Vandal

Noticia: Esta tarde habrá mantenimiento de PlayStation Network

HeavyPepu
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:13 23/03/2015

En respuesta a Jack_Grensleaves (réplica 13).
No te as leído ni la noticia de hace 5 años que as puesto verdad, de ese mantenimiento se informo por el mero hecho de avisar, pero vamos tal como dice la noticia ese mantenimiento de solo UNA HORA NO AFECTA AL SERVICIO POR LO QUE NO TENDRÍA PARONES PERMITIENDOLO UTILIZAR NORMALMENTE, vamos igualito que los mantenimientos del PSN.....
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:18 23/03/2015  Editado: 13:19 23/03/2015 (2 veces)

Igual Micro y Sony le tendrían que pedir algún que otro consejo a Valve o incluso a EA. Smilie
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:21 23/03/2015  Editado: 13:22 23/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Thefall (réplica 17).
Igual Micro y Sony le tendrían que pedir algún que otro consejo a Valve o incluso a EA. Smilie
La que tendría que pedir consejo es EA a las demás, porque menudos días llevan Smilie Que el fifa 15 ha estado yendo a pedales tanto en one como en ps4 con multitud de quejas en la últimas semana...
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Thefall
#19  Enviado: 13:30 23/03/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
La que tendría que pedir consejo es EA a las demás, porque menudos días llevan Smilie Que el fifa 15 ha estado yendo a pedales tanto en one como en ps4 con multitud de quejas en la últimas semana...
No, si yo lo digo por Origin.
adfsnake
#20  Enviado: 13:54 23/03/2015

Me conectaré antes y se acabo el problema que ando liado con el warthunder y tengo un tanque a boca piñón para el desarrollar
siht1
#21  Enviado: 13:59 23/03/2015

Que haya mantenimientos tiene su pase y es logico, pero joder, ponlos de madrugada, no en plena tarde cuando hay mas gente con ganas o tiempo de jugar, que sea para coincidir con el mantenimiento de USA poco me importa, siempre nos toca lo peor a Europa. Smilie
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:35 23/03/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Porque es un mantenimiento a nivel mundial y no pueden pensar solo en el horario español...

Si lo hacen a las 3 de la mañana en EE.UU son las 9 de la noche y ellos se quejarían también...

No se puede agradar a todos en este tipo de cosas.
Llegados a ese punto que roten, no tiene porque ser siempre en horas que coincida con la tarde en Europa, digo yo. Smilie
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Aserizo
En serie
#23  Enviado: 16:14 23/03/2015

Xbox no tiene mantenimientos desde hace lustros y Steam menos.
Lugar: Charleville · 1505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:03 23/03/2015  Editado: 17:04 23/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
xbox 360 si que tenía parones por mantenimiento sobre todo hace años. Lo sé porque mas de 1 y 2 veces en mis quedadas de gears of war nos ha tocado esperar porque el mantenimiento duraba hasta x horas y nos avisaban por mensaje a la consola.

Que con el paso de los años hayan mejorado y hayan omitido los famosos "mantenimientos" es otra cosa, pero antaño los había:

www.ocio.net/tecnologia/consolas/la-xbox-live-realizara-un-mantenimiento-en-su-servicio/

www.vandal.net/noticia/39620/el-martes-se-detiene-xbox-live-por-mantenimiento/

www.3djuegos.com/noticias-ver/102160/xbox-live-cerrado-por-mantenimiento-el-dia-10/

Como veis, el live también ha tenido mantenimientos antaño y algunos de ellos de incluso casi un día de duración. A lo que voy es a lo de antes, que ahora microsoft haga menos parones de este tipo o que haya cesado es una cosa, pero los ha tenido también.
De ahí el que hay apuesto "que eran excepcionales" y son todas de hace bastantes años. Pero vamos ni punto de comparación con Sony.

YO no sé que pasaría si Amazon por ejemplo hiciera tantos parones por mantenimiento.
chocovarro
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:55 23/03/2015

joder yo hasta he llamado a Vodafone creyendo que me habían cortado la línea XD
http://www.areajugones.es
#26  Enviado: 08:59 24/03/2015

Para sony en europa somos como los negros hace muchos años en los USA, unos marginados, porque muchas ofertas que salen en USA aqui ni se ven. En cuanto al mantenimiento, yo no me he dado cuenta de el. He podido jugar sin problemas, hasta con mi ps4, que parece que ultimamente me falla mucho menos. A ver si es que estan mejorando el servicio, ya que lo pagamos con dinero del bueno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir