Vandal

Noticia: Despidos en Evolution Studios, que se centrará en DriveClub como servicio

CELAES
Lugar: VALENCIA · 3200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:05 20/03/2015  Editado: 11:06 20/03/2015 (1 vez)

Más le vale a SONY que no se carguen un nuevo motorstorm Y/O Driveclub de ésta gente, sería la debacle de PS4 como first party...
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22244 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:09 20/03/2015

Un nuevo Motorstorm ya!!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10417 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:12 20/03/2015

Cierto, el último Motorstorm también tuvo problemas cuando salió. Parece que esta gente está gafada. Los Momtorstorm me encantaron (especialmente el PR), DriveClub será uno de los primeros juegos que pruebe cuando dé el salto a PS4

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6412 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:13 20/03/2015

vamos que aun no están trabajando en nada nuevo T.T
Aunque habiendo contenido en el pase de temporada hasta Octubre o por ahí es normal.
Youtube: El Cuarto Jugador
Nikolayholmes
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:37 20/03/2015

Que lo enfoquen como un servicio puede ser muy muy interesante, veremos como evolucionan los próximos meses.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3502 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:59 20/03/2015  Editado: 12:01 20/03/2015 (1 vez)

En el artículo poneis que funciona perfectamente, no, no es así; sigue teniendo problemas de conectividad y es complicado hacer una sesión online con los miembros del club sin que duren más de tres carreras, es más, se salen todos para volver a entrar uniéndose a la sesión.

Este es el motivo técnico ÚNICO por elque tanto la versión del Plus y las salas privadas online no están de momento disponibles, no han acabado de parchear el netcode.

Si se compite en desafíos, por ejemplo de drift, que se hacen muchos intentos, la mitad de las veces indica resultados y ves el fantasma y la otra mitad de veces no; así que de perfectamente nada de nada. De hecho los online de coches, en general, cada día van peor, no sé que coño está pasando ultimamente en las tres plataformas, porque las de consolas llevan premio..joder.

No sé que es eso de "servicio" pero si se van a dedicar al juego podían habilitar una página web con un foro como dios manda y no un cruce de gilipolleces como el dichoso Facebook, que aquello es una casa de putas sin sentido XD, y por otro lado una página para el seguimiento de las carreras, desafíos etc..como tienen muchos juegos de coches desde hace años, y si no alguna app de esas ridículas que nunca funcionan pero que a la gente les mola, no en serio, algo más de social que es lo que precísamente le falta al juego, por esos fallos que tiene de conexión, todo el aspecto que le debería dar vidilla a un arcade de carreras se queda en muy poquito.

A ver si eso es el servicio al que se refieren. Desde luego el juego se las trae, sale del más absoluto desastre a continuar como un juego delque se sigue hablando, y mucho, casi como si cada mes saliese de nuevo, mejorando, claro.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#8  Enviado: 12:00 20/03/2015

Cuando entenderá la gente que Sony sólo quiere su pasta, no ser su amigo. No entiendo tanto defensor a ultranza de una compañía que sigue creyendo que vive en los 80-90 y puede tratarnos como quiera.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:15 20/03/2015

"...habrá algunos empleados a los que no podrá reubicar..." me da que el/los que metió/eron la pata con el online ha/n sido marcado/s con letra escarlata Smilie
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Tarzanito
#10  Enviado: 12:58 20/03/2015

Los responsables de DriveClub supongo que serían los primeros que Yoshida puso de patitas en la calle, me sabe mal por los empleados de abajo pero los de arriba se lo merecen. A saber la de pérdidas que ha tenido Sony con este desarrollo.
#11  Enviado: 13:00 20/03/2015

Se ve que estan echando a los que metieron la pata o les echaran pronto, porque la verguenza que pasaron fue monumental. Lo de este juego ha sido de chiste. Pero por lo menos asi me lo pude comprar por 25€, aunque no he podido jugar mucho por los problemas que tengo con el online de la ps4.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13573 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:09 20/03/2015

Es decir, que por ahora, quedan descartadas nuevas entregas de DriveClub y MotorStorm y se dedicarán a sacar DLCs. Me parece de todo menos ilusionante.

Y en cuanto a los despidos, pues es una putada, sin duda. Pero con todos los problemas que ha tenido -y sigue teniendo- el juego y que en ventas tampoco le ha ido especialmente bien, no me sorprende para nada esta decisión.
#13  Enviado: 13:42 21/03/2015

Una pasada de juego machooo.
Lo compre hace poco y es una pasada graficamente y jugabelmente..jejeje
Me e comprado hasta el pase de temporada.
Es muy adictivo y bastante "dificil".
Lo recomiendo al 100% y mas ahora que esta
Perfecto y mas barato.
Si se centran en el para mejorarlo aun mas bien venido sea...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir