Vandal

Video: Deus Ex: Mankind Divided - Tráiler CG

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164167 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:13 08/04/2015

Se desvela el nuevo Deus Ex para la actual generación.
Se desvela el nuevo Deus Ex para la actual generación.
Compartir
http://www.vandal.net
Usuario 90449
#2  Enviado: 18:19 08/04/2015

Smilie  Smilie  Smilie me he corrido por lo menos 3 o 4 veces.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:23 08/04/2015

Mola un huevo.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:24 08/04/2015

WOW.
No firmo
Usuario 90449
#6  Enviado: 18:30 08/04/2015

seguro que es para 2016?,no es para ya mismo?
ReCore
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8703 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:42 08/04/2015

Y al final del video el for the players de PS4  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Khpconan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:44 08/04/2015

Fuckin Epic. Pues nada, a esperar que sea tan bueno como el anterior
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10314 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:45 08/04/2015

Vaya hype me han provocado... Malditos...
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2856 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:53 08/04/2015

Lo único que no me ha molado ha sido el final, cuándo transforma su piel en ¿diamante? Que tenga aumentos cibernéticos vale, mola (lo de hacerse invisible todavía lo veo), pero cambiar todo tu cuerpo, incluída la piel humana...
The Weddo has been smonken...
Luceid69
True 4k?, no se Rick parece falso.
Lugar: Egipto · 22099 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:11 08/04/2015

Joder lo acaban de anunciar y ya tienen la caratula del juego?, o_O, una pena pinta bien pero no jugue en su dia al human revolution y dudo que lo juege a estas alturas, y esto tiene pinta de secuela ya que es el mismo prota asi que, que lo disfrute el que pueda yo no lo hare.
MarcusFenix1
#13  Enviado: 19:14 08/04/2015

Uno de los mejores trailers que he visto nunca, como sea mejor que el HR ya sera una obra maestra colopsal.
*-*/
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4022 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:19 08/04/2015

Espectacular, tiene todos los ingredientes del universo Deus Ex y esa "clase" que siempre ha destilado la saga. A poco que mantengan el nivel de calidad de Human Revolution, pulan algunas mecánicas (esos jefes...), lo hagan un poco más fluido en gameplay y el mundo sea más orgánico y menos "cuatro calles de cartón-piedra", podemos estar ante uno de los primeros imprescindibles de la new-gen.

Lo de 2015 me pareceria demasiado pronto, aunque a saber en qué estado de producción se encuentra si tenemos ya carátula y todo.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
GaiusBaltar
#15  Enviado: 19:24 08/04/2015  Editado: 19:28 08/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Theraneo (réplica 10).
Lo único que no me ha molado ha sido el final, cuándo transforma su piel en ¿diamante? Que tenga aumentos cibernéticos vale, mola (lo de hacerse invisible todavía lo veo), pero cambiar todo tu cuerpo, incluída la piel humana...
Creo que leí en otra noticia que decían que era un escudo, así que teóricamente sería más bien algo que sale de alguna parte cibernética de su cuerpo y que lo recubre por completo. No creo que sea su piel y tampoco me ha dado esa impresión cuando he visto el vídeo.

El vídeo me ha causado el mismo efecto que me causó el del primero en su día. Sublimes los dos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir