Vandal

Análisis: Ride

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:28 08/04/2015

Creo que el problema es mas las sensaciones, que los propios juegos. Con los de coches se asemejan mucho con el volante, cockpit, etc... pero con las motos es muy dificil y a mi no me llegan a convencer la verdad... (aunque una maquina al estilo Manx TT Superbike  triunfaria : D----  Guiño
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:07 08/04/2015

Yo probé la demo, y si el juego es como la demo, pffff, mejor me callo...
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 1849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 05:07 09/04/2015

Mejor Road Rash Jailbreak.

Punto jaja
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
#34  Enviado: 09:22 09/04/2015

Tengo todos los juegos d motos de la ps1 hasta la ps4 y me parece q está mejor el moto racer 1 y el moto gp 2002. Je. Y es verdad alejandro el road rash también.
Usuario 296844
#35  Enviado: 16:40 09/04/2015

Gente buenas vereis acabo de entrar al ride de ps4 y para mi sorpresa datos dañados y toca borrar, e investigado y le pasa a muchisimos y a todos en el mismo punto de la historia, con 300.000 creditos que tenia y un monton de motos, no avanceis en la gira o se os dañara la partida!! tenemos que quejarnos y que lo arregle ya o a vender el juego!! y por dios que arreglen tambien los malditos tiempos de carga!
lauli
Lugar: Valencia · 1010 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:22 11/05/2015

En respuesta a Suomi (réplica 20).
Compraré un juego de motos cuando saquen un remake de Super Hang On, o un título que se le parezca mucho(no es broma!).Si los juegos de motos en plan más simulador nunca triunfan, que tiren por un estilo 100% arcade.En los juegos de coches se ha demostrado que hay público para ambos estilos, en los FPS ocurre lo mismo y hubo una época que pasaba lo mismo en los juegos de futbol.No entiendo porque no hay ninguna compañía que tire más por una jugabilidad menos real/compleja y más directa.
Me encantan las motos, pero no quiero un arcade, tampoco quiero caerme por rozar al de delante, para eso mi referente es Tourist Trophy de Polyphony.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir