Vandal

[HILO OFICIAL] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:58 15/04/2015

En respuesta a jgc1986 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9

ahora si, imagen de logo con fondo transparente Smilie
Hecho! Que molón se ve ahora, gracias!
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2685 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:13 15/04/2015  Editado: 13:28 15/04/2015 (1 vez)

En respuesta a RoninSamurai (réplica 9).
Por cierto que tal Infinite Undiscovery los que lo hayais jugado? Es un juego que por unas cosas o por otras nunca lo he llegado a pillar pero tengo ganas de jugarlo en algun momento
Uno de los mejores action rpg de la gen anterior, y un gran apaleado, yo te po recomiendo sin duda.

Podeis confirmar que Sakuraba vuelve como compositor? Que grandisima noticia que vayan a sacar SO5! Adoro esta saga y me he pasado todos, para rematar el mono me voy a poner alguno.
Para los que no conozcais la saga os recomiendo que los jugueis en orden a poder ser, aunque el Last Hope cronologicamente es el primero, en determinado mometo de la historia llegas a un planeta que si has jugado a uno anterior es todo un mindblown.
Uff tengo muchas esperanzas con este, nunca me he alegrado tanto de que una desarrolladora se retractara de sus declaraciones.
GRANDE tri-Ace!!
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:23 15/04/2015

En respuesta a Fei_Wong (réplica 17).
Uno de los mejores action rpg de la gen anterior, y un gran apaleado, yo te po recomiendo sin duda.

Podeis confirmar que Sakuraba vuelve como compositor? Que grandisima noticia que vayan a sacar SO5! Adoro esta saga y me he pasado todos, para rematar el mono me voy a poner alguno.
Para los que no conozcais la saga os recomiendo que los jugueis en orden a poder ser, aunque el Last Hope cronologicamente es el primero, en determinado mometo de la historia llegas a un planeta que si has jugado a uno anterior es todo un mindblown.
Uff tengo muchas esperanzas con este, nunca me he alegrado tanto de que una desarrolladora se retractara de sus declaraciones.
GRANDE tri-Ace!!
Gracias Fei!  Guiño
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:26 15/04/2015  Editado: 13:30 15/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Fei_Wong (réplica 17).

GRANDE tri-Ace!!
lo desconocia por completo, me lo pillaré a ver que tal, tiene buena pinta

btw, no he pdido ver el video muy bien por que estoy liado, pero el storyline (sin este juego) es:

The last Hope --> SO1 --> SO2 --> Till the end of Time

donde encaja el SO5?
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2685 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:34 15/04/2015  Editado: 13:35 15/04/2015 (1 vez)

Si, el Infinite peca en que la historia no es muy alla, aunque era interesante en su concepto, pero jugablemente es una delicia, ademas su sistema de crafting proporciona muchas horas, tienes muchos pjs, buena banda sonora y misiones. Mas no puedo extenderme porque lo tengo muy verde en la memoria, me lo pase cuando salió y no lo he rejugado.
Pero por 4 duros que vale yo os lo recomiendo, no es tan malo como lo han pintado, sobretodo porque salio en un sistema que en aquellos dias se meaba en ese genero (solo hay que ver el maltrato que recibio el maravilloso Lost Odyssey).
@jgc
SO5 esta entre el 2 y el 3, un momento muy adecuado ciertamente.
Saludos
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Vandaler0
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:59 15/04/2015

Me suscribo, espero que pronto den mas detalles.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9032 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:01 15/04/2015

En respuesta a jgc1986 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
lo desconocia por completo, me lo pillaré a ver que tal, tiene buena pinta

btw, no he pdido ver el video muy bien por que estoy liado, pero el storyline (sin este juego) es:

The last Hope --> SO1 --> SO2 --> Till the end of Time

donde encaja el SO5?
En el video pone que es en el 500 y pico, por lo que entre SO2 y SO3
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3184 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:06 15/04/2015

Me apunto al hilo del que para mi es el juego sorpresa del año junto con Shin Megami Tensei x Fire Emblem.
A mi The Last Hope a pesar de todas las criticas recibidas y a excepción de la última mazmorra que era un tormento me gusto muchisimo así que espero bastante de este SO 5.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:21 15/04/2015

200-300 años antes que el SO3, entonces no deberian haber referencias directas a SO3 en concreto, y unos 150 años despues de SO2.

Espero que haya gran variedad de tipos de ciudades, es algo que me ha gustado mucho del star ocean 3
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Usuario 156913
#25  Enviado: 14:43 15/04/2015

Para RoninSamurai:
Nuevamente gracias por el hilo.

Pillo sitio que este cae si o si para PS4 en cuanto salga a la venta.

Respecto al otro juego por el que preguntas IU, no llega a la grandeza de Star Ocean pero no creo que te defraude, si tienes opción de comprarlo yo no lo dudaría, tiene cosas muy chulas, para mi es un gran olvidado.
rulmaster
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:49 15/04/2015

A ver si nos sale pronto el juego
Apolo.
#27  Enviado: 16:10 15/04/2015

Menuda PINTAZA
Jorgetrola
#28  Enviado: 16:25 15/04/2015

Lo poco que he visto me recuerda demasiadoa The Last Hope. Y es una pena ya que es de los peores juegos que he jugado de TriAce.

Aunque he oido que se parecera mas a SO3 y que podrán raptarte en cualquier momento a los personajes. Puede acabar siendo una gran sorpresa.

Que Tri Ace vuelva a desarrollar un Star Ocean... Ojalá un nuevo Valkyrie Profile.
Shadowmaker, living in the night
lvy
Lugar: Pontevedra · 2900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:29 15/04/2015

Me amputo ya aunque aún queda mucho para que salga.

Voy a tener que ponerme a rezar para que se dignen a traernos la versión de PS3.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:40 15/04/2015

¡Me apunto al hilo! Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir