Vandal

Post Oficial -=(*Code Name: S.T.E.A.M.*)=- (Full Steam Ahead!))

Usuario 99783
#316  Enviado: 21:32 30/07/2015

En respuesta a Oort (réplica 315).
Finalmente lo empecé anoche.

Solo he completado el primer capítulo y no he conseguido los objetivos por turnos pero sí por muertes. Creo que el haberlo dejado un tiempo entre la demo y el juego completo me ha venido bien porque he disfrutado muy mucho estas tres misiones y casi no recordaba nada de lo que hice en su momento. De hecho, me ha parecido que la dificultad era mayor (no se si habéis tenido la misma sensación o que yo anoche no estaba muy fino).

El caso es que no tengo nada que objetar al juego por ahora. Me encanta la mezcla entre estrategia y desorientación por falta de mapa/visibilidad/localización de enemigos, le da un toque distinto al juego que ya me encandiló en la demo.

Por preguntar solo una cosa, me gustaría saber si hay alguna forma de ver el número de turnos máximo permitido para cumplir ese objetivo en una misión.
Nop, no hay forma de saber el mínimo de turnos para conseguir la bonificación. De todas formas, tanto esa como la de sin bajas no quedan registradas una vez superas los capítulos, así que no merece la pena ir a por ellas más allá de la satisfacción personal. Yo me centraría más bien en intentar conseguir los tres engranajes de cada sector.

Disfruta del juego, que es una joya  Smilie
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2397 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 22:37 30/07/2015

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 316).
En respuesta a la réplica #315
Nop, no hay forma de saber el mínimo de turnos para conseguir la bonificación. De todas formas, tanto esa como la de sin bajas no quedan registradas una vez superas los capítulos, así que no merece la pena ir a por ellas más allá de la satisfacción personal. Yo me centraría más bien en intentar conseguir los tres engranajes de cada sector.

Disfruta del juego, que es una joya  Smilie
Gracias. Podría ser un detalle a tener en cuenta para una futura secuela (tengo fe, si).
Rage! Rage! Against the dying of the light
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35344 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 23:13 30/07/2015  Editado: 23:20 30/07/2015 (1 vez)

Umm si no recuerdo mal si que te dicen los turnos para cumplir el objetivo. Al principio cuando te pone por ejemplo "derrota a todos los enemigos" o "llega a la meta" abajo en pequeño te pone turnos máximo objetivo 8 (por ejemplo)

Edit, asi es:

Usuario 99783
#319  Enviado: 23:21 30/07/2015  Editado: 23:21 30/07/2015 (1 vez)

Cierto, menudo lapsus más gordo. Perdón por la confusión.
Oort
Vivo en mi nube
#320  Enviado: 18:25 01/08/2015  Editado: 18:28 01/08/2015 (2 veces)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 318).
Umm si no recuerdo mal si que te dicen los turnos para cumplir el objetivo. Al principio cuando te pone por ejemplo "derrota a todos los enemigos" o "llega a la meta" abajo en pequeño te pone turnos máximo objetivo 8 (por ejemplo)

Edit, asi es:

Creo que es al rejugar la misión, porque juraría que hace un rato, al empezar la 3, no he visto el mensaje de Turnos objetivo. Estaré atento cuando empiece la 4.

Por cierto, después de 2-3 y 3-1 el diseño de niveles, enemigos y la variedad de situaciones me parecen la hostia. Así. Solo espero que continue  Smilie
Usuario 99783
#321  Enviado: 19:13 01/08/2015  Editado: 19:15 01/08/2015 (2 veces)

En respuesta a Oort (réplica 320).
En respuesta a la réplica #318
Creo que es al rejugar la misión, porque juraría que hace un rato, al empezar la 3, no he visto el mensaje de Turnos objetivo. Estaré atento cuando empiece la 4.

Por cierto, después de 2-3 y 3-1 el diseño de niveles, enemigos y la variedad de situaciones me parecen la hostia. Así. Solo espero que continue  Smilie
No solo continúa, sino que va a más durante todo el juego. Constantemente estarás haciendo cosas diferentes, jugando misiones con objetivos nuevos, encontrándote con enemigos desconocidos que te obligarán a replantear la estrategia o reclutando a nuevos personajes con los que afrontar los mapas de maneras que ni se te habían ocurrido.

Ya hace un mes desde que me terminé el juego, y después de madurarlo me reafirmo en que ha sido una de las experiencias más divertidas, frescas y redondas de Nintendo 3DS.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 21:00 01/08/2015

Alguien sabe que lleva la actualización de esta semana. La 1.2.0. solo por curiosidad, por que no he visto nada  Sonrojado

El juego es muy bueno, una lástima que la crítica y las ventas no acompañen, que injusto son estas cosas muchas veces, sobretodo en este caso, cuando el juego es una joyita.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 22:49 01/08/2015

Para la próxima un estilo de anime genérico, waifus y Date sim como parte importante de la jugabilidad.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 20:26 03/08/2015  Editado: 20:43 03/08/2015 (3 veces)

Yo termine el juego hace unos días y me ha dejado encantado , que juego de estrategia tan divertido , bien hecho , original, que te mantiene enganchado de principio a fin.  De hecho le dedique un "análisis" en otro foro que les comparto Mi analisis de CODE NAME S.T.E.A.M.  . Para mi el juego del año de la 3DS hasta ahora, y ya entra sin duda en mi top ten de los mejores juegos de la consola.

La batalla final me tomo varios intentos pero al final pude completarla con mis 4 agentes vivos, en un equipo conformado por Henry, The fox, Lion y el factor sorpresa que fue Queequeg (a quien use poco durante el juego), quien hizo mucho daño con su arma (usando ademas la caldera adecuada) y el ataque especial de Henry que también debilito mucho al ultimo jefe.  

Muy bonito final que como han comentado deja ver que la historia puede seguir , aunque viendo lo mal que le fue al juego a nivel comercial las posibilidades se reducen.  

Y es una pena, y es triste que este juego , esta nueva IP (de las que tanto mucho luego le reclaman a nintendo) no haya triunfado entre los jugadores, y tampoco a nivel critica donde fue en general maltratado (lamentable lo de Gamespot). Gran trabajo de Intelligent Systems que siguen  demostrando que en este genero están entre los mejores y aun pueden sorprendernos.

I'm steamed! .
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 23:26 03/08/2015

Genial análisis y genial que haya gustado tanto. Abe tiene que estar orgulloso de los pocos agentes que apostaron por el juego.
Usuario 99783
#326  Enviado: 22:49 04/08/2015

Me alegra mucho comprobar que poco a poco hay más gente animándose a probarlo, y que las opiniones positivas (por lo que voy leyendo) son prácticamente unánimes. Con un poco de suerte, a pesar de sus ventas, acabará pasando a la historia como la joya de culto tapada que es.
Oort
Vivo en mi nube
#327  Enviado: 22:59 04/08/2015  Editado: 11:13 05/08/2015 (1 vez)

El misión3-2 se me ha atragantado un poco (tres intentos) y he tenido que ir al objetivo principal y dejar los engranajes  Smilie  Lo bueno es que, a base de recibir palos y muertes, he ido aprendiendo cosillas para sobrevivir en las próximas misiones.

Edit:  en la misión 4-1 Secreto: (Pincha para leerlo)
NEWmarkomaro
Cepter
#328  Enviado: 12:38 06/08/2015

En respuesta a Oort (réplica 327).
El misión3-2 se me ha atragantado un poco (tres intentos) y he tenido que ir al objetivo principal y dejar los engranajes  Smilie  Lo bueno es que, a base de recibir palos y muertes, he ido aprendiendo cosillas para sobrevivir en las próximas misiones.

Edit:  en la misión 4-1 Secreto: (Pincha para leerlo)
Los deflagadores son junto a los tiradores los más peligrosos pues quitan mucha vida. Lo mejor es siempre reservar vapor para hacer al menos un ataque en guardia. Puede ahorrarte muchos problemas.
Oort
Vivo en mi nube
#329  Enviado: 16:07 06/08/2015  Editado: 16:08 06/08/2015 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 328).
En respuesta a la réplica #327
Los deflagadores son junto a los tiradores los más peligrosos pues quitan mucha vida. Lo mejor es siempre reservar vapor para hacer al menos un ataque en guardia. Puede ahorrarte muchos problemas.
Yo es que ni sabía lo que hacían. Fui muy descuidado y lo pagué. Gracias por el consejo
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#330  Enviado: 20:21 08/08/2015

Sigo jugandolo, este juego da mucho vicio , estoy probando las misiones en los diferentes modos de dificultad, probando con diferentes equipos, jugando algunas partidas online, y aun terminando de desbloquear las ultimas armas secundarias que me faltan , ademas que quiero sacar al Secreto: (Pincha para leerlo)
,lo cual me dejo asombrado al enterarme de eso.

El juego ademas de muy bueno no esta nada mal en cuanto a contenido , una pena lo de los personajes de fire emblem con amiibos, porque tengo una "old 3DS".  

Por cierto el arma "Sentry"  (que es como una mini torreta)  me parece muy eficaz (quizás demasiado) , aunque te pide mucho vapor pero resiste bastante y mantiene a raya a los oponentes, cuando la vi por primera vez en una partida multijugador pensé que era algún "power up" de ese modo pero ya luego  vi que se desbloquea.  

Hay misiones que me gustan bastante como todos los niveles en Boston , con ese gran cierre en la mansión llena de aliens o los dos niveles de Washington que son muy abiertos.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir