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Usuario 211789
#37  Enviado: 20:05 15/04/2015

Comenzando la maratón rumbo a SO5 con el primer Star Ocean:

Smilie
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2678 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:16 15/04/2015  Editado: 22:10 15/04/2015 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 37).
Comenzando la maratón rumbo a SO5 con el primer Star Ocean:

Smilie
De punta los pelos hoiga JUEGAZOOOOOOO.

Por cierto Ronin actualiza el staff con el programador principal o lead programmer: Yoshiharu Gotanda, es el chico de gafas con camisa gris y ha trabajado en todas las entregas Smilie
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:23 15/04/2015

Brutales esas scans  Smilie  Smilie Fei voy con ello ahora mismo, gracias!
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Fei_Wong
Soul Blazer
#40  Enviado: 22:41 15/04/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 31).
Yo entiendo que ningun Star Ocean puede ser despues del 3, basicamente por su "magistral" giro. Es mas, lo mejor para la saga seria desaparecer el 3 o converirlo en un spinoff, porque menuda ida de olla absurda.
Por eso despues de la precuela que fué Last Hope tri-Ace dijó que ya no veriamos mas juegos, pero vaya de verdad que no me esperaba esta noticia.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Fei_Wong
Soul Blazer
#41  Enviado: 22:42 15/04/2015  Editado: 22:43 15/04/2015 (1 vez)

Ups post repe..
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:08 15/04/2015

Nunca he jugado a esta saga, pero me llama la atención este proyecto. Es necesario haber jugado a los anteriores? se ha seguido la historia en otros,o son autoconcluyentes?
Sic parvis magna
Fei_Wong
Soul Blazer
#43  Enviado: 23:26 15/04/2015

En respuesta a rmmontoto (réplica 42).
Nunca he jugado a esta saga, pero me llama la atención este proyecto. Es necesario haber jugado a los anteriores? se ha seguido la historia en otros,o son autoconcluyentes?
Si estan conectados unos a otros, hay una linea temporal y cada juego se situa en un punto, ademas tiene un lore comun y acontecimientos importantes que de no jugarlos no tienes ni idea.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6965 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:32 15/04/2015

En respuesta a Fei_Wong (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Si estan conectados unos a otros, hay una linea temporal y cada juego se situa en un punto, ademas tiene un lore comun y acontecimientos importantes que de no jugarlos no tienes ni idea.
yo almenos te recomiendo el 3 (es el final) de ps2 (Till THe End Of Time).

y el 4, aunque mucha gente parece que no le gusta, tampoco está tan mal, es de ps3, y equivale al inicio de la saga (The Last Hope)
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:56 15/04/2015

Deberían hacerlos cel shading, square es el único que sabe usar un estilo "anime" con un renderizado realista. Las ilustraciones del juego son muy superiores a los modelos 3d,  el personaje se ve mas maduro incluso.

Después de ver guilty gear xrd no hay excusa, se ve muchísimo mejor ir por ese estilo que por un híbrido raro. A mi ese juego me parece muy atractivo visualmente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir