Vandal

Impresiones: MotoGP 15

The_Guest
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:40 12/04/2015

En respuesta a Suomi (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Siguiendo tu lógica, ahora puede salir un usuario de PC diciendo que la actual generación de consolas es un lastre para los que juegan en PC(por el tema gráficos y tal, que cuando salieron PS4 y XboxOne ya estaban obsoletas respecto al PC).

Sobre el ejemplo de The Order, pues saco dos conclusiones.Primera, el juego lo veo muy aburrido aunque sea de lo mejorcito en gráficos actualmente en PS4.Segunda, Sony está detrás del juego, por lo tanto es normal que salga solamente para PS4 pues a ellos le interesa vender hardware nuevo y ganar terreno a la competencia, y supongo que las desarroladoras pocas pegas pondran cuando el juego lo financia Sony y no ponen dinero de sus bolsillos(corregidme si me equivoco en algo, que puede ser).También ocurrirá lo mismo con los juegos de Naughty Dog y Quantic Dream cuando llegue el momento.
Esque las consolas lastran los PCs sólo que estos tienen mods que mejoran la calidad gráfica.
Y con lo de The Order comparalo con el port de TLOU para PS4 la diferencia es bastante notable.
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1472 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:35 12/04/2015  Editado: 16:56 12/04/2015 (1 vez)

En respuesta a The_Guest (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Esque las consolas lastran los PCs sólo que estos tienen mods que mejoran la calidad gráfica.
Y con lo de The Order comparalo con el port de TLOU para PS4 la diferencia es bastante notable.
Yo no creo que realmente las consolas lastren al PC.En todo caso lastran a NVIDIA y su negocio.Creo que lo que es negocio para unos pocos es inviable para muchos.La economía también juega un papel importante en el mundo de los videojuegos.

Si en PC no hacen juegos que expriman al máximo la tecnología del momento es por cuestiones económicas 100%, no porque las consolas lastren.Si encontraran la forma de erradicar la piratería, doy por seguro que harían juegos espectaculares a nivel gráfico y con precios de oro(como los de la época de Neo Geo o superior).Sería la única forma de que les saliera rentable.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
The_Guest
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:50 12/04/2015

En respuesta a Suomi (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Yo no creo que realmente las consolas lastren al PC.En todo caso lastran a NVIDIA y su negocio.Creo que lo que es negocio para unos pocos es inviable para muchos.La economía también juega un papel importante en el mundo de los videojuegos.

Si en PC no hacen juegos que expriman al máximo la tecnología del momento es por cuestiones económicas 100%, no porque las consolas lastren.Si encontraran la forma de erradicar la piratería, doy por seguro que harían juegos espectaculares a nivel gráfico y con precios de oro(como los de la época de Neo Geo o superior).Sería la única forma de que les saliera rentable.
Por eso mismo la PS3 salió a 700 y pico de euros incluyendo blu-ray y ahora la PS4 ha salido por 400 con componentes de un PC de gama media, en vez de salir por 700 otra vez con componentes innovadores.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:33 13/04/2015

En respuesta a Suomi (réplica 9).
En respuesta a la réplica #2
Pero eso es culpa de los que compráis.¿Si no hay juegos que valgan la pena porque os dejáis 400 y poco euros en una consola de salida?Yo tuve un amigo que era así, cada año móvil nuevo, tablet nueva, etc.Sí, él también fue de los que se compro la PS4 de salida.Yo tengo previsto de hacerme con una PS4 pero no hasta 2016 o 2017.Para entonces ya estará SF5 y Uncharted 4.De momento son los únicos exclusivos que realmente me llaman junto con el Bloodborne.Mientras tanto sigo con mi PS3 con su online gratuito y dualshocks que no se rompen con la facilidad que los de PS4.

No lo digo por ti pero aprovecho que sacas lo de juegos intergeneracionales para decir que la culpa de que no salgan juegos que empiecen a exprimir la potencia de PS4 no es culpa de PS3, es de las compañías.Por cierto, con lo de los juegos intergeneracionales se ve que los mayores perjudicados no son los usuarios de PS4, son los de PS3.Me viene el ejemplo de Sombras de Mordor que la versión de PS3 parecía un juego de PS2(mediocre) con un montón de fallos que tras unos parches el juego sigue yendo mal...Luego está el caso de Mortal Kombat 10 que por la patilla lo retrasan hasta verano cuando para PS4 sale la semana que viene.Solamente faltaría que gráficamente fuera inferior al MK9 en la versión de PS3...

Para finalizar, Super Hang On MOLA.No me compre la versión del PSN porque no llevaba consigo el "modo original" del juego de Mega Drive.Sega debería hacer un remake del juego.
Respeto tu opinión pero no la comparto.

Primero, las compañías deberían tener un programa de trabajo preparado para el lanzamiento de sus nuevas consolas y estar preparando juegos para ellas al menos un año antes de lanzarlas al mercado (y si, si que es posible). Así como liberar kits de desarrollo e información suficiente a las third con mas antelación.

Segundo, los juegos intergeneracionales afectan por igual a ambas plataformas, terminando siendo un churro en las dos, por no querer orientarse solo a una.

Y si, Super Hang On mola. En esto coincido contigo.

Saludos
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:52 18/04/2015

pues q quereis q os diga..yo prefiero mil veces q este en manos de milestone q en manos de la anterior compañia q creo q era capcom?puede ser? esos juegos si q eran lo peor jugablemente
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir