Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: El fundador de Twitch cree que esta podría ser la generación de consolas tal y como las concebimos actualmente

Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2822 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:34 24/03/2015

No sabia que Thefall era el fundador de Twitch... Smilie
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:46 24/03/2015

yo creo que una generacion mas puede tener, pero muy cambiada, añadiendo soporte para twitch y youtube (en sony y microfoft almenos), y mas enfocada a distribución digital.

en un futuro que siga la linia en plan steam machines puede ser, ya que la arquitectura de esta generación es como la de los pc, pero seria para dentro de dos generaciones creo, aunque no es descabellado pensar que lo haran en la siguiente generación
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
siht1
#18  Enviado: 10:54 24/03/2015

"El problema es que un ciclo de actualización cada siete años no funciona frente a los sistema de actualización de dos años de cualquier otra plataforma de hardware" claro, por eso PS4-ONE han vendido mas de 30 millones de consolas en un año, porque "no funciona..." Smilie , las consolas estan bien como estan, y la gente las compra por eso mismo, sueltas un dinero y tienes para 5 años o mas de diversion, lo que tienes que hacer tu es mejorar los servidores de Twitch y la calidad de video de tu pagina.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:57 24/03/2015

Lo he dicho yo A TOMAR POR CULO LA INDUSTRIA esta será mi ultima generación de sobremesas
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:02 24/03/2015

En respuesta a siht1 (réplica 18).
"El problema es que un ciclo de actualización cada siete años no funciona frente a los sistema de actualización de dos años de cualquier otra plataforma de hardware" claro, por eso PS4-ONE han vendido mas de 30 millones de consolas en un año, porque "no funciona..." Smilie , las consolas estan bien como estan, y la gente las compra por eso mismo, sueltas un dinero y tienes para 5 años o mas de diversion, lo que tienes que hacer tu es mejorar los servidores de Twitch y la calidad de video de tu pagina.
Los ciclos de 5 años son buenos, es un tiempo suficiente para que el jugador amortice su compra y disfrute del sistema antes de ser sustituido por una versión nueva, pero creo que el va mas enfocado al como van a ser las consolas, no las veo como entornos cerrados, mira Xbox, Microsoft va a unir todas las plataformas que tiene con Win10, lo mismo pasará con Sony, y las compañías que vayan apareciendo.

Yo no veo una PS3 (tipo de sistema, ¿eh? Smilie) dentro de 6 años, con una estructura mas compleja que la de su competencia, al final todas van a tener las arquitecturas de un PC, pero con entornos semi-abiertos para juegos, añadiendo opciones sociales como están empezando a meter ahora.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
#21  Enviado: 11:24 24/03/2015

El problema esta en la "linea". En la casa en la que vivo, y como yo muchos, no hay linea. Primero que resuelvan eso y luego ya veremos. Ahora intento probar el internet 4g en casa de Amena y va como el culo (con cobertura, 20 megas mínimo dicen, no me llegaba ni a 1 con unas fluctuaciones horribles). En la casa en la que tengo internet con ADSL tampoco es que sea para tirar cohetes.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:37 24/03/2015

Cuando se acaben las consolas físicas y se metan en mierdas de streaming y poll...s varias que se pare el mundo de los videojuegos que yo me bajo...
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Usuario 275365
#23  Enviado: 11:40 24/03/2015

Espero que no aunque bastantes cambios a peor han habido ya en el mundillo de las consolas que no me hubieran gustado. Dlc, actualizaciones cada 2x3 de juegos no testeados, online de pago, online metido con calzador en la mayoria de los casos descuidando la campaña principal, ver más anuncios de remastereds que de novedades, nintendo y sus experimentos.. Demasiado que la gente está apoyando una nueva generación tan irregular.
Likuarth
Lugar: Alcorcón · 180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:44 24/03/2015

Yo siempre diré lo mismo. ¿Me puede explicar por favor alguien QUÉ SENTIDO TIENEN LAS CONSOLAS? Son ordenadores (sí, son ordenadores, todo son ordenadores) con un hardware cerrado, un S.O propio y cerrado, y con un formato de juegos cerrado. Todo cerrad, y por ende juegas a los juegos que saquen para el cacharro, y pagas por todo lo que la empresa de dicho ordenador capado crea que tienes que pagar (online, "retrocompatibilidad", físico por separado a digital... etc) al precio que te digan (70 pavos de salidota por norma).

Marquémonos un John Lenon e imaginemos una industria del videojuego donde distintas empresas fabricantes de hardware (qué sé yo, Sony, Intel, Samsung, Apple, Microsoft, VALVE...) lanzaran hardwares pensados para el salón al igual que lo son las consolas, sin generaciones pre establecidas, simplemente gamas de productos que cada uno lo actualiza cuando quiere y como quiere si considera que debe hacerlo; un S.O UNIFICADO en todos ellos, y en el cual encontramos diversas tiendas digitales, qué sé yo, como Steam, Origin, Play Station, XBox, Nintendo... E incluso venga va, algunas de esas compañías se animan y sacan su propio mando para jugar al contenido de su tienda digital.

¿Os parece mal esto? ¿Es algo impensable? ¿Se ofende a alguien? ¿Hay algún impedimento legal o empresarial? La respuesta a todo esto es no. El problema es que el sector está viviendo de las rentas de un pasado en el que el concepto consola SÍ que tenía sentido, ¿pero a día de hoy? no beneficia a NADIE. PS4 y XBO son wannabes de PC con ninguna ventaja respecto a este salvo la de "tener la pley en el salón pa jugar con la novia y los colegas", y perdonadme pero eso no es suficiente para justificar la penosa generación de consolas que nos estamos comiendo.

Precisamente creo que el señor Gabe Newell es consciente de eso, y lo que pretende con las Steam Machines no es competir con el PC si no acelerar el cambio de paradigma que este sector necesita.
#25  Enviado: 11:49 24/03/2015

Si me dieran un euro por cada vez que he leído eso...
Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:50 24/03/2015

Cuando eso ocurra paren el carro que me bajo.
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6022 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:53 24/03/2015

Teniendo en cuenta que el público mayoritario de consolas son niños o adolescentes no veo yo ninguna posibilidad de que cambiar el formato cada dos años sea aceptable para nadie. En los móviles ha funcionado, pero en parte ha sido porque la tecnología hasta ahora ha evolucionado muy rápidamente y porque muchas veces vienen de gratis con cada nuevo contrato de llamadas.

El mayor problema que veo yo ahora mismo a las consolas es que ya no hay dinero para hacer AAAs y los que hay llaman cada vez menos la atención, así que la mayor razón para comprarlas se está deteriorando poco a poco.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:56 24/03/2015

En respuesta a Likuarth (réplica 24).
Yo siempre diré lo mismo. ¿Me puede explicar por favor alguien QUÉ SENTIDO TIENEN LAS CONSOLAS? Son ordenadores (sí, son ordenadores, todo son ordenadores) con un hardware cerrado, un S.O propio y cerrado, y con un formato de juegos cerrado. Todo cerrad, y por ende juegas a los juegos que saquen para el cacharro, y pagas por todo lo que la empresa de dicho ordenador capado crea que tienes que pagar (online, "retrocompatibilidad", físico por separado a digital... etc) al precio que te digan (70 pavos de salidota por norma).

Marquémonos un John Lenon e imaginemos una industria del videojuego donde distintas empresas fabricantes de hardware (qué sé yo, Sony, Intel, Samsung, Apple, Microsoft, VALVE...) lanzaran hardwares pensados para el salón al igual que lo son las consolas, sin generaciones pre establecidas, simplemente gamas de productos que cada uno lo actualiza cuando quiere y como quiere si considera que debe hacerlo; un S.O UNIFICADO en todos ellos, y en el cual encontramos diversas tiendas digitales, qué sé yo, como Steam, Origin, Play Station, XBox, Nintendo... E incluso venga va, algunas de esas compañías se animan y sacan su propio mando para jugar al contenido de su tienda digital.

¿Os parece mal esto? ¿Es algo impensable? ¿Se ofende a alguien? ¿Hay algún impedimento legal o empresarial? La respuesta a todo esto es no. El problema es que el sector está viviendo de las rentas de un pasado en el que el concepto consola SÍ que tenía sentido, ¿pero a día de hoy? no beneficia a NADIE. PS4 y XBO son wannabes de PC con ninguna ventaja respecto a este salvo la de "tener la pley en el salón pa jugar con la novia y los colegas", y perdonadme pero eso no es suficiente para justificar la penosa generación de consolas que nos estamos comiendo.

Precisamente creo que el señor Gabe Newell es consciente de eso, y lo que pretende con las Steam Machines no es competir con el PC si no acelerar el cambio de paradigma que este sector necesita.
no es que esté a favor ni en contra de tu comentario, hay cosas que si que estoy de acuerdo, pero solo te contestaré a la primera pregunta.

Hay gente que les divierte las consolas,  y eso es suficiente.

No importa si hay mejores alternativas o que Gabe quiera dar ayudar a los que les gusta las consolas una cercania mas a la experiencia del PC, con un producto que emula la consola.

Es como el tabaco, es malo si, pero hay gente que fuma por que (y no entiendo por que) les hace sentir mejor. (No digo que las consolas sean malas, solo que podrian ser mejores)
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Labrys-y-Dedalus
Maze walker
Lugar: Bulgaria · 110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:12 24/03/2015

Sííííííí. Sólo hay que ver cuanto le ha ido de bien a Microsoft con eso de tener una consola multifunción que iba a hacer de to y que al final la gente reclamaba JUEGOS antes todo.

Eso sí, otro que sale con su bola de cristal y hace un anucio a lo Paco Rabanne. Creo que vaticinan más sobre sus deseos que sobre un pronóstico.

Y si añadimos a esto lo que comenta Blurring interface pues hay para rato de consolas.
El sentido común es el menos común de los sentidos.
Zebulah
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:24 24/03/2015

Hombre tiene su lógica, y no porque sea un sistema cerrado, siempre lo han sido y nunca hubo quejas con las antiguas consolas. ¿Que ocurre actualmente?, que el hardware avanza a ritmo cada vez mayor entonces estos sistemas se quedan obsoletos antes.

Creo que sería su evolución natural, pero no será como el pc, sino un sistema más abierto dirigido para el entretenimiento en exclusiva, juegos, música y cine. Seria todo un acierto que los usuarios pudieran actualizar su hardware según sus necesidades.

Un saludo!
El exito se mide con la sangre, ya sea tuya o del enemigo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir