Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo firma un acuerdo con DeNA para llevar sus personajes a smartphone

Kutoki
Lugar: València · 27617 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:54 17/03/2015

En respuesta a Thefall (réplica 44).
En respuesta a la réplica #40
Xperia es una marca fuerte, pero supone casi la mitad de las perdidas que tiene Sony anualmente, sease, 1 billón de dolares de perdida anuales por esa división.
Yo simplemente me baso en que aunque Wii U y 3DS no han sido cuanto menos espectaculares en ventas, su anterior generación si lo fué.
Que saquen un par de juegos como Mario Kart, Nintendogs y demas en smartphones, que les llueva dinero y que compren la división a Sony.
Sony se la quiere quitar de encima y a Nintendo le va a venir bien, ambos ganan.
Sony se la quiere quitar de encima y a Nintendo le va a venir bien, ambos ganan.

Pero te das cuenta que eso lo has dicho tu, no? Smilie

Nintendo no tiene NADA que ver con Xperia u otro fabricante de móviles, como tampoco lo tiene que ver con Valve o Steam. Todo eso son películas que se montan los cuatro "colgaos" de los foros y nada más.

El principal negocio de Nintendo es el software y los videojuegos, y se tendrá que adaptar a las exigencias del mercado para prevalecer, en este caso claudicando frente a los smartphones. Y no pasa nada, más allá de dejar en evidencia (una vez más) la credibilidad del actual presidente de la compañía.
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:56 17/03/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44

Pero te das cuenta que eso lo has dicho tu, no? Smilie

Nintendo no tiene NADA que ver con Xperia u otro fabricante de móviles, como tampoco lo tiene que ver con Valve o Steam. Todo eso son películas que se montan los cuatro "colgaos" de los foros y nada más.

El principal negocio de Nintendo es el software y los videojuegos, y se tendrá que adaptar a las exigencias del mercado para prevalecer, en este caso claudicando frente a los smartphones. Y no pasa nada, más allá de dejar en evidencia (una vez más) la credibilidad del actual presidente de la compañía.
Exacto, lo he dicho yo, yo estoy diciendo lo que debería hacer, y que es algo que beneficiaria a ambas y por que se beneficiarian ambas, nada mas.
Eso si, que Sony se la quiere quitar de encima esta claro, por que no creo que quieran tener encima la división que ella solita provoca la mitad de las perdidas que tienen.
Lo demas es especulación, nada mas.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 49111 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:00 17/03/2015

Este mercado de smartphone en el fondo es bastante distinto al de las portátiles, necesitarán reconvertir sus equipos o comprar nuevos, porque lo que funciona en consola no es lo mismo que en móvil. EA, Ubi y muchas otras gigantes lo han intentado y al final lo que triunfa son sus divisiones Chillingo y Gameloft. Call of Duty y GTA para smartphone son marcas que no dicen nada al lado de un Simpsons Springfield, Angry Birds o Candy Crush (que se lo digan a Celia Villalobos xd).

No digo que Mario, Pokémon, Metorid o Zelda no puedan tener éxito (o ser rentables), pero lo tendrán que hacer con juegos bien diferentes a donde nacieron y dar con esa tecla lleva años, hay decenas de empresas con mucha experiencia que saben bien las reglas de estas plataformas porque han estado los últimos cuatro años aprendiendo de aciertos y errores.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:24 17/03/2015

Ale a sacar pasta de los monguers de los smarthphones mientras llenan las arcas para las consolas
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:32 17/03/2015

Para mi hoy es un dia triste.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:40 17/03/2015

Por lo que entiendo es diversificación de negocio, no abandono.

La participación es irrisoria para un control total, veo más colaboraciones que otra cosa
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:41 17/03/2015

De miedo veo esta combinación dependiendo de como se den las cosas, podría ser algo brutal en este mercado de los smartphones, ya que hasta ahora son muy pocos juegos los que me interesan para jugar en estos teléfonos, pero metiéndose Nintendo de lleno con nuevos desarrollos, y viendo lo que han hecho con la 3DS podría convertirse esta compañía en un monstruo en este sector.
#53  Enviado: 11:47 17/03/2015

Desde luego la gente es tonta. De toda la vida en Android una de las mejores cosas es poder emular juegos de la Game Boy. Anda que no eche viciadas al super mario, pokemon, etc...Pero parece ser que es mejor pagar por lo que es gratis.LOL
#54  Enviado: 11:57 17/03/2015

En respuesta a AnimalDK (réplica 45).
Yo veo aquí mucho empresario de tres al cuarto hablando de los beneficios que tiene o deja de tener una empresa, y sinceramente no lo entiendo salvo que trabajéis en puestos altos de Nintendo. Que al igual que no hace falta ser un erudito para saber que con Wii y DS se forraron, también hay que saber que venían de estar mal tras N64 y GC y que con su nueva consola habrán gastado bastante en I+D, marketing, etc., y que cuando tomas decisiones como ésta destinadas a abrir tu mercado para ganar más dinero fuera de tus plataformas, es que las cosas no van tan bien como los contables de Vandal parecen creer. Más que nada porque cuando una compañía está de puta madre y en una posición de fuerza, lo que ocurre es que es la gente la que en masa quiere adquirir tu producto, no que seas tu quien quiera irrumpir en el producto que usa la gente.

En otro orden de cosas, creo que si 3DS y Vita no son las últimas portátiles, serán las penúltimas o por lo menos, las últimas tradicionales. Ahora se llevan tablets y smartphones, pero por otro lado es lógico. Mira, tu te compras un smartphone por 200-250 euros, algo que esté bien como el Energy System Pro, que tiene 1080 de resolución, 2 cámaras, que puedes navegar por internet tranquilamente, hacer llamadas, escuchar tu música, usarlo de agenda, cronómetro, usar wasap, facebook, youtube y todo tipo de aplicaciones, y encima tienes tarjetas de memoria tochas donde almacenar todas tus fotos, videos, juegos, etc. y si ahí puedes tenerlo todo y no llevar aparte del susodicho una segunda plataforma portátil que solo vas a usar para jugar porque en lo demás es totalmente inferior, pues hombre...

Por todo esto imagino que tras 3DS pueden pasar dos cosas, o Nintendo ya metida en los móviles saca una nueva portátil-smartphone que venga a ser un smartphone tradicional pero algo más potente con algunos juegos exclusivos de la compañía que no puedan jugarse en otros smartphones, o directamente lo hace todo para smartphones y a tomar por culo, con algunos smartphones creados con motivos de Nintendo y tal.

Por otro lado, leyendo la noticia veo esto:
Nintendo y DeNA trabajarán en un servicio multiplataforma entre smartphone, tabletas, PC y dispositivos de Nintendo que estará listo para este otoño. Nintendo ha tomado un 10% de las acciones de DeNA, y DeNA un 1,24% de Nintendo.

Esto me hace reafirmarme en lo que creo, una transición de las portátiles de Nintendo a los smartphones de Nintendo e incluso tabletas de Nintendo, pudiendo tener estos alguna exclusiva que no esté en otros smartphones, no sé. Lo que me sorprende es la inclusión del PC en la ecuación. Imagino que quizás lo tantean sacando multiplataforma alguno de sus títulos para smartphone.

Está bastante claro que el futuro a medio-largo plazo de Nintendo es entrar en un mercado global y no en sus propias plataformas. Pero vamos, que el de Sony lo veo parecido XD.
Eso es lo que hablaba con unos amigos el otro día, que el tema de las portátiles como las conocemos antes o después se irá a tomar por culo.

Es decir, está pasando con New Nintendo 3DS. Si Nintendo ve que los fanboyeros compran sus consolas portátiles todos los años, y encima las hacen más potentes las comprarán con mas razón. Como pasa con los móviles, revisiones todos los años, y no solo estéticamente si no hardware y la hemos liao. Y claro los juegos físicos desaparecerán, porque el Pokemon saldrá en todas esas consolas, cada una mas potente que la anterior, Pokemon SD, Pokemon HD, Pokemon 4k. Eso va a ser así, al igual que pasa con las Apps móviles y de tablet.

Yo me bajaré del carro cuando pase eso que ya bastante quemao estoy con la mierda de Nintendo.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:58 17/03/2015

3... 2... 1... flappy mario!
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Hikoreko
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:05 17/03/2015

En respuesta a espolon (réplica 53).
Desde luego la gente es tonta. De toda la vida en Android una de las mejores cosas es poder emular juegos de la Game Boy. Anda que no eche viciadas al super mario, pokemon, etc...Pero parece ser que es mejor pagar por lo que es gratis.LOL
Hombre a ver, podemos hablar de la mejor o peor política de precios que puede tener una compañía para con sus juegos viejunos, pero decir "es gratis" como si no estuvieses haciendo nada ilegal cuando usas un emulador y una ROM. Que yo sepa Nintendo no ha liberado sus juegos en móviles como para decir "es gratis".

No señor, juegas gratis ilegalmente pero NO "es gratis".
Usuario 200492
#57  Enviado: 12:15 17/03/2015  Editado: 12:59 17/03/2015 (1 vez)

El fuerte tenia que caer tarde o temprano tal y como esta Japón, que a día de hoy es lo que es Brasil al fútbol, ...y cayo. Era inevitable.

Ale todos a pagar por que Mario salte un poquito mas alto...ya sabéis.
#58  Enviado: 12:27 17/03/2015

En respuesta a Hikoreko (réplica 56).
En respuesta a la réplica #53
Hombre a ver, podemos hablar de la mejor o peor política de precios que puede tener una compañía para con sus juegos viejunos, pero decir "es gratis" como si no estuvieses haciendo nada ilegal cuando usas un emulador y una ROM. Que yo sepa Nintendo no ha liberado sus juegos en móviles como para decir "es gratis".

No señor, juegas gratis ilegalmente pero NO "es gratis".
Mas ilegal tenia que ser cobrar 2 veces por lo mismo. Pero bueno alla cada uno. Si las leyes las hacen los empresarios (patentes, derechos de la competencia, etc...) no esperes que seamos los usuarios los beneficiados.
Menos mal que estan los modders para hacer justicia, si no tendriamos el culo como un agujero negro ( y la cartera).
Hikoreko
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:40 17/03/2015  Editado: 12:49 17/03/2015 (2 veces)

En respuesta a espolon (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Mas ilegal tenia que ser cobrar 2 veces por lo mismo. Pero bueno alla cada uno. Si las leyes las hacen los empresarios (patentes, derechos de la competencia, etc...) no esperes que seamos los usuarios los beneficiados.
Menos mal que estan los modders para hacer justicia, si no tendriamos el culo como un agujero negro ( y la cartera).
El software es el mismo, pero la plataforma es diferente, si yo, que soy un estudio, que necesito ganar dinero para mantener a mis empleados quiero que X juego de plataforma Y funcione años más tarde en plataforma Z con un mínimo de calidad (entiéndase testeos y demás para que no pete cuando le de la gana), he de realizar un trabajo, por mínimo que sea, para que funcione ese juego, aunque luego no cambie realmente el juego, eso es trabajo y el trabajo en este mundo se paga, te guste o no.

Por eso digo, que podemos hablar de si es más o menos criticable la política de precios, si deberían ser más baratos (yo opino que deberían ser más baratos) o no, pero eso de que, me compro un juego X para plataforma Y pero luego tengo derecho a jugarlo en plataforma Z, eso es una mentira como una casa porque si sale legalmente para la plataforma Z, ten por seguro que lleva, por mínimo que sea, un trabajo detrás y se paga por ese trabajo, obviamente pagaras lo que consideres justo, si para ti no es justo haces como yo, y no lo pagas, pero luego no vengas soltando que lo juegas "Gratis" porque "así debería ser" y "tu lo vales" xD.

P.D: Por esa regla de 3 me imagino que cuando el mismo juego sale en por ejemplo PS3 y te lo compras, también quieres que te regalen dentro de la caja la versión de 360 y/o de PC si las hubiese, no? Total, como es un derecho. Por dios, es que no hay por donde cogerlo tío xD
#60  Enviado: 12:41 17/03/2015

En respuesta a Thefall (réplica 28).
En respuesta a la réplica #10
Pero te olvidas que tienen control total de el mercado de portatiles, y que en la pasada generación han tenido una sobremesa que vendió casi el doble que PS3, y una portatil que superó a la PS2.
Aun con todo, siguen teniendo beneficios, menos, pero los tienen, y Nintendo tendría que estar una decada seguida con perdidas burras para estar en problemas.
Se han metido en moviles por que gusté o no son el futuro del juego portatil, para que hacer una consola portatil que igual alcanza los 50 millones, si puedes sacar un juego en moviles donde automaticamente tienes mas de 1000 millones de clientes potenciales?

Yo solo espero que si Nintendo se concentra en esto, saquen un movil a lo Xperia Play (sease, un movil con controles físicos) y que lo vayan renovando anualmente como todas las marcas.
Ademas de que solo entre China y Japón eso podría vender una autentica burrada viendo que Japón ya se esta moviendo a los smartphones y la burrada de ventas que ha tenido el iPhone en cuanto ha llegado a China.
Vaya personaje.
Y te quedas tan pancho despues de decir semejantes chorradas...Supongo que ni tu te crees lo que acabas de decir.

Wii vendió el doble que PS3? Ja ja ja.
100 es el doble de 86?

PS2 sigue siendo oficialmente la consola mas vendida de la historia,DS no la ha superado ni lo va a hacer porque se ha quedado a unos 3 millones.

Pero lo de que Wii dobló a PS3 lol!!! Wii vendio un 18% mas que PS3.
Para que te hagaa una idea PS2 vendió un 750% mas que Game Cube.

Y te quedas tan pancho con tu comentario
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir