Vandal

Famitsu ファミ通 [V.7] Nobunaga's Ambition, Imperial SaGa, JoJo's Eyes of Heaven...

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:50 13/04/2015  Editado: 22:05 13/04/2015 (7 veces)

_________________________________________________________________________________________________________________

Reviews

Astebreed (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Battlefield: Hardline (PS4, XBO, PS3, X360) – 9/9/8/8 [34/40]
Bloodborne (PS4) – 9/10/9/8 [36/40]
Hyakka Ryouran Elixir: Record of Torenia Revival (PSV) – 7/7/7/6 [27/40]
How to Survive: Zombie Island Storm Warning Edition (PS4) – 8/7/8/8 [31/40]
LEGO Batman 3: Beyond Gotham (PS4, PS3, WiiU) – 9/8/8/7 [32/40]
LEGO Batman 3: Beyond Gotham (3DS) – 8/8/8/8 [32/40]
Ori and the Blind Forest (XBO) – 9/9/9/9 [36/40]
Raishi (3DS) – 8/7/7/6 [28/40]
The Sky Fighters: Thorium War (3DS) – 7/5/7/6 [25/40]
Spelunker Z (PS4) – 8/6/9/9 [32/40]
Super Stardust Ultra (PS4) – 8/7/9/8 [32/40]
XBlaze Lost: Memories (PS3, PSV) – 8/7/7/7 [29/40]

The Great Ace Attorney (3DS)

Devil May Cry 4 Special Edition (PS4) - (Xbox One) - (PC)

Rodea the Sky Soldier (Wii U) - (3DS)

Dragon's Dogma Online (PS4) - (PS3) - (PC)

Sengoku Basara 4: Sumeragi (PS4) - (PS3)

Chaos;Child (PS4) - (PS3) - (Vita)

Lord of Vermilion III Chain-Gene (Arcade)

Godzilla VS (PS4)

Project X Zone 2:Brave New World (3DS)

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#2  Enviado: 21:52 13/04/2015  Editado: 21:53 13/04/2015 (1 vez)

Resucito este magnífico espacio de información que tenía Vandal hace años y que por desgracia de un día para otro cayó en el olvido. Era en mi opinión uno de los núcleos de aportes más constructivos del foro, especialmente para conocer anuncios y material de juegos japos. Lo he centrado en Famitsu tomando la idea inicial, pero lo mismo da eso que poner scans de Dengeki, V-Jump, etc...

No puedo prometer mantenerlo actualizado, pero espero que esta iniciativa sirva para que entre todos vayamos poniendo cosillas como sucedía entonces. He dejado algunos subforos fuera porque en Japón apenas reciben juegos, si hiciese falta más adelante se añaden.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:51 13/04/2015

¡Gran iniciativa!
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6892 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:21 13/04/2015

Estupendo post.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7517 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:40 13/04/2015

Mucho mejor aqui todo lo relacionado a Famitsu, muy buena recuperación de un gran hilo Sonrisa
Sic parvis magna
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 06:24 14/04/2015

Siempre me ha encantando ver noticias donde se mostraban scans de las revistas japos, a ver si se puede seguri adelante y ser un post habitual para todos los aficionados.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9815 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 07:04 14/04/2015

Resucito este magnífico espacio de información que tenía Vandal hace años y que por desgracia de un día para otro cayó en el olvido.

Y yo que te lo agradezco, porque donde antes había pastos verdes de debate bien centraditos dentro de su hilo, ahora solo hay cavernas por doquier en las que se habla de todo y de nada a la vez.

Yo no se que saca de bueno Vandal centralizando todo en 3/3 hilos en cada foro, el que entre de nuevas verá foros semimuertos joder.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: Castellón · 3101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:20 14/04/2015

Smilie Genial post, lo echaba mucho de menos, aquí tienes un fijo que lo seguirá asíduamente
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3393 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:58 14/04/2015

Para Mrx_Horror:
¡Buah! Muchas gracias por rescatar este hilo. Se le echaba de menos  Smilie

¿Ha cambiado la maquetación de la revista en todo este tiempo? Porque no recuerdo que fuese tan jodidamente buena. Me encanta.
Y debo haberlo soñado, pero juraría que había leído aquí, en Vandal, que Bloodborne se había llevada un 40/40  Sonrojado
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1168 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:41 14/04/2015

Genial post, me suscribo Smilie
Parece que los japos por fin han descubierto los escáneres, así da gusto. Antes siempre era foto guarra con la peor iluminación posible XD

Y nada, comentando próximos lanzamientos:
El Project X Zone 2 cae día 1, y más si al final viene en castellano, el primero, aunque algo repetitivo al final, lo disfruté muchisimo y las conversaciones/guiños entre personajes eran un despolle

El Great Ace Attorney tiene pinta que ni lo oleremos Tristeza a ver si nos llega al menos en inglés, aunque viendo el transfondo no se yo...

Sengoku Basara 4 y el Robot Wars nuevo me atraen también, pero son de los que no suelen salir fuera de Japón. Una lástima por que lo de llevar Evas me molaría mucho. Y el Sengoku Basara allí en Japón es muy popular, había carteles promocionales por doquier y en el Bar Capcom la mayoría de bebidas eran basadas en personajes de ese juego. Lo más cachondo es que cuando las servían, los dos camareros se ponían a hacer representación de conversaciones del juego a grito pelao  Smilie
Usuario 103540
#11  Enviado: 13:43 14/04/2015

Genial idea para post. Me suscribo. A ver si traen el Great Ace Attorney que tiene una pinta...Tristeza
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:56 14/04/2015

Genial el post porque luego siempre se acaban repitiendo los scans en mil posts.

A ver si salen las scans del SO5 a buena calidad porque entre SaGa, Dissidia y esto S-E lleva unos meses dejandome bastante descolocado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:44 14/04/2015  Editado: 15:46 14/04/2015 (1 vez)

Genial post, yo fui el que abrio el original en este mismo foro con mi anterior cuenta, es imposible mantener el nivel de actualizaciones pero me encanta la idea.

Hay mucha noticia e imágenes de Dengeki, Famitsu etcétera que desaparecen en las tabernas y así al menos aquí tendrá su lugar, dejo los juegos nuevos anunciados en la de esta semana y las notas:

Anuncios

- Taiko Drum Master V Edition para PS Vita -

Sale el 9 de julio
Tendrá más de 80 canciones
Tiene un nuevo modo de juego llamado "Donda Quest" que es mitad RPG - mitad juego musical, tendrá una historia.
Lista de canciones confirmadas en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)

- Star Ocean 5 para PS4 y PS3 -

Notas

@Simple DL Series Vol. 36: The Misshitsu kara no Dasshutsu (3DS) – 7/7/7/6 [27/40]
@Simple DL Series Vol. 37: The Titan Run (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (PS4) – 8/9/8/9 [34/40]
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (XBO) – 8/9/8/9 [34/40]
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (PS3) – 8/9/8/9 [34/40]
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (PSV) – 8/9/8/9 [34/40]
Bravely Second: End Layer (3DS) – 9/9/9/9 [36/40]
Gakuen Heaven 2: Double Scramble (PSV) – 8/8/7/7 [30/40]
Gakuen Heaven 2: Double Scramble (PSP) – 8/8/7/7 [30/40]
Hyperdimension Neptunia Victory II (PS4) – 8/8/7/9 [32/40]
Jin-Roh Game (PSV) – 6/6/6/7 [25/40]
Meiji Toukyou Renka: Twilight Kiss (PSP) – 7/7/7/7 [28/40]
Minarai Majo to Mocomoco Friends (3DS) – 7/8/7/7 [29/40]
Tropico 5 (PS4) – 9/8/9/8 [34/40]
Tropico 5 (360) – 9/8/9/8 [34/40]
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:45 14/04/2015

Me apunto!

Aun recuerdo cuando en la época de los 128 bits descubríamos muchas de la novedades mediante los scans de Famitsu. Luego se fue perdiendo.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#15  Enviado: 23:51 14/04/2015

Me alegro de no ser el único que echaba en falta esto.

Gracias Moskalova por el material nuevo de esta semana, de entrada he puesto lo más reciente que había encontrado en buena calidad, que es de la semana pasada o la anterior, pero como punto de partida está bien.

Veo que habéis aparecido muchos de los que participábais, pero por si acaso voy a invocar a algunos más que mantenían esto muy activo con contenido y no se han manifestado, como @Mr_Kratos @Sir_Dekar @razigo o @Newtype Char, pero me dejaré muchos, aunque revisando anteriores hilos he visto que dabra, xapnder, Toorop y tantos otros desaparecieron en combate, ¿alguien sabe qué fue de ellos? ¿siguen con otro nick? Al final esto va a parecer una reunión de antiguos alumnos.

Que por cierto, también he visto por viejos temas el Ni-Oh del Team Ninja, qué sería de aquello... Smilie

Para Modo_7:
No aprecio que haya cambiado mucho. Igual ahora hay menos márgenes, pero noto poco más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir