Vandal

Famitsu ファミ通 [V.7] Nobunaga's Ambition, Imperial SaGa, JoJo's Eyes of Heaven...

edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:01 15/04/2015

Qué buena pinta tiene ese Star Ocean 5  Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Mr_Kratos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 05:37 15/04/2015

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9217 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:39 15/04/2015

El SO5 pinta cojonudo y se ve de coña,me gusta mas el diseño que el del IV,pero mucho mucho mas.Me apunto.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:44 15/04/2015

Gran recuperación, más ahora que parece que de forma modesta Japón va dando cada vez más cositas de las que hablar. Me suscribo.

Que por cierto, también he visto por viejos temas el Ni-Oh del Team Ninja, qué sería de aquello..

Sigue en marcha y en principio tiene prioridad sobre el próximo Ninja Gaiden :-/.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Endimion
Your teeth shining so white that light up this side street in Shibuya tonight
Lugar: Hot Thoughts · 3349 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:51 15/04/2015

Sigue en marcha y en principio tiene prioridad sobre el próximo Ninja Gaiden :-/.

Y eso es una noticia estupenda. Ni-Oh se basa en un guión sin rodar de Akira Kurosawa lo que hace de partida que sea como cien veces más interesante que un NG4 en horas bajas. Hayabusa necesita descansar.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:42 15/04/2015

Me apunto dejando mi granito de arena:

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness (PS3/PS4):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Persona 4: Dancing All Night (PSVita):

Xenoblade Chronicles X (Wii U):

Splatoon (Wii U):

Yokai Watch 3 (3DS):

Yokai Watch Busters (3DS):

The Snack World (3DS):

Stella Glow (3DS):

Code Name: S.T.E.A.M. (3DS):

Project X Zone 2: Brave New World (3DS):

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (3DS):

Rhythm Tengoku: The Best + (3DS):

Hatsune Miku: Project Mirai Deluxe (3DS):

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49652 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:22 15/04/2015

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:26 15/04/2015

Ramza se merecía estar en el plantel desde hace bastante tiempo, ahora como contraparte lo lógico sería poner a Delita.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:57 15/04/2015  Editado: 22:59 15/04/2015 (2 veces)

Me suscribo, muy interesante hilo Smilie Nunca he jugado a un Star Ocean, a decir verdad, pero sorprende para bien que Square-Enix empiece a acordarse de la existencia de más saga que las mismas de siempre.

PD: Ramza en Dissidia es también sorprendente… Se acuerdan de que existe Final Fantasy Tactics  Smilie  Smilie
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:55 16/04/2015

¿Eso es un granito? Pero si habéis llenado esto de arena en un momento...

A ver si es verdad que SquareEnix va despertando. Tengo más interés en el SaGa, pero tanto el Dissidia como el Star Ocean pintan bien.

Para Peter Lorre:
Que los becarios de Itagaki te oigan. Tenía un aire tan Onimusha que uno no se puede resistir.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 84624
#26  Enviado: 02:05 16/04/2015

Joder ha enseñado el spoiler de SO3  Smilie xDDD.SO5 ya es uno de mis esperados junto a P5 y Xenoblade Chronicles X

Que ganas de jugar a un nuevo SO...eso si,espero que se mantenga la finta porque funciona muy bien contra algunos bosses xD

He jugado a todos los SO menos el 1...y mi favorito es el 2
#27  Enviado: 14:24 16/04/2015

Nippon Ichi prepara The Witch and the Hundred Knights revival

A primera hora de hoy Nippon Ichi lanzó esta web con una nueva cuenta atrás: nippon1.jp/consumer/new_title/

Pero se ve que los programadores de la web no hicieron bien su trabajo y la gente ha encontrado esto husmeando:

Teniendo en cuenta que Nippon Ichi dijo que tenía otro juego para PS4 en preparación para este año podría ser que cayese para PS4/Vita.

Invoco a @NinjaHanzo para la gran noticia
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9954 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:28 16/04/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 27).
Nippon Ichi prepara The Witch and the Hundred Knights revival

A primera hora de hoy Nippon Ichi lanzó esta web con una nueva cuenta atrás: nippon1.jp/consumer/new_title/

Pero se ve que los programadores de la web no hicieron bien su trabajo y la gente ha encontrado esto husmeando:

Teniendo en cuenta que Nippon Ichi dijo que tenía otro juego para PS4 en preparación para este año podría ser que cayese para PS4/Vita.

Invoco a @NinjaHanzo para la gran noticia
Gracias por la info...

Me estaba esperando para comprarme el de Ps3 barato, aunque me jode el tema de que ya no tengo ni la Ps3 instalada.

Pero despues de esta noticia, me lo pillo para Vita sin pensarmelo! Sonrisa
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#29  Enviado: 14:52 16/04/2015

Y como siempre, empiezan a aparecer las scans de la V-Jump

Rin Nohara, Obito joven y Kakashi serán jugables en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:42 21/04/2015  Editado: 10:44 21/04/2015 (1 vez)

Nuevo teaser de Fairy Fencer F: Advent Dark Force para PlayStation 4.

http://www.compileheart.com/fairyfencer_f/adf/

Dengeki PlayStation Vol. 588

Ray Gigant (Vita)

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (PS4) - (PS3) - (Vita)

The Legend of Heroes: Sora no Kiseki FC Evolution (Vita)

Mystery Chronicle (PS4) - (Vita)

Makai Shin Trillion (Vita)

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir