Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Troy Baker insinúa que David Hayter podría volver para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Usuario 200132
#31  Enviado: 17:45 06/04/2015

Sutherland no lo hace mal, pero David Hayter es el que le ha dado el carisma e identidad al personaje y por lo que mi respecta, jamás habría cambiado a Hayter por Sutherland
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:49 06/04/2015

se veía venir. Y si, intuyo que es la conversación después de los créditos. Al igual que en MGS 4, donde Big Boss tiene ya otra voz. Ojalá sea una conversación larga, o no se de llamada, aparte obio que va salir Solid, así que Hayter va aparecer.
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:06 06/04/2015

Madre mía, todavía no se ha estrenado y ya nos están metiendo spoilers Tristeza(((
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 20932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:24 06/04/2015  Editado: 18:32 06/04/2015 (1 vez)

Que Solid aparece, eso está clarísimo. David Hayter, como que no. Al menos aquí.
the gum that you like is going to come back in style
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6142 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:28 06/04/2015

En respuesta a El_Serpiente (réplica 31).
Sutherland no lo hace mal, pero David Hayter es el que le ha dado el carisma e identidad al personaje y por lo que mi respecta, jamás habría cambiado a Hayter por Sutherland
Entonces, ¿Hayter es mejor actor de voz que Sutherland?. No entiendo. Lo dirás por lo del carisma -esto no se lo da un actor de voz regulero-, pero en lo que calidad se refiere, Hayter es un amateur a lado de un actor profesional y experimentado como Sutherland.
En su tiempo yo también lo quise y me preocupé por el cambio, pero al final resulta que el papel se le subió a la cabeza y los fanáticos no hicieron otra cosa más que empeorar la situación. Vallés y Otsuka -Snake español y japonés- lo dejan en pañales, y a penas unos pocos le dan el reconocimiento merecido. Pero oye, que lo que importa es la versión americana, lo demás es pura mierda.

No imagino MGSV con semejante actor de voz  Smilie ya véis lo desastroso que fue en MGS4. La decisión de sacarlo de la saga fue mucho más que inteligente.

No lo tomes a mal, él interpretó al personaje durante mucho tiempo, y es normal que la gente se moleste al ver que ya no lo hará, pero hay que dejar de lado la nostalgia y todo eso y ponerse en los zapatos del director del juego.
Tranquilo chaval.
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4187 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:59 06/04/2015

Yo considero que esto no es una cuestión de talento, sino mas a la personalidad y familiaridad que su voz proporciona al personaje, no me malinterpreten no he escuchado mucho del trabajo de Sutherland en MGS, no obstante no me sorprendería descubrir que es mejor actor de doblaje.

El punto es que has llegado a identificar la voz de Hayter con el personaje y que la cambien luego de tantos años choca bastante, habrá que ver su trabajo y desde el principio imagine que pudiese tener un trasfondo argumental, pero no me termina de agradar al 100% la idea.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
kinnikumanz
mueblista artesano
Lugar: CHILE · 614 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:00 06/04/2015

lo único que se, es que KONAMI dejará la cagada y media en todo lo que se viene..... crónica de una muerte BIEN anunciada y promocionada.
CADA DÍA CON MÁS PASIÓN.... entonces para que estamos?
pantocreitor
Mr
Lugar: pantocreitor · 17 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:13 06/04/2015

Al final del juego, después de los créditos, como en todos los metal gear, escena/conversación empalmando MGS V con los demás escuchando como le dan órdenes a un soldado y este, al responder, desvela por su voz que es Solid Snake.
Recordad, pantocreitor lo dijo xD
Black-Beast
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:51 06/04/2015

O está mal redactada o el regreso de Hayter no es tal, pero es que no se entiende la "polémica". Vamos, señores, seguro hay noticias mejores.
Usuario 200132
#40  Enviado: 21:07 06/04/2015  Editado: 21:22 06/04/2015 (1 vez)

En respuesta a SatouSan (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31
Entonces, ¿Hayter es mejor actor de voz que Sutherland?. No entiendo. Lo dirás por lo del carisma -esto no se lo da un actor de voz regulero-, pero en lo que calidad se refiere, Hayter es un amateur a lado de un actor profesional y experimentado como Sutherland.
En su tiempo yo también lo quise y me preocupé por el cambio, pero al final resulta que el papel se le subió a la cabeza y los fanáticos no hicieron otra cosa más que empeorar la situación. Vallés y Otsuka -Snake español y japonés- lo dejan en pañales, y a penas unos pocos le dan el reconocimiento merecido. Pero oye, que lo que importa es la versión americana, lo demás es pura mierda.

No imagino MGSV con semejante actor de voz  Smilie ya véis lo desastroso que fue en MGS4. La decisión de sacarlo de la saga fue mucho más que inteligente.

No lo tomes a mal, él interpretó al personaje durante mucho tiempo, y es normal que la gente se moleste al ver que ya no lo hará, pero hay que dejar de lado la nostalgia y todo eso y ponerse en los zapatos del director del juego.
Respeto tu opinión, pero para mi Hayter era el que le daba a Snake su forma de ser. En MGS3 estuvo sublime. Sutherland no es mal actor de doblaje, y esto no es un "quien es mejor en...", Sutherland será mejor para doblar a un personaje y para mi Hayter es mejor para doblar a Snake, es tan simple y sencillo como eso.    
#41  Enviado: 21:10 06/04/2015

A mi parecer Hayter debió salir de la saga desde MGS3, nunca me pareció coherente que tenga la misma voz Big Boss y Snake, cosa que se dieron cuenta en MGS4.

Y concuerdo con muchos, Hayter su voz estaba quemada hace mucho tiempo, en MGS4 y MGS Peace Walker, se nota demasiado y su voz demasiado forzada, ademas que únicamente lee el guion en vez de vivirlo, lo cual ciertos dialogo me parecen sosos
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4187 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:38 06/04/2015

En respuesta a yasomosviejos (réplica 41).
A mi parecer Hayter debió salir de la saga desde MGS3, nunca me pareció coherente que tenga la misma voz Big Boss y Snake, cosa que se dieron cuenta en MGS4.

Y concuerdo con muchos, Hayter su voz estaba quemada hace mucho tiempo, en MGS4 y MGS Peace Walker, se nota demasiado y su voz demasiado forzada, ademas que únicamente lee el guion en vez de vivirlo, lo cual ciertos dialogo me parecen sosos
Completamente de acuerdo en el primer párrafo aunque no tanto en el segundo, el doblaje de MGS4 y Peace Walker esta bien, pero en efecto no tiene mucho sentido que Big Boss y Solid Snake comportan voz.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10866 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:50 06/04/2015  Editado: 23:44 06/04/2015 (1 vez)

Hace poco que he terminado MGS4 en inglés y ahora lo estoy rejugando en japonés, aunque no me entere de lo que dicen, me parece mucho más trabajado el doblaje japonés que el yanqui, sobre todo Snake...

Estoy de acuerdo, aquí es donde mas se nota, Hayter debió salir hace tiempo, pero no tuvieron un sustituto digno y decidieron no hacerlo, ahora ya es otra historia...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#44  Enviado: 21:28 07/04/2015

Desde que se anuncio que Kiefer Sutherland doblaría a Big Boss, he tenido claro que Kojima hace esto por una buena razón y que David Hayter va a se una gran sorpresa en MGS V que no decepcionara. Bien como se esta especulando puede que el mismísimo Solid Snake aparezca en el juego o que Big Boss de Kiefer Sutherland sea un clon, algo que llevo pensando desde hace tiempo. Quien sabe? con Kojima todo es posible....asta, por alocado que parezca, puede que los rumores que afirma que Kojima dejara Konami sean un montaje tipo kojimada.....aun que seguiré soñando ya que me da miedo lo que pueda hacer Konami con MG, sin Kojima, sobre todo con MGS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir