Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Troy Baker insinúa que David Hayter podría volver para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:05 06/04/2015

Sin coment...Mucho vivo por aquí.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:26 06/04/2015

Estoy convencido de que Solid saldra en esta entrega y que Hayter le pondra voz. Veremos como es que no esta troleando Kojima esta vez
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Redsax
#18  Enviado: 12:51 06/04/2015  Editado: 12:53 06/04/2015 (2 veces)

Solid Snake está cantadísimo. La cosa es que se supone que debería de ser una sorpresa, como lo fue Secreto: (Pincha para leerlo)
... pero a la inversa.

De todas formas yo espero mucho más del juego, a nivel argumental, que ver a Solid Snake...
PlayStation // Switch
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:59 06/04/2015

En respuesta a Redsax (réplica 18).
Solid Snake está cantadísimo. La cosa es que se supone que debería de ser una sorpresa, como lo fue Secreto: (Pincha para leerlo)
... pero a la inversa.

De todas formas yo espero mucho más del juego, a nivel argumental, que ver a Solid Snake...
Tanta sorpresa no fue, me acuerdo que antes de la salida se mostró de forma indirecta la imagen de él.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Redsax
#20  Enviado: 13:17 06/04/2015  Editado: 13:17 06/04/2015 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Tanta sorpresa no fue, me acuerdo que antes de la salida se mostró de forma indirecta la imagen de él.
Sí recuerdo las filtraciones. Lo mejor es que Konami invitó a toda la prensa a que lo jugaran en un Macrocomplejo brutal y de alta seguridad, total para nada xd.

Aunque para entonces yo ya había más o menos desconectado del hilo.
PlayStation // Switch
siht1
#21  Enviado: 13:52 06/04/2015  Editado: 13:52 06/04/2015 (1 vez)

Si vemos a Liquid en los trailers, tambien deberiamos ver a Solid...a saber.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:56 06/04/2015  Editado: 14:01 06/04/2015 (2 veces)

¿Alguien duda todavía la ausencia de Solid Snake en el juego? xD

@siht1 Si pero Liquid sale hecho un enano todavía, imagino que pasarán algunos años.

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#23  Enviado: 14:42 06/04/2015

SPOILER al canto madre mia.
#24  Enviado: 15:18 06/04/2015

Para mi que llevó jugando mgs desde psone.... Opino que la voz de keifer es mejor que la de hayter.... Con lo poco que sale en ground zeroes... Me pareció un bigg boss más expresivo en su voz... Transmite más tensión.... Hayter bueh es un poco genérico siempre.con el mismo tono.... Pero bueno cada quien a su gusto
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:28 06/04/2015

A HIDEO KOJIMA GAME
CHAVALES, APOYO Y DIFUSIÓN:

https://www.change.org/p/konami-despedir-a-kojima-con-el-texto-en-portada-del-juego-mgsv-tpp-say-good-bye-to-kojima-with-tag-line-on-mgsv-tpp-covers-a-hideo-kojima-game?recruiter=19136361&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-no_src-no_msg
Usuario 90449
#26  Enviado: 15:31 06/04/2015

Solid snake no existe son los padres.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:57 06/04/2015

Está claro que Snake aparecerá al final del juego y/o en la escena post créditos. Lo que han comentado otros foreros de que verán el combate de los de MSX desde la perspectiva de Big Boss, eso ya lo dudo bastante.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6083 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:11 06/04/2015

Espero que no. Sutherland, con lo poco que ha hablado, lo ha hecho mejor que él en toda su historia dentro de la saga.
Tranquilo chaval.
#29  Enviado: 17:11 06/04/2015

Es mejor David hayter
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10198 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:13 06/04/2015

Es que no puede ser que David Hayter le vuelva a poner voz a Solid Snake, ni si quiera en los remakes. Que estamos hablando de un Snake de 20 tantos años si no me equivoco...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir