Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 6922 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6181  Enviado: 00:46 18/05/2017

En Japón el bundle viene con los joy-con rosa y verde, en occidente parece que solo neon.

NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6182  Enviado: 00:53 18/05/2017

Only for New 3DS....lol.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21249 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6183  Enviado: 00:55 18/05/2017

Ha valido la espera. 2 meses más 2 meses más y a ver si abren ya las reservas para el bundle... Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Ivykun
Lugar: Pontevedra · 2615 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6184  Enviado: 00:59 18/05/2017  Editado: 01:01 18/05/2017 (2 veces)

En respuesta a Luffink (réplica 6180).
Y junto con el trailer, llega el último capítulo de la historia de las Calamarciñas

an rápido como pudo, Tina se dirigió al Distrito Pulpo. La cabaña del capitán Jibión se veía desierta. No había indicios de que algo hubiera pasado ahí, todo estaba intacto. Todo menos la bola de cristal decorativa, que estaba hecha añicos. Con Mar desaparecida y sin ningún indicio sobre su paradero, Tina regresó a Cromópolis.

Insólitas noticias comenzaron a inundar toda la ciudad. ¡El Gran Siluro ha desaparecido! Ya había ocurrido anteriormente, pero lo habían encontrado poco después. Los habitantes de la ciudad trataban de buscar consuelo ante tal situación: "Tranquilidad, seguro que esta vez también reaparece enseguida". Tina se estremeció de solo pensarlo. "¿Será que está por repetirse la misma historia?"

Tina se propuso llegar hasta el fondo de este asunto. Sin embargo, si se encontraban ante el adversario que ella sospechaba, estaban en serios apuros. El capitán Jibión no iba a poder ayudar en esta ocasión, pero la preocupación que sentía por Mar era mayor: tarde o temprano Cromópolis comenzaría a notar su ausencia... Y si Tina también desapareciese, solo exacerbaría el caos. Pero ¿qué otra cosa podía hacer?

No había más remedio que conseguir ayuda, y rápido... Igual que el capitán Jibión había hecho anteriormente, ella tendría que reclutar a un equipo para investigar la base subterránea de los octarianos. Debido a su condición de famosa, Tina no pudo pasar desapercibida en Cromópolis. Sabía que tenía que involucrar al mínimo número de personas. Confidencialidad y discreción eran lo más importante según las reglas del Comando Branquias.

De manera repentina, la conversación que tuvo con Mar en la Plazuela Calamar volvió a su mente. Circulaba el rumor de que había un nuevo lugar en el que los inklings más populares se reunían y participaban en combates territoriales... Supo de inmediato que ahí encontraría a alguien con el talento y la valentía necesarios. Sus pensamientos tomaron forma, ¡el objetivo de Tina se encontraba ahora en la plaza de Cromópolis!

La historia continúa en Splatoon 2...
Te has saltado el capítulo 6 xD

Capítulo 6

Al día siguiente, Tina fue a la estación a esperar la llegada de Mar, pero cuando llegó el tren se dio cuenta de que no venía a bordo. "Seguro que se ha quedado dormida", pensó Tina, y decidió esperar al siguiente tren. Pero Mar tampoco venía en el siguiente tren ni en el siguiente... Se hizo de noche y no había señales de Mar.

Tina llamó a la oficina de Mar y le dijeron que el día anterior se había ido directamente a su casa después del trabajo. "Se la notaba un poco nerviosa, pero imaginé que solo tenía prisa por ir a Calamaro", dijo la representante de Mar. También llamó varias veces al apartamento, pero sin respuesta alguna. El pánico comenzó a invadirla.

A la mañana siguiente, Tina decidió dar por terminado su viaje y coger el primer tren a Cromópolis. La idea de despedirse de sus padres tan repentinamente la entristeció, pero no podía quitarse de encima la preocupación que sentía por Mar. Con gran angustia, pasó todo el trayecto en tren al teléfono tratando de encontrar alguna pista, aunque sin éxito. Cada vez estaba más y más preocupada.

Al llegar a Cromópolis, Tina se dirigió directamente al apartamento. Todo se veía tal y como lo había dejado antes de su viaje y sin señales de que Mar hubiera regresado a casa. Pero si no ha llegado a casa, ¿entonces dónde habrá ido? Después de pensarlo por un momento, Tina tuvo una idea y se apresuró a salir del apartamento.

Fuente

Y ahora sí, el que puso Luffink es el último.
yusuke_jap
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6185  Enviado: 01:03 18/05/2017

No me jodáis que el pack de la switch de colores de Splatoon es Japan only por dios
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Spooon
Lugar: Malaga · 19380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6186  Enviado: 01:05 18/05/2017

En respuesta a yusuke_jap (réplica 6185).
No me jodáis que el pack de la switch de colores de Splatoon es Japan only por dios
El pack con la switch de colores es para todo el mundo, pero en Japón es con los colores nuevos y en occidente con los rojo-azules.
Ahora ya estás preparado para saber qué ocurrió hace cien años...
yusuke_jap
#6187  Enviado: 01:06 18/05/2017

O sea, que en Europa nos quedamos sin el bundle de Splatoon 2 con sus colores característicos. Muy guay todo.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
twister
Lugar: Sorina Street · 10111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6188  Enviado: 01:07 18/05/2017  Editado: 01:09 18/05/2017 (2 veces)

Otro que cae el día 1, buen verano el de Switch.

Caí rendido con el Global Testfire, y mira que no soy de jugar online, pero el multi de este Splatoon me encantó.
Me sorprende a mi mismo que el anuncio del modo 1P no me emocione tanto, aunque sin duda lo agradezco y sin él vería el juego cojo, asi que de lujo.

Los nuevos joy-con me molan, todos deberían ser a dos colores y no solo amarillos como los de Arms :/
Lástima que salgan estos antes y para jugar al propio Arms a multi como que igual me hacen falta, me veo con todos. Estas pijadas me van a matar el bolsillo  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6189  Enviado: 01:19 18/05/2017

Ojo, los nuevos joycons no nos llegan hasta otoño
twister
Lugar: Sorina Street · 10111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6190  Enviado: 01:23 18/05/2017

Uh, ya veo.

Entre que los sacan del pack, y los lanzan más tarde, no le veo mucho sentido al asunto..  Smilie
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 6922 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6191  Enviado: 01:27 18/05/2017

Lo de los joy-cons lo harán, supongo, para no sacar 2 meses seguidos los colores nuevos (en junio salen los amarillos de ARMS), y tenerlos más distanciados.

Por cierto, Splatoon 2 en el bundle viene digital, con código de descarga.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 1992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6192  Enviado: 01:29 18/05/2017

HYPEEEEE
Me gustan tu par de pómulos.
yusuke_jap
#6193  Enviado: 01:31 18/05/2017

Pack Splatoon en digital y con joy con rojo y azul. Ale, allí te quedas " super pack ".

Consola negra pelada en Andorra por 270 y juego físico por 45€ y seguro que me sale hasta más barato y con el juego físico en mano.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 1992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6194  Enviado: 01:39 18/05/2017

Habrá que sudar fuerte del pack siendo digital y sin colores molones.

Lo que sí cae es el pro hortera. Es muy cool.
Me gustan tu par de pómulos.
Vinsmoke1920
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6195  Enviado: 04:43 18/05/2017

pues pinta muy bien el nuevo trailer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir