Vandal

[Hilo Oficial] ❂ SPLATOON / SPLATOON 2 ❂ El shooter que mejor pinta

emlds
Lugar: Barcelona · 5711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:14 08/04/2015  Editado: 01:32 01/06/2015 (4 veces)

emlds
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:16 08/04/2015  Editado: 15:43 13/08/2015 (11 veces)

emlds
#3  Enviado: 16:18 08/04/2015

Ya se puede postear. Faltan un par de cosillas que actualizaré cuando se sepan los detalles. Para personajes y algunas nomenclaturas quizá tenga que hacer cambios si así lo hace la traducción al castellano. Cualquier error o sugerencia me decís Smilie
kamalitobrb
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:21 08/04/2015

Gran trabajo, no me informo mucho para evitar spoilers pero ya lo revisaré cuando acabe el juego Sonrisa la espera se me hace larga, demasiado larga.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:22 08/04/2015

DI-OS Smilie  Smilie

Flipando me hayo de lo increible que te ha quedado el post compañero! Grandisimo trabajo, me apunto por estos lares
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:26 08/04/2015

Joder Emlds  gran currada! Me encanta el post, felicidades. Me he leído bastantes cosas que no sabía y la verdad me encanta el juego!!! ME ha sido muy útil! Ganas de que llegue aumentando ^^
Miau
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:32 08/04/2015

Gran curro tío, me quedo por aquí Guiño.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25413 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:37 08/04/2015

No sabía que los amiibos de splatoon estaban tan chulos. Una pena que el de la edición especial sea el 'menos epecial'. xD Me gustan más los chico-chica.

Bueno post
Tota pedra fa paret.
acaroman
Lugar: Madrid · 1057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:39 08/04/2015

Enhorabuena, ha quedado genial el post oficial.
Al leerlo me ha surgido una duda: ¿seguro que la teletransportación se puede usar en cualquier momento y sitio? Pensaba que era sólo al renacer y desde el único punto de respanw que hay por equipo.

Por otro lado, sobre los controles, creo que todavía no está confirmado que el control por giroscopio se pueda desactivar. Creo que lo que se sabe es que ambos controles (giroscopio y seta) están activos simultáneamente. Esto es igual al manejo de la nave en metroidblast de nintendoland, que como has dicho, es de el mismo equipo de desarrollo.
Por último, yo iría informando(para que no haya confusiones) de que, por lo que se sabe hasta ahora, sólo hay multilocal 1 vs 1 y en un modo de juego distinto del habitual. Nada de 4p local,splitscreen ni bots. Adicionalmente, este modo 1vs1 parece que NO acepta wiimote+nunchuck, sólo el pro y el gamepad(evidentemente)

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3799 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:49 08/04/2015

Genial el post oficial! Hay muchas ganas de Splatoon!
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 3705 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:51 08/04/2015

Mejor post oficial imposible. Hacía tiempo que no veía uno tan currado.

Sobre el juego me llama la atención mucho. Estoy tentadísimo de hacer una reserva en FNAC que lo venden a 29,95 por ese medio de compra, pero no se, lo veo todo bonito pero demasiado caótico para mí y no me termino de decidir.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Spooon
Lugar: Malaga · 19379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:12 08/04/2015

Me lo he leído y chapeau. Menudo curro y que bien explicado y apetecible todo. Le doy mis dieses, señor.
Ahora ya estás preparado para saber qué ocurrió hace cien años...
Ivykun
Lugar: Pontevedra · 2615 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:14 08/04/2015

Pedazo hilo oficial, cuánto color   Smilie

Parece que fue ayer cuándo se presentó y en nada ya lo tenemos en las tiendas. Qué ganazas de jugarlo.
Jimmytrius
Spring Man
Lugar: Oviedo · 51373 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:15 08/04/2015

Sensacional hilo oficial, así da gusto. Estas cosas juegan un papel fundamental a la hora de generar interés sobre un juego Sonrisa

Debo decir que no había visto a ciertos personajes secundarios y me parecen geniales, sobre todo la tipa con el pelo de anémona Smilie
Life is a Game
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:31 08/04/2015

Gran trabajo compañero. Seguramente me compre el juego, pero no de lanzamiento, ya que en ese mismo mes sale Kirby y me interesa mas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir