Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 3 se actualiza con multitud de mejoras y nuevos detalles gráficos

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:16 24/03/2015

Lol, genial!!!, lo de que se mojen me parece perfectísimo!, estoy deseando encender la consola y actualizar.
Espero que hayan resuelto fallos de verdad, porque no hay pocos.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:18 24/03/2015

Es una lastima que casi no se ha hablado de este LBP, me lo quería pillar para PS3 por eso de cerrar la triología en la misma platafoma, pero no lo veo por ningún lado, y en Amazon me pegan una clavada importante.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
#4  Enviado: 12:40 24/03/2015

Oye, acabo de encender la consola y no está la actualización, a alguien más le pasa?
k_juanan
Lugar: Madrid · 2556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:43 24/03/2015

A mi en PS4 si me ha salido la actualizacion. Y menos mal porque el juego lo abandone hace meses esperando a que arreglaran las mierdas que le pasaba, a ver si le doy otra oportunidad y deja de cerrarse random por un puto error.
www.tekkenforce.net
#6  Enviado: 13:44 24/03/2015

JUEGAZO, me sorprendio muy gratamente la cantidad y calidad de novedades que trae con respecto a los anteriores, parecian insuperables y ahi está esta tercera parte. Quizá se me hizo un poco corto el modo historia igual que en el de Vita, pero es LBP y es da un poco igual XD. Sobre la actualización, genial la verdad, espero que lo sigan mejorando, y a ver si hacen compatible el pack cross controller que no aparece por ningun lado.
@davdid26 A mi si me apareció al encenderla.
#7  Enviado: 14:13 24/03/2015

En respuesta a Rousenbauer (réplica 6).
JUEGAZO, me sorprendio muy gratamente la cantidad y calidad de novedades que trae con respecto a los anteriores, parecian insuperables y ahi está esta tercera parte. Quizá se me hizo un poco corto el modo historia igual que en el de Vita, pero es LBP y es da un poco igual XD. Sobre la actualización, genial la verdad, espero que lo sigan mejorando, y a ver si hacen compatible el pack cross controller que no aparece por ningun lado.
@davdid26 A mi si me apareció al encenderla.
Vale, ahora sí me ha salido jaja, me ha tardado un poco, gracias por el aviso!
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:26 24/03/2015

Y porque pesa tanto en PS4
Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:32 24/03/2015

En ps3 los tiempos de carga son un infierno, ademas de estar malisimamente optimizado en comparación con los anteriores (la consola parece una mesa de mezclas leyendo el disco).Espero que lo hayan resuelto porque tuve que dejar el juego tras el enésimo bug.
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
#10  Enviado: 15:52 24/03/2015

Pues a mi sinceramente este juego me pareció una verdadera vergüenza. Tengo el 1 el 2 y el 3. Y los dos primeros fueron obras maestras. Juegos que jugué y volví a jugar con la novia una y otra vez. Y que tardamos de 1 a 3 meses en pasárnoslos.  Mientras que el 3 en dos tardes nos lo pasamos. Igual hay la mitad de niveles y muchísimo más fáciles. (En resumen 70€ para nada)  supongo que luego nos venderán los niveles mundos que faltan por medio de dlc's.
Por lo de la actualización  a mi si que me la ha descargado pero ni fu ni fa.
cesar_ronny
#11  Enviado: 17:02 24/03/2015

Yo es la primera vez que compre y jugue un little big planet. Esperandome esa gran joya de las que mucho hqblaban en su tiempo. Sin embargo la realidad fue otra, me encontre con un juego normal, eso si, personajes carismaticos, mas los tres nuevos que desprender personalidad. En cuanto a la aventura dura un suspiro, no se aprovechan los tres nuevos personajes y tambien las armas  y objetos para avanzar, una verdadera pena, en lo tema de creacion puede haber una que otra creada por la comunidad que este bien , pero por lo general puras  caca. En cuanto me lo pase lo cambie por GtaV. Para una posible proxima entrega ya se lonque es la saga a si que ya no pasare mas por el aro.
#12  Enviado: 20:01 24/03/2015

Este juego debio haber sido hecho por MM y no por un estudio como Sumo digital, porque se noto como afecto el cambio de estudio sino comparen el LBP 1 y 2 vs el 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir