Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Monster Hunter Stories presentado!

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 07:41 17/08/2017

En respuesta a ASTURmatr (réplica 165).
En respuesta a la réplica #163
Sí, vamos, lo mismo de hace tres días que sale cuatro mensajes encima. Deja de copiar y pegar.
Lo he vuelto a poner/preguntar 12 días despues, chato.

No queda nada para su salida y la información es nula. Como me interesas el juego, quiero saber que producto es el que me van a traer y me parece de vergüenza que a estas alturas no lo sepamos.
#167  Enviado: 12:45 19/08/2017

Ahora dice la Web americana que el juego es compatible con todos los amiibo, menos con los de Monster Hunter XDDDD

Acojonante.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 12:49 19/08/2017

Dios, es buenisimo  Smilie  Smilie sería como si BoTW fuese compatible con todos los amiibos menos con los de la saga Zelda.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 12:52 19/08/2017

a menos de un mes de su salida estaba claro que algo andaba mal con el tema amiibo MH, nunca han esperado tanto en presentar una línea de amiibo, casi siempre los anuncian a la par que el juego correspondiente que los acompaña.

Supongo que Nintendo no ha querido pillarse mucho los dedos con este juego que se la ha pegado en Japón sin saber como va a funcionar en occidente....

Quizás si el juego acaba vendiendo bien se animen a sacarlos a posteriori, pero así de buenas era de esperar.
Only for New 3DS....lol.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4291 mensajes · Colección
#170  Enviado: 18:04 19/08/2017

No conocía este juego porque los MH no me gustan, y pensaba que era otro más.
Pero al ver la estética distinta y leer que es por turnos, he probado la demo un par de horas y me ha gustado mucho.
Esperaré análisis, pero me parece compra fija ahora mismo.
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51526 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 20:36 20/08/2017  Editado: 20:50 20/08/2017 (2 veces)

Yo (pese a que la demo me ha encantado) sigo teniendo mis dudas... lo del piedra-papel-tijera en los combates me parece absurdamente simplón pero al mismo tiempo se intuyen otras mecánicas y detalles con más chicha. El caso es que si luego el juego no las aprovecha y es absurdamente facilón (de momento lo es, esperaba que al menos el jefe me hiciese tener que cambiar de estrategia) me voy a llevar un chasco Tristeza

Creo que lo terminaré comprando, pero no me animaré a hacerlo hasta leer impresiones interesantes o verlo barato Smilie
Life is a Game
Ruben_DS
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 12:54 22/08/2017

En respuesta a Jimmytrius (réplica 171).
Yo (pese a que la demo me ha encantado) sigo teniendo mis dudas... lo del piedra-papel-tijera en los combates me parece absurdamente simplón pero al mismo tiempo se intuyen otras mecánicas y detalles con más chicha. El caso es que si luego el juego no las aprovecha y es absurdamente facilón (de momento lo es, esperaba que al menos el jefe me hiciese tener que cambiar de estrategia) me voy a llevar un chasco Tristeza

Creo que lo terminaré comprando, pero no me animaré a hacerlo hasta leer impresiones interesantes o verlo barato Smilie
Por lo que pude intuir al pasarme la demo, cada monstruo tiende a un tipo de ataque, el gato que nos acompaña suele darnos alguna pista al comenzar los combates... es decir, al iniciar un combate a lo mejor nos dice "este monstruo es veloz", y en los siguientes cinco turnos usa el ataque "agil" tres veces, en un 60% de las ocasiones.

A parte del gato, también hay objetos que nos dicen las fortalezas y debilidades, o se puede saber sin objetos usando las habilidades de determinados monstruos, dichas fortalezas son por ejemplo pajaros eficaces contra tierra y demás.

En definitiva, tiene su parte de suerte pero también de estrategia, en realidad es como todos los juegos (Pokémon con sus golpes críticos o los objetos aleatorios en el Mario Kart), pero en este caso es más evidente.

Aprovecho para preguntar quién se comprará el juego de salida, podríamos hacer una especie de censo.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51526 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 23:15 22/08/2017  Editado: 23:26 22/08/2017 (1 vez)

Para Ruben_DS:
No, si veo conceptos jugables más que interesantes, mi temor es que igual no terminen de exprimirlos todo lo que podrían. Ya he librado algún combate que he ganado de forma ajustada pero me molestó bastante ver que la mayoría del tiempo me limitaba a gastar mi turno en curar a mi monstruo y dejar que éste siguiese atacando... espero que cuando vaya más avanzado la cosa gane en complejidad y pueda haber espacio para desarrollar estrategias porque lo que son los combates normales de momento se resuelven todos igual Sonrojado

Y bueno, si no se tuerce nada en mis planes de ahorro del mes, he decidido que lo compraré de salida, porque al margen de los puntos negativos que he comentado me tiene enamorado el juego y creo que lo voy a disfrutar bastante Smilie
Life is a Game
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 22:49 01/09/2017

Lol, a mi Fnac me lo acaba de enviar hoy, no se supone que salia el viernes de la semana que viene???  Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
#175  Enviado: 23:52 01/09/2017

Primicia Tendremos el DLC de Zelda en septiembre.

https://mobile.twitter.com/Doraemongoku/status/903718464648568832n

La fuente es Nintendo Australia.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2765 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 17:20 02/09/2017

En respuesta a Another_enix (réplica 174).
Lol, a mi Fnac me lo acaba de enviar hoy, no se supone que salia el viernes de la semana que viene???  Smilie.
Es una señal para que lo empieces ya y no lo guardes en el cajón  Smilie
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 13:46 03/09/2017

Para lvy:
Igual me plantearía tu propuesta pero tiene la mala fortuna y desgracia de salir la misma semana que el GOTY del año, sobraría decirlo pero por supuesto me refiero a Knack 2, este GOTY atemporal y que no me cabe la menor duda dejara huella esta gen tiene prioridad absoluta sobre calquier cosa Smilie.

De todas maneras según estoy viendo en Eol parece que lo que me enviaron es el dlc, me estoy descojonando vivo pensando en que van a gastar un viaje para enviarme una tarjetita con un código en vez de esperar unos días y enviarmelo todo junto xdd.  
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 15:05 08/09/2017

ahora que ya ha salido a ver si me podéis resolver esta duda.

El sistema de guardado como es? se guarda a la tarjeta del juego o es como Fantasy Life, Mario Maker 3D, etc. que guarda el archivo en la SD y por ende no puedes prestar el juego ya que borra automáticamente el archivo si empiezas en otro?

Si es así cuando ocupa?

grasias de hantebraso.
Only for New 3DS....lol.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 17:34 08/09/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 178).
ahora que ya ha salido a ver si me podéis resolver esta duda.

El sistema de guardado como es? se guarda a la tarjeta del juego o es como Fantasy Life, Mario Maker 3D, etc. que guarda el archivo en la SD y por ende no puedes prestar el juego ya que borra automáticamente el archivo si empiezas en otro?

Si es así cuando ocupa?

grasias de hantebraso.
La partida se guarda en la SD. No sabía que eso borraba la partida si metías el cartucho en otra 3DS 🙊
Soy un genuino Nitroracer
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#180  Enviado: 18:50 08/09/2017

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178
La partida se guarda en la SD. No sabía que eso borraba la partida si metías el cartucho en otra 3DS 🙊
odio cuando hace eso por que se cargan las multipartidas o que prestes el juego a alguien  Smilie  Smilie  Smilie

Y sabes cuanto ocupa?
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir