Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Troy Baker insinúa que David Hayter podría volver para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10865 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:34 06/04/2015

Yo ahí no veo ni de lejos que dé a entender que Hayter pueda volver...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1813 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:42 06/04/2015

Estaba cantado.  Seguramente a abe con la pantalla color negro y las letras de solid snake diciendo q entra en ojter heaven n343 era no!?? O algo asi... Perdonad si no lo recuerdo bien... Pero los fans me entenderan ;-)
¿Que nos deparará la Next Gen?
#4  Enviado: 10:44 06/04/2015

xD alguien duda que vaya a aparecer Solid Snake al final de juego y que sea el comienzo del primer Metal Gear?

Diciendo su peculiar frase de: Kept you waiting huh?
#5  Enviado: 10:52 06/04/2015

Pero que dices?? Cerrar la saga con el enfrentamiento de snake y bug boss?? Eso seria en un supuesto remake de Metal gear 1 ( que no "solid"), por no decir lo de la vuelta de hayter, de donde sacáis eso?
En fin, os faltan noticias por lo que veo
GBerod
#6  Enviado: 10:59 06/04/2015

Pues spoileraco que han soltado, no?
Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:00 06/04/2015

El que crea que Solid Snake no aparecerá en los compases finales del juego es que no ha jugado a los de NES
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:04 06/04/2015

Independientemente de si es cierto o no, deberian de existir clausulas que impidan a estos personajes hablar de algo que aún no ha salido, y por lo que ya han cobrado, ya sea en prensa o en sus redes sociales, son ganas de marear a los jugadores y en ocasiones de joder ciertas sorpresas y giros de tuerca en la historia.

Haces tu trabajo, cobras, y te metes la lengua en el culo hasta que salga oficialmente el juego, que luego llegan los spoilers, y los únicos que nos jodemos somos los jugadores, ¿incumples las clausulas de confidencialidad? a pagar.

Un saludo
RedSpecialno1
#9  Enviado: 11:23 06/04/2015

En respuesta a Scarr (réplica 8).
Independientemente de si es cierto o no, deberian de existir clausulas que impidan a estos personajes hablar de algo que aún no ha salido, y por lo que ya han cobrado, ya sea en prensa o en sus redes sociales, son ganas de marear a los jugadores y en ocasiones de joder ciertas sorpresas y giros de tuerca en la historia.

Haces tu trabajo, cobras, y te metes la lengua en el culo hasta que salga oficialmente el juego, que luego llegan los spoilers, y los únicos que nos jodemos somos los jugadores, ¿incumples las clausulas de confidencialidad? a pagar.

Un saludo
Pero si no ha dicho nada ( tu mismo lo dijiste en el primer comentario) no destapa absolutamente NADA de la trama, no insinua que Hayter volvera y lo unico que dijo fue "el cambio de voz tendra sentido, jueguenlo y lo entenderan", en que mundo es eso un spoiler?? Ahora que si no te refieres a este caso en especifico, pues si, te apoyo, pero eso pasa mas en el mundo del cine, en videojuegos no recuerdo un solo caso donde el actor arruinara alguna sorpresa por andar hablado de mas.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:25 06/04/2015  Editado: 11:27 06/04/2015 (1 vez)

El juego tendría que tener un marco temporal gigantesco para que Solid Snake se infiltre en Outer Heaven.

Ahora que si sale Hayter por cualquier razón, sería una maravilla y la mejor trollada de Kojima hasta la fecha. Pero parecía tan auténtica la indignación de Hayter al respecto que me temo que no será así.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Scarr
Starfucker
#11  Enviado: 11:28 06/04/2015

En respuesta a RedSpecialno1 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pero si no ha dicho nada ( tu mismo lo dijiste en el primer comentario) no destapa absolutamente NADA de la trama, no insinua que Hayter volvera y lo unico que dijo fue "el cambio de voz tendra sentido, jueguenlo y lo entenderan", en que mundo es eso un spoiler?? Ahora que si no te refieres a este caso en especifico, pues si, te apoyo, pero eso pasa mas en el mundo del cine, en videojuegos no recuerdo un solo caso donde el actor arruinara alguna sorpresa por andar hablado de mas.
No me refiero a este comentario en concreto, sino a todos estos personajillos que tras acabar su trabajo se dedican a publicar cosas en twitter o facebook de lo que han estado haciendo, y que al final, aunque no lo dicen a las claras dejan entrever cosas que era mejor no saber...

Para mi es igual, una vez que salga el juego, que hable, hasta entonces preferiría que no...  Sonrojado

Un saludo
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:31 06/04/2015

A este paso con esas pistas tan "sutiles" nos van a destripar todas las "sorpresas" del juego. Más descarado que cuando se "filtró" la imagen de Big Boss en el final del MGS4. Al final vamos a tener que dejar de "forear" en "vandal" para no "spoilearnos" un "juego"
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:34 06/04/2015  Editado: 11:37 06/04/2015 (1 vez)

En respuesta a Max_Cady (réplica 10).
El juego tendría que tener un marco temporal gigantesco para que Solid Snake se infiltre en Outer Heaven.

Ahora que si sale Hayter por cualquier razón, sería una maravilla y la mejor trollada de Kojima hasta la fecha. Pero parecía tan auténtica la indignación de Hayter al respecto que me temo que no será así.
Hayter estaba indignado y seguramente no sabía nada al principio, cuando se presentó Ground Zeroes y tal. Pero hace meses que ya se rumorea que está en el juego, recuperó su avatar de Snake en Twitter (no ahora mismo que veo que tiene una foto) y también dijo que no jugaría a MGSV, luego en febrero publicó esta imagen...

Pensando mal hasta la frase de esa escena da a entender que hemos sido engañados.

Sobre el marco temporal, lo más probable es que haya un salto. MGS V terminará con BB asentando su equipo, luego títulos de crédito... y escena final jugando al combate de Metal Gear 2 desde su punto de vista. Si sabe que este es el último MG querrá cubrir toda la historia y hacer ese homenaje.

Además, que ya vimos a un niño que es 99% seguro que es Liquid, todo encaja.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:46 06/04/2015

yo cada vez tengo más claro que se guardan un montón de sorpresas en The Phantom Pain para los fans de la saga, pero habrá  que esperar a el lanzamiento y así descubrir que es lo que nos ocultan con todo esto.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Usuario 211789
#15  Enviado: 11:51 06/04/2015

Por mi parte que este o no Hayter me tiene sin cuidado. En primer lugar porque su trabajo en PW y en GotP no me convenció (especialmente en PW); en segundo lugar porque ya confirmaron que en esta ocasión Big Boss hablará poco, y tercero porque Kiefe supo llevar muy bien el rol de Snake en GZ y confió en él.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir